¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Escapada a Cazorla, Sierra Nevada, Alpujarras..., Jaén, Granada, Almería.

SeigenSeigen Forero Senior ✭✭
La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS

MI BLOG: https://seigen1000.blogspot.com.es/

2md12k9.jpg

Comentarios

• gtsgts Forero Master ✭✭
    Bonita ruta pero demasiado larga, casi como el que dice, no visteis nada de la sierra de Cazorla, y la Alpujarra de paso. La proxima vez que visiteis esta zona, os recomiendo que echeis los dos dias en ver la sierra de Cazorla,Segura y las Villas, y aun asi os quedareis cortos de tiempo. En otra ocasion con visitar Granada y rodear el macizo de Sierra nevada al completo os dareis por satisfechos. Hay muchas cosas interesantes que ver, siempre que se cuente con tiempo. Un saludo y me alegro de que os haya gustado.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    Buena ruta, Seigen....aunque deberías ser más selectivo con las fotos de tus crónicas. No por más es mejor.
    Y también opino que es demasiado larga, pero cada uno es cada uno.
    Un saludo, tio!
    image
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Buena cronica,yo quiero hacer una visita a esa tierra pero desde barcelonaimage
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo