¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Verá Rossi desde la pista a Marquez igualar su record de 9 mundiales?

1246710

Comentarios

• RuperRuper Forero Senior
    Leo_vince escribió : »
    Hablan de pilotos, pero, de lo que se olvidan es la tecnología que montan estas motos, la Honda va delante de ciertas marcas y muy delante de otras, han sabido sacarle provecho a la centralita única con un gran software, han mejorado en frenada que ,pueden estirarla tanto que te vuelve el mejor frenador, y un control de tracción que puedes retorcerle el mango, sin que salgas por orejas.

En este momento la tecnología principalmente es la que manda, quién tenga la mejor montura, es quien siempre ira delante,

Muchos sarandeaban a Espartano, pero, creo que con respecto a cobete Honda tenía toda la razón.

Cobete Honda?

Pues mira lo que dice Dovizioso al respecto:

https://solomoto.es/marc-no-tenia-moto-para-lograr-tanta-ventaja/

Nadie, pero nadie mejor que el para opinar sobre eso
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Para mi, hay dos cosas que son las que funcionan en la actividad de cualquier persona y que van además coordinadas, una es la capacidad física de la persona y la otra es la motivación para hacer el trabajo.

La capacidad física viene dada por el trabajo diario para conseguir el objetivo a cumplir, ejemplo maximo Gilbert Duclos-Lasalle gano dos Paris-Roubaix con 38 y 39 años al final de su carrera ciclista, siendo un ciclista bueno pero no un líder de equipo, magnifico gregario. Pero se impuso un trabajo de entrenamiento para el trabajo a realizar y una motivación enorme, esta carrera la Paris-Roubaix la gano yo.

En este momento encontramos a un piloto Rossi de 39 años, nada que ver con el anterior ciclista en cuanto a ejercicio físico por el propio deporte en si, pero que se prepara físicamente bien y sin embargo no sale con la motivación de salir a ganar, se le cae la moto y no la levanta, etc... Así contra sus mayores rivales no tiene nada que hacer Lorenzo, Márquez, Dovicioso, que se preparan igual físicamente pero tienen mayor motivación para conseguir sus objetivos.

Y no me creo las últimas tesis de que Yamaha lleva los 4 cilindros en línea y Honda y Ducati 4V y esto perjudica los resultados, he visto a Jorge Lorenzo hace dos años en Cheste con los 4 en linea y echalé un galgo para pillarle, ni Honda, ni Ducati, ni San Pedro.

• SpikerSpiker MegaForero
    Leo_vince escribió : »
    Hablan de pilotos, pero, de lo que se olvidan es la tecnología que montan estas motos, la Honda va delante de ciertas marcas y muy delante de otras, han sabido sacarle provecho a la centralita única con un gran software, han mejorado en frenada que ,pueden estirarla tanto que te vuelve el mejor frenador, y un control de tracción que puedes retorcerle el mango, sin que salgas por orejas.

En este momento la tecnología principalmente es la que manda, quién tenga la mejor montura, es quien siempre ira delante,

Muchos sarandeaban a Espartano, pero, creo que con respecto a cobete Honda tenía toda la razón.

https://solomoto.es/marc-no-tenia-moto-para-lograr-tanta-ventaja/

Saludos.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    jafmdm escribió : »
    Para mi, hay dos cosas que son las que funcionan en la actividad de cualquier persona y que van además coordinadas, una es la capacidad física de la persona y la otra es la motivación para hacer el trabajo.

La capacidad física viene dada por el trabajo diario para conseguir el objetivo a cumplir, ejemplo maximo Gilbert Duclos-Lasalle gano dos Paris-Roubaix con 38 y 39 años al final de su carrera ciclista, siendo un ciclista bueno pero no un líder de equipo, magnifico gregario. Pero se impuso un trabajo de entrenamiento para el trabajo a realizar y una motivación enorme, esta carrera la Paris-Roubaix la gano yo.

En este momento encontramos a un piloto Rossi de 39 años, nada que ver con el anterior ciclista en cuanto a ejercicio físico por el propio deporte en si, pero que se prepara físicamente bien y sin embargo no sale con la motivación de salir a ganar, se le cae la moto y no la levanta, etc... Así contra sus mayores rivales no tiene nada que hacer Lorenzo, Márquez, Dovicioso, que se preparan igual físicamente pero tienen mayor motivación para conseguir sus objetivos.

Y no me creo las últimas tesis de que Yamaha lleva los 4 cilindros en línea y Honda y Ducati 4V y esto perjudica los resultados, he visto a Jorge Lorenzo hace dos años en Cheste con los 4 en linea y echalé un galgo para pillarle, ni Honda, ni Ducati, ni San Pedro.

Pero hombre, si precisamente lo que sorprende de Valentino y le hace seguir en activo es su motivación.

Pero tu te crees que si no estuviera motivado se iba a estar jugando la vida con 39 años y una cuenta corriente que no le caben más ceros?
    Venga co ño, que pensar es gratis.

En cuanto a lo de Yamaha pues ídem de lo mismo...que cualquiera que siga minimamente el campeonato de motogp sabe que Yamaha está pasando por la peor etapa desde la era MotoGP.
    Motor, electrónica, o un conjunto, pero que no dan pie con bola lo sabe hasta el vecino del quinto...y aún con esas a nueve puntos del subcampenato...y desmotivao.😁

• Leo_vince escribió : »

Precisamente a Honda fue a la marca que más afectó la restricción de electrónica e imposición de centralita única, y para muestra la diferencia entre 2014 y 2015 cuando pasan de arrasar teniendo una moto pulida, a una inferior a la Ducati y Yamaha de aquel 2015. Ahora obviamente se nota que año a año van mejorando, pero porque ficharon a técnicos de Magneti Marelli. Estaban perdidos con la electrónica.

Para el espectador fue una bendición porque igualó las cosas, y también para Ducati, la verdaderamente gran beneficiada. Pero a la vista está de que Honda beneficiada no ha salido.

Y probablemente en un futuro vuelvan a sacar más inventos si ven que una marca vuelve a dominar. Que Honda ganase tanto 2017 como 2016 fue mérito del chaval de Cervera.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Bueno pues dos mundiales más los tiene a tiro...

Y ya serían 8 ...

Si en abril del 18 apostaba que si serian los 9 con Rossi en pista ahora o pasa algo muy raro o veo 12 o 13 mundiales casi seguidos.

La superioridad de Marc es insultante y con una moto normalita o incluso inferior...

Saludos
    Una Aprilia como otra cualquiera...

• LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »

Según Carl con Aprilia hace podio jaja.
    LONG LEGS escribió : »

Con tanta seguridad seguro que Marc no se lo piensa ante una buena oferta de Aprilia.

• fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    El argumento de que Rossi ganaba porque no tenía rival, se podría aplicar entonces hoy a Márquez...y peor aún porque cuando lo ha tenido ha pringao.
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
    El carropolos de Marc...

abeyieym6nj3.jpeg

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    13km/h mas que las yamaha ,ya se vio en el anterior gp , que marc sólo tenia que acelerar para pasar a fabio cuando y como queria,
    bies es cierto que ese potro sólo lo sabe domar marc
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Y cuantas veces han abrasado en velocidad punta las Ducati a todos, y aún así el único que conseguía ganarles era Marc, siempre al límite, lo que los otros pilotos Honda eran incapaces
    Ruper escribió : »
    Y cuantas veces han abrasado en velocidad punta las Ducati a todos, y aún así el único que conseguía ganarles era Marc, siempre al límite, lo que los otros pilotos Honda eran incapaces

una cosa no quita la otra

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    Txema Bilbao escribió : »

Pero es que eso no es siempre y ya puestos recordamos otras carreras de la temporada, en las que las tornas han ido cambiando. Y no todo es velocidad punta claro.

Pero es que eso no es siempre y ya puestos recordamos otras carreras de la temporada, en las que las tornas han ido cambiando. Y no todo es velocidad punta claro.

nadie dice que es siempre , estamos hablando de este gran premio , que las mismas ducati han abrasado a las yamaha en recta, y del anterior, (por lo menos yo)
    y que las yamaha están por debajo en motor desde hace tres años es un hecho.
    compensan con otras cosas, frenada ,paso curva, pero... no les da

chillyheader11rk.jpg

nadie dice que es siempre , estamos hablando de este gran premio , que las mismas ducati han abrasado a las yamaha en recta, y del anterior, (por lo menos yo)
    y que las yamaha están por debajo en motor desde hace tres años es un hecho.
    compensan con otras cosas, frenada ,paso curva, pero... no les da

Bueno, pues últimamente no van nada mal. En misano las cuatro Yamaha tras Márquez
    editado septiembre 2019

Con tanta seguridad seguro que Marc no se lo piensa ante una buena oferta de Aprilia.

Porque andaria a Aprilia si tendria ofertas de todos casi menos yamaha jaja. Que lo podria hacer con aprilia no significa que lo haga jaja. No te pones a ir de una de las mejores motos a la última, pero si se la dieran, creo que reiríamos un rato con los que se pasaria por la piedra. En todo caso, solo son especulaciones que hizo un piloto y a mi no me parecen una barbaridad.
    editado septiembre 2019
    El carropolos de Marc...

abeyieym6nj3.jpeg

Curratelo un poco más que la velocidad punta hombre en uno de los circuitos con velocidad punta más grande jaja
    Y como aprilia pilla 330 pues es mejor que yamaha jajaja.
    Vaya tela

Porque andaria a Aprilia si tendria ofertas de todos casi menos yamaha jaja. Que lo podria hacer con aprilia no significa que lo haga jaja. No te pones a ir de una de las mejores motos a la última, pero si se la dieran, creo que reiríamos un rato con los que se pasaria por la piedra. En todo caso, solo son especulaciones que hizo un piloto y a mi no me parecen una barbaridad.

Obviamente hablo irónicamente. Y viene por que el compañero situa a Honda como una moto normalita, incluiso inferior, (De ahí mi "una Aprilia más") y que haya puesto la tabla de vmax en la que se refleja lo nornalita que es, por lo menos en cuanto a velocidad se refiere.
    Entiendes?

El carropolos de Marc...

abeyieym6nj3.jpeg

Curratelo un poco más que la velocidad punta hombre en uno de los circuitos con velocidad punta más grande jaja
    Y como aprilia pilla 330 pues es mejor que yamaha jajaja.
    Vaya tela

Creo que con la explicacion de arriba deberia ser suficiente, pero vamos, que si tienes alguna duda...

• GangstaGangsta Forero Senior ✭✭✭
    Yo voy a echar leña al fuego, un poco de aire para vr46 jaja:

A mi no me dio sensación de que el 46 y el 99 compartiendo yamaha, fuese el 99 superior. Cuando el 99 ganó su primer mundial, a Rossi le llegó su primera lesión ****. Volvió convaleciente y le recuerdo ganar carreras a un Lorenzo campeón, que solo hacía ganar o podios porque la única competencia eran un Stoner y pedrosa perdidos.
    El segundo mundial del 99, para mí fue "regalado". Dani, que no se lesionó ese año, o le jodian la moto, o lo tiraba barbera, cuando estuvo intratable.
    El título de 2015 es el que vi más currado del 99, pero por otra parte un poco circunstancial. De no ser por la trifulca del 93/46, vete a saber qué habría pasado en cheste con 5 puntos de diferencia entre 99/46 aquel año.
    Rossi sigue siendo, según Brembo, de los pilotos que más fuerte frenan en más de la mitad de circuitos, junto a Marc.
    Y ya no se que más decir.
    Bueno si. Que Marc podría dar la campanada con una ktm/aprilia, totalmente. Y si lo hiciese, no se qué más le faltarían a algunos aficionados para reconocer que estamos ante quizá el mejor piloto de la historia. Y no, yo ni soy de Marc ni lo animo a él. Ni quiero que lo gane todo, pero negar lo evidente es estar ciego.
    image
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Pues SI. verá a Mark celebrando el 9º en la pista con sus seguidores mientras Rossi acaba la última vuelta en dura pelea con Abrhan y Smith por el puesto vigésimo, ante los tifosis entusiasmados.

Saludos
    editado septiembre 2019
    Gangsta escribió : »
    Bueno si. Que Marc podría dar la campanada con una ktm/aprilia, totalmente. Y si lo hiciese, no se qué más le faltarían a algunos aficionados para reconocer que estamos ante quizá el mejor piloto de la historia. Y no, yo ni soy de Marc ni lo animo a él. Ni quiero que lo gane todo, pero negar lo evidente es estar ciego.

Pues ya vendría alguno a decir que debería vestirse de pa-ya so y montar shows, como hacía Rossi al final de las carreras, para ser reconocido como el mejor, que sino sus títulos no valen.

Vamos, lo de siempre.

Obviamente hablo irónicamente. Y viene por que el compañero situa a Honda como una moto normalita, incluiso inferior, (De ahí mi "una Aprilia más") y que haya puesto la tabla de vmax en la que se refleja lo nornalita que es, por lo menos en cuanto a velocidad se refiere.
    Entiendes?

A mi la velocidad punta no me dice demasiado. Muchas veces hemos visto las ducati con velocidades de alucine y luego no entrar en curva ni a martillazos, o al revés, unas yamahas abrasadas en recta y en los demás parciales arrasar. Está claro que honda es si no la mejor, de las mejores, pero también tienen sus años de cagadas y debe ser muy singular, ya que sólo Marc rueda rápido con ella. A veces de sopetón ves 4 yamahas arriba, ahora 3 ducatis, pero cuando ves 2 o 3 Hondas arriba actualmente? Ni Carl ni Nakagami (no cuento a Jorge que pobre otra faena tiene a recuperarse) no pueden hacer nada decente, o pocas veces. No sé, no veo yo la marca como lo que haga arrasar. Eso si, lo que hace arrasar en el mundial es el BINOMIO moto piloto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo