¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dainese Assen o Laguna Seca

SandriquiSandriqui Forero Senior ✭✭✭
Hola!

Estoy buscando mono nuevo y he encontrado un par de buenas ofertas, de un Dainese Assen y un Laguna Seca.
El tema es que no he tenido nunca ningún mono de esta marca y os quería preguntar a los que Llevéis alguno de estos modelos qué opinión tenéis, si son cómodos, pesados, pros y contras, si se dan mucho, etc.
La verdad es que me probé un Laguna Seca y comparado con el que llevo ahora me pareció muy muy rígido, vale que era nuevo y el mio tiene muchos años y esta dado pero...muy muy rígido!!.

Gracias!
LA LINEA RECTA ES LA DISTANCIA MAS ABURRIDA ENTRE DOS PUNTOS

176.jpg

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Y si en vez de un Dainese te compras uno bueno?... imageimageimageimage
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • SandriquiSandriqui Forero Senior ✭✭✭
    imageimage

Ok, oido cocina!! Si conoceis modelos para chica que no sean rositas, o con florecitas, o cualquier combinacion de los dos, soy toda oidos.

176.jpg
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    Pues depende del presupuesto yo miraría un spidi por ejemplo.
    ...Paint It Black ....
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    https://www.maximo-moto.com/monos-moto-2piezas-spyke-4race-div-lady Bueno bonito y ahora en oferta barato y en diferentes colores !!!!!!!!! Salu2 Y Vsssss P.D: Mi mujer tambien odia el ROSITA LAS FLORES Y DEMAS , No estas sola!!!!!!
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • SandriquiSandriqui Forero Senior ✭✭✭
    imageimageimageimage Isaac_crespo, pues es bueno saberlo! porque entre florecitas y rositas y que las tiendas apenas tienen monos de chica, para encontrar un mono de chica, que este bien y de tu talla, hace falta poco menos que una alineación astral!

176.jpg
  • complecomple Forero Junior
    hola, yo busco sustituto a un laguna seca ( tuve un accidente ), tenia un heindherike (perdon por el error al escribirlo ) pero la talla 52 me quedaba muy apretado, compre un laguna seca ( talla 52 y bien ) pero en el accidente en la ambulancia lo cortan, ahora estoy buscando sustituto, ¿ me puedes aconsejar uno con las 3 B ?, gracias
    isaac_crespo escribió : »
    https://www.maximo-moto.com/monos-moto-2piezas-spyke-4race-div-lady Bueno bonito y ahora en oferta barato y en diferentes colores !!!!!!!!! Salu2 Y Vsssss P.D: Mi mujer tambien odia el ROSITA LAS FLORES Y DEMAS , No estas sola!!!!!!
    comple escribió : »
    hola, yo busco sustituto a un laguna seca ( tuve un accidente ), tenia un heindherike (perdon por el error al escribirlo ) pero la talla 52 me quedaba muy apretado, compre un laguna seca ( talla 52 y bien ) pero en el accidente en la ambulancia lo cortan, ahora estoy buscando sustituto, ¿ me puedes aconsejar uno con las 3 B ?, gracias
    https://www.outletmoto.com/mono-mtech-2pc-helite-new-p-3504.html Añado lo llevan varios compañeros , las protecciones de titanio, las coyunturas de las mangas y tobillos son de elastyna para un maximo ajuste y confort , y calidad precio de lo mejorcito q he visto !!!!!!!! Repito es un traje q te puedo asegurar no te va dejar con mal sabor de boca !!! Mis amistades lo llevan y estan sumamente contentos , ademas lleva joroba aerodinamica y en el enlace q te puse esta super bien de precio !! En caso q no hubiese tu talla contactame por privado y te pasaria el telefono de otro amigo q tambien los vende !! Salu2 Y Vssssss
  • complecomple Forero Junior
    gracias, mañana voy a probarlo ( tema talla, en dainesse era una 52 y en este no lo se )y comprarlo.
    isaac_crespo escribió : »
    https://www.outletmoto.com/mono-mtech-2pc-helite-new-p-3504.html Añado lo llevan varios compañeros , las protecciones de titanio, las coyunturas de las mangas y tobillos son de elastyna para un maximo ajuste y confort , y calidad precio de lo mejorcito q he visto !!!!!!!! Repito es un traje q te puedo asegurar no te va dejar con mal sabor de boca !!! Mis amistades lo llevan y estan sumamente contentos , ademas lleva joroba aerodinamica y en el enlace q te puse esta super bien de precio !! En caso q no hubiese tu talla contactame por privado y te pasaria el telefono de otro amigo q tambien los vende !! Salu2 Y Vssssss
    comple escribió : »
    gracias, mañana voy a probarlo ( tema talla, en dainesse era una 52 y en este no lo se )y comprarlo.
    935 02 51 44
    Este es el telefono del sitio , llamales y sobre la talla q te asesoren ellos yo no sabria decirte , creo recordar son bastante entallados, pero ellos tienen las medidas del traje y te podran decir si se asemeja al laguna seca , o bien debes escoger una talla mas !!! Salu2 Y Vssssssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo