¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Presentación bicha nueva!
Hola gente! Ahora si que si!
Después de un incidente con el portamatriculas trasero haciendo el rodaje, ya esta todo solucionado y vamos con la presentación oficial como manda la tradición. He hecho la primera ruta REAL con rodaje y revisión hechos y aquí va la foto del nuevo juguete.
IMG_0061.jpg
El motor es divertidísimo, es muy agil, no frena nada mal, suspensiones bastante mas rigidas que mi anterior monster y las sensaciones son todas positivas.
Aqui otra foto de la ruta:
IMG_6333.jpg
Le he puesto la cupula, intermitentes de LED y un portamatriculas sport de yamaha. Creo.... que de momento no meteré mas accesorios pero quien sabe
Vsssssssssss
Después de un incidente con el portamatriculas trasero haciendo el rodaje, ya esta todo solucionado y vamos con la presentación oficial como manda la tradición. He hecho la primera ruta REAL con rodaje y revisión hechos y aquí va la foto del nuevo juguete.
IMG_0061.jpg
El motor es divertidísimo, es muy agil, no frena nada mal, suspensiones bastante mas rigidas que mi anterior monster y las sensaciones son todas positivas.
Aqui otra foto de la ruta:
IMG_6333.jpg
Le he puesto la cupula, intermitentes de LED y un portamatriculas sport de yamaha. Creo.... que de momento no meteré mas accesorios pero quien sabe

Vsssssssssss
Comentarios
FullSizeRender.jpg
Y una el día de la recogida que no podía faltar:
LRM_0056.jpg
Que si, que ya vendí la 9R
enhorabuena, muy buen bicho.
Aunq la verdad es q me hubiera quedado la monster.
A disfrutarla!!!
En fin, excusas que uno se pone, porque es tremendo bicharraco.
Enhorabuena y a disfrutarla sin medida!
Comparto tu "pegas" al 💯.
Que la disfrutes mucho Bastrix
Por cierto, eran peores suspensiones las de la monster ???
pues para eso esta la tracer no ?
Un saludo.
Un saludo
A mi con la Mt me pasa, bueno con muchas naked me pasa, que las "tracearia"... una cúpula y unos cubrepuños molones y a tirar millas...estéticamente no me disgustan y el invierno te lo hacen mucho más corto...
Aunque comparten casi todo, la postura de la Tracer es totalmente erguida, y con ese inmenso manillar que condiciona casi todo...al menos es demasiado peaje a pagar para mí.
Una moto curiosa la Tracer.