¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nunca sabes.......

IstriaIstria Forero Senior ✭✭
....donde la vas a encontrar.
Pues aquí me encuentro en la cuneta esperando a que vengan a ocuparse de un corzo que acabo de atropellar. El pobre tiene las piernas traseras partidas. A mi no me ha pasado nada, pero vamos, el susto no me lo quita nadie. Ir con coidadiño

Comentarios

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Miralo por el lado positivo , ya tiebes cena para esta noche !!¡¡!! Si no paso nada dale muerte rapido y te lo llevas ,la carne es exquisita y lo pelas y lo congelas para q el frio mate todo y hay mil recetas jejejejeje menos mal q no te paso nada hombre sientete afortunado Salu2 y Vsss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭
    No , si en eso estaba pensando yo. En comerme al pobre bicho jj. Sigo esperando aquí, casi dos horas llevo.
    La verdad es que he tenido suerte dentro de lo que cabe. Siempre voy con la mano izquierda en la maneta y ha sido verlo y clavar a fondo. He impactado sólo con el neumático, ni siquiera ha tocado guardabarros. Pero vamos, si no voy al loro me lo como de lleno. Y eso que debía de ir como mucho a 80. Me vienen a la cabeza todos los debates sobre motos que se quedan cortas y no andan y tal jj
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Joer y no te has caído? Mucha suerte pues. Le alegro que sea el susto solamente.
    v6ge10rppf6z.jpg

• DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Si, siempre hay que andar con cuidado en carretera... por eso por mucho que tire la moto mi tope suelen ser los 100-120, porque ahí aun conservas algo de frenada y tiempo de reacción por lo que pueda pasar. A partir de ahí las veces que he pasado es solo por enroscarle un poco y ya esta, me da mucha inseguridad, porque se te cruza lo que sea y a la ****.

Yo hago brummm.. gas a tope y cuando llego a los ciento y algo mi cerbro dice guay, de aquí mejor no pasar XD
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Pues suerte has tenido si solo queda la cosa en anécdota gastronómica. ..
    Mejor así. V'sss
    Rillasepas
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Caramba, Istria, menos mal... Que se solucione pronto y celébralo con image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    kokoy escribió : »
    Joer y no te has caído? Mucha suerte pues. Le alegro que sea el susto solamente.

No. Ha sido en una recta con visibilidad perfecta. A mi derecha tenía un guardarraíl que salvaba un terraplén, y en un punto en que este se acaba y hay un camino que llega en subida hasta la carretera , justo ahí me apareció el animal como desde la nada y delante de mis narices. A pesar de llevar la mano en la maneta izquierda (donde está la combinada ) apenas conseguí frenar. Eso sí, lo poco que frené creo que me sirvió para impactar en la parte trasera del animal en lugar de llevármelo puesto. El impacto a pesar de todo fue muy fuerte y retembló la moto de arriba abajo, pero con la inercia que llevaba recuperó la compostura enseguida.
    DARKSeifer escribió : »
    Si, siempre hay que andar con cuidado en carretera... por eso por mucho que tire la moto mi tope suelen ser los 100-120, porque ahí aun conservas algo de frenada y tiempo de reacción por lo que pueda pasar. A partir de ahí las veces que he pasado es solo por enroscarle un poco y ya esta, me da mucha inseguridad, porque se te cruza lo que sea y a la ****.

Yo hago brummm.. gas a tope y cuando llego a los ciento y algo mi cerbro dice guay, de aquí mejor no pasar XD

El único incidente que he tenido en mi vida en moto ha sido con una Cóndor en el monte cuando tenía 16 años, que se me fue de delante. Siempre voy con la mano en el freno y dejando margen para lo que me pueda encontrar. Estoy acostumbrado a rodar por carreteras de montaña en las que te puedes encontrar caballos vacas..... en mitad de las curvas. Pero lo de ayer fue diferente, el animal apareció como un obús desde un sitio que era imposible verlo. Yo creo que no iba ni a 80 y me lo comí de lleno. Imposible evitarlo cuando te aparece unos 10m por delante de tus narices
    blondy escribió : »
    Pues suerte has tenido si solo queda la cosa en anécdota gastronómica. ..
    Mejor así. V'sss

De gastronómica nada que lo único que me comí ese día fue una tapa de queso en un bar de carretera jj pues tenia un evento familiar por la tarde e iba pilladisimo de tiempo.
    Para los que sois de la zona, fue bajando de Entrimo hacia el embalse de Lindoso. Hablando con un empleado de la gasolinera que hay al lado del embalse me comentaba que la zona está plagada de corzos y jabalíes , así que con cuidado por allí.
    SV R? escribió : »
    Caramba, Istria, menos mal... Que se solucione pronto y celébralo con image

Gracias. La verdad es que estoy bastante quemado con el tema. Primero por lo del animal, me vienen imágenes a la cabeza muy duras. Y después porque le doy bastante a la olla con lo que podía haber pasado si me lo encuentro en plena curva , o en una carretera más rápida como la nacional que está un poco más abajo. De repente es como que toda la experiencia que tienes y todo lo que sabes se van al carajo. Es como cuando un GPS está recalculando ruta, pues en cada curva te pones a hacer lo mismo, empiezas a recalcular distancias de seguridad en base a tu nueva experiencia y a escudriñar cada esquina buscano un animal. Vamos , paranoia total.
    Que me estoy pensando seriamente lo de la bici de montaña eléctrica jj
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Me alegro que haya quedado sólo en un susto.
    Hay que andarse con mucho cuidado, no se nos tiene que olvidar que en muchas zonas somos nosotros los "extraños" image

Ahora no le des muchas vueltas al asunto, sigue disfrutando con una experiencia más image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • HarperHarper Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro que se quedara en un susto. Por ciertas zonas ya no son suficientes ir con mil ojos y toda la prudencia del mundo. En Soria suponen ya el 80% de los accidentes.

https://www.heraldodiariodesoria.es/noticias/soria/escalada-accidentes-animales-sigue-imparable_103410.html
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Me alegro que sólo acabara en susto. image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    jODER, FAENON, MUCHO ANIMO,

El animal al puchero, pero que sigas entero es lo más importante.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • MiguelGsxfMiguelGsxf Forero
    Me alegro que no te pasara nada .
    Istria escribió : »
    Gracias. La verdad es que estoy bastante quemado con el tema. Primero por lo del animal, me vienen imágenes a la cabeza muy duras. Y después porque le doy bastante a la olla con lo que podía haber pasado si me lo encuentro en plena curva , o en una carretera más rápida como la nacional que está un poco más abajo. De repente es como que toda la experiencia que tienes y todo lo que sabes se van al carajo. Es como cuando un GPS está recalculando ruta, pues en cada curva te pones a hacer lo mismo, empiezas a recalcular distancias de seguridad en base a tu nueva experiencia y a escudriñar cada esquina buscano un animal. Vamos , paranoia total.
    Que me estoy pensando seriamente lo de la bici de montaña eléctrica jj

Es lo normal después de una experiencia de este tipo, suele ser cuestión de tiempo volver a ir con soltura. Por aquí, que recuerde le sucedió a Joseps con daños en la moto. En aquel momento también comenté que le había sucedido a una prima mía que salió volando de su Z 1000, 15 días de baja (¡bendita cazadora con espaldera decente!) y moto con golpe frontal.

Date tiempo, con calma.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Menudo susto tio. A mi me paso algo parecido con un cria de corzo y de noche.

Cruzó la madre ( se que era la madre porque le pedí el feisbus y me lo dio), total que la cría iba correteando por la cuneta y yo pensando:
    - la **** del bicho en cuanto vea la luz se cruza.. dicho y hecho.

Freno y el bicho a su rollo y yo al mío..

Por cierto, la carne de corzo es muy insípida así que la próxima vez atropella a un jamón 5 jotas o Joselito. No me refiero al niño cantor sino a u jamón Joselito..

Bueno que me alegro que sólo haya sido un susto que estoy liando. El corzo no hace falta que lo congeles ni que le hagas ninguna prueba veterinaria porque no tiene ni triquina ni hostias. Lo suellas lo oreas y en caldereta pero bien especiado porque su carne es muy sosa.

Bon appetit
    Fran_CISC escribió : »
    Me alegro que haya quedado sólo en un susto.
    Hay que andarse con mucho cuidado, no se nos tiene que olvidar que en muchas zonas somos nosotros los "extraños" image

Ahora no le des muchas vueltas al asunto, sigue disfrutando con una experiencia más image

Supongo que mi forma de conducir en ciertas carreteras cambiará.
    Por cierto, llevaba meses sin salir de ruta e iba más feliz que una perdiz con mi suspensión Hagon nueva y ya ves... Para más inri el plan inicial era ir con un grupo que sale todos los sábados pero como hacía una ruta de día completo me rajé y me fui por mi cuenta buscando una ruta por carreteras de montaña más ratoneras y lentas (cada día me da más pereza la carretera abierta).
    Harper escribió : »
    Me alegro que se quedara en un susto. Por ciertas zonas ya no son suficientes ir con mil ojos y toda la prudencia del mundo. En Soria suponen ya el 80% de los accidentes.

https://www.heraldodiariodesoria.es/noticias/soria/escalada-accidentes-animales-sigue-imparable_103410.html

Acojonantes las cifras, casi el 80% de los accidentes provocados por animales y la mayoría por corzos. image Parece que son una plaga. Y lo que da más miedo aún es el tema de los jabalíes, cuando los atropella un coche acaban medio siniestro, en moto debe ser como chocar con una roca.
    SV R? escribió : »
    Es lo normal después de una experiencia de este tipo, suele ser cuestión de tiempo volver a ir con soltura. Por aquí, que recuerde le sucedió a Joseps con daños en la moto. En aquel momento también comenté que le había sucedido a una prima mía que salió volando de su Z 1000, 15 días de baja (¡bendita cazadora con espaldera decente!) y moto con golpe frontal.

Date tiempo, con calma.

Hoy he cogido la moto para ir a trabajar, le he hecho unos 120 km por la comarca. Bastante bien en general, aunque en las zonas con arboleda en algunos momentos vas mirando para todas las esquinas, lo cual es un poco tontería pues no puedes ir atendiendo a la carretera y a todo lo que hay alrededor.
    Por cierto, comiendo en una terraza de A Guarda me ha cagado un pájaro en mitad del plato, para flipar, parece que todo el mundo animal se ha vuelto en mi contra jeje
    tonilius escribió : »
    Menudo susto tio. A mi me paso algo parecido con un cria de corzo y de noche.

Cruzó la madre ( se que era la madre porque le pedí el feisbus y me lo dio), total que la cría iba correteando por la cuneta y yo pensando:
    - la **** del bicho en cuanto vea la luz se cruza.. dicho y hecho.

Freno y el bicho a su rollo y yo al mío..

Por cierto, la carne de corzo es muy insípida así que la próxima vez atropella a un jamón 5 jotas o Joselito. No me refiero al niño cantor sino a u jamón Joselito..

Bueno que me alegro que sólo haya sido un susto que estoy liando. El corzo no hace falta que lo congeles ni que le hagas ninguna prueba veterinaria porque no tiene ni triquina ni hostias. Lo suellas lo oreas y en caldereta pero bien especiado porque su carne es muy sosa.

Bon appetit

Pues este era un macho adulto y se lo llevó un tío de la Xunta en un todoterreno. Si luego acabó en alguna cazuela pues ni idea jj. Y yo creo que lo embestí de lleno pues me retemblaron hasta los empastes. Revisando la moto me fijé que el neumático estaba lleno de pelos, y cuando lo cargamos en el coche me fijé que le faltaba pelo en parte del cuerpo. La suerte que tuve es que le embesti por la parte trasera y el impacto lo hizo girar sobre si mismo. Si no , me lo llevo puesto.
    En cuanto al jamón como no sea de jabalí lo veo complicado, y por esa experiencia si que no quiero pasar image
    Istria escribió : »
    Hoy he cogido la moto para ir a trabajar, le he hecho unos 120 km por la comarca. Bastante bien en general, aunque en las zonas con arboleda en algunos momentos vas mirando para todas las esquinas, lo cual es un poco tontería pues no puedes ir atendiendo a la carretera y a todo lo que hay alrededor.
    Por cierto, comiendo en una terraza de A Guarda me ha cagado un pájaro en mitad del plato, para flipar, parece que todo el mundo animal se ha vuelto en mi contra jeje

Uff, y si encima era en A Guarda lo mismo era una gaviota! image

En fin, mucho mejor tomarlo en broma.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo