¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Verá Rossi desde la pista a Marquez igualar su record de 9 mundiales?

1468910

Comentarios

• LONG LEGS escribió : »
    No marchéis hombre, por un trollaco como este que se ve a leguas.... y encima fanático jajajaja. que le den por el ojete a él, a mi me gusta hablar con vosotros de motos.
    como decían, sólo con leerlo, aunque lo haga intencionadamente, ya te das cuenta que es **** para darle con la mana plana plana.

Das..si por el culete que es lo que te gusta ladrón!😘🤣a los **** os gusta leeros eso está claro..a mí sólo me divertís de las paridas e idioteces que decis.
    Haceros un grupo de comemierdas y daros de baja a la vez de aquí tontolabas.
    Algún motero por aquí? O sólo planchabragas.
    Tú ni sabes ni das ****..
    Next.
  • RuperRuper Forero Senior
    S.MOSLEY escribió : »
    No hace mucho se lo dije a el directamente:
    "Eres el clásico tio que con solo leerle un poco ya sabe uno que eres un gi lipollas"
    Y mira si me he equivicado...

Hoy no sacas tu troll HOSPITALET para insultar?

Anda anímate, que ya ha aparecido por aquí otro como tú, de tu altura. Así debatís agusto.

• Tony_Royal escribió : »
    Rotax93 escribió : »
    Tony_Royal escribió : »
    Para ser el mejor piloto de la historia hay que pilotar bien, tener cabeza, autoestima, empatia y una gran visión de las carreras. Lo acaba de decir Jaime Alguersuari, creador de Solo Moto, y persona experta en motociclismo, Marquez es el mejor talento que ha aportado el Motociclismo en los ULTIMOS 50 AÑOS. Y eso es lo que cuenta, no que venda gorras y camisetas como el Italiano.

Claro, claro..el 46 no sabe hacer nada de lo que dices..ni tampoco tiene talento..sólo el 93 es la caña.
    Mira si nos remitimos desde 1970 (50 años) seguramente un Yankee te dirá que el mejor sea un tal Kenny roberts, Spencer o un Lawson, un Australiano un tal Doohan, Stoner..o cocodrilo Gardner, un británico un tal (Mike "the bike" Hailwood..y el principe Read son anteriores) Barri Sheene!, un italiano sin duda un Rossi..y hasta un Biaggi, Agostini (15 veces campeón mundial 8 más que el 93..) se nos vá de fecha, un Español ..el gran Nieto (12+1 títulos mundialistas..6 más que Marquez) o Tormo..(Herreros y Torrás son anteriores)..o Lorenzo y Marquez..o Aspar..Crivi o Pedrosa..o.., no todo son números en este deporte.
    Si te remites a ellos, hoy día Rossi aún supera no sólo en títulos mundiales al nen, si no que además supera al 93 en números en los primeros 200 GP..(y además sus primeros títulos con mecánicas de 2tiempos , el último en ganar 500c.c y primero en Motogp 4t..), pregúntale también a Alguersuari Sr. e informate.
    Como siempre reseño..el Italiano es el culpable de que la gran inmensa mayoria os hayais acoplado a este deporte...desagradecidos!, seguramente por vender muchas más gorritas y camisetas otra vez, y dentro de 20 ó 40 años ya verás de quién se acordará la afición genérica mundialista (en España hoy casi ni se acuerdan de Nieto..dejaros de Paripé..y te crees tú, que con la **** de difusión actual de nuestro deporte, casi sin espectadores - antes 2/3 millones telespectadores y ahora apenas 100mil- y que precisamente a coincidido con la época Marquez..en el futúro habra memoria historica a favor de este?..lo llevas claro) y por supuesto los puristas...pues del 46 este que tanto asco os da y tampoco respetais..Seguramente otra vez por vender muchísimas más gorritas y camisetas como tu citas...y esto no deja de ser un barómetro del carisma y cariño hacía un piloto.
    Motociclisticamente hablando por cierto, ya que os pone mucho los numeritos (parecéis el **** este de Danz que no para de soltar estadisticas y se pone cachondo y todo..donde estás Señor Requena?..) el piloto que más títulos posee actualmente se llama Toni Bou (27..veintisiete y consecutivos!!☝️☝️☝️☝️😤😖) y no por eso lo considerais el más grande..no?..que lo es, de la historia y por lo tanto de los últimos 100 años?.. El sol naranja de Honda Repsol os ciega..números.

Que tiene que ver Toni Bou en este "espacio"? Nadie duda de su categoria, pero estamos hablando de Mo-to-ci-clis-mo, no se si lo entiendes, Y me hablas de pilotos que americanos, britanicos, etc, que ni por asomo se aproximan a los mundiales que tiene ya "El Niño", por otro lado, informate tu bien, Márquez lleva 199 grandes premios, no 200 como tu dices, ya que el Gran Premio de Silverstone de 2018 NO SE CORRIO, pero sí se contabilizó. Informese bien antes de escribir, ya que si el Gran Marquez gana su 8º campeonato mundial, (lo tiene mas que a tiro), habrá superado, (otra vez mas) a Rossi en los primeros 200 grandes premios, y a la edad de 26 años, todavia 3 menos que Rossi.

Vaya el dúo sacapuntas sois. Me dices **** que Toni Bou y Trial no son Motococlismo...y esto se supone es un foro de motos. De amoteros diría yo y lo digo por tí que no tienes ni zorra idea de motos y del **** las Raquetas que encima va de que sabe de vinos 🤣😎que ni ya le contesto..que os den a los 2 bobos nenazas. Lee y aprende y tómate el Nesquik tontolaba. Este foro es para entendidos dos ruedas. Dáis pena..
    Moderador puedes eliminar a este par de capullos de este foro?. Gracias..
    Ndr: no te contesto tampoco a tí, que os den por culo..ala😎😘

Lo que no entiendo es porqué se insulta en vez de hablar o discutir (de buen rollo) sobre los pilotos. Creo que cada uno tiene su corredor favorito y se puede discutir sobre los pilotos, las carreras y demas, pero llegar al insulto no lo acabo de entender.
    Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭
    Algunos tenemos la mala costumbre de hablar por aquí igual que si lo hiciéramos en persona tomándonos unas cervezas, pero no todo el mundo piensa así....
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Ruper escribió : »
    No hace mucho se lo dije a el directamente:
    "Eres el clásico tio que con solo leerle un poco ya sabe uno que eres un gi lipollas"
    Y mira si me he equivicado...

Hoy no sacas tu troll HOSPITALET para insultar?

Anda anímate, que ya ha aparecido por aquí otro como tú, de tu altura. Así debatís agusto.

Me parece que aquí quien me conoce sane bien que no me caracterizo precisamente por morderme la lengua. Si te tengo que decir gi lipollas, como es el caso, te lo voy a decir sin necesidad de escudarme en otro nick, como haces tú.
    El refranero español es sabio, una vez más se cumple aquello de "siempre habla quien más tiene que callar" que es lo que te ocurre a ti. Que eres un cobarde de mi erda detrás de un nick creado para trollear.
    Este será el ultimo post que cruce contigo mientras vaya de trollaco, para hablar de motos, según me pille, porque no tienes ni pu tisima idea y lo que puedas aportar es tan interesante como una charla de mecanica cuantica, pero siempre se puede hacer un esfuerzo si te comportas como una persona y no como un primate en celo.

• Seamos adultos.

Llega aquí un crío (se habrá comprado su primera scooter con 16 años y estará eufórico), se pone a hacer de troll insultando a todo el mundo, y resulta que se le sigue el juego. ¿No es más fácil ignorarlo completamente y seguir con el debate?.

Hubo hace pocas semanas un hilo en el que hubo una persona que se dedico a trolear a diestro y siniestro, y en el momento se le dejó de contestar se cansó. Ahí están sus últimos cuatro comentarios absolutamente solitarios para demostrarlo.

Pues eso, a ignorarlo y a seguir con el debate, que era muy interesante. Incluida la parte del tenis ;)

• J_McClane escribió : »
    Seamos adultos.

Llega aquí un crío (se habrá comprado su primera scooter con 16 años y estará eufórico), se pone a hacer de troll insultando a todo el mundo, y resulta que se le sigue el juego. ¿No es más fácil ignorarlo completamente y seguir con el debate?.

Hubo hace pocas semanas un hilo en el que hubo una persona que se dedico a trolear a diestro y siniestro, y en el momento se le dejó de contestar se cansó. Ahí están sus últimos cuatro comentarios absolutamente solitarios para demostrarlo.

Pues eso, a ignorarlo y a seguir con el debate, que era muy interesante. Incluida la parte del tenis ;)

Cuando tu padre y madre no echaron aún el primer polvo yo ya andaba trasteando burras..seguro.
    Este foro tontolaba es público y no de 4 **** que van de mamones por la vida..entro y salgo cuando me sale del navo..básicamente porque de motos entiendo lo suficiente y esto no es un foro de tenis ni de fútbol..así de simple.
    Si no comulgas con esto me comes los **** y au.
    Next.
  • m92cazajm92cazaj Forero Senior

Ultimo cartucho para que?, para hacer mas el ridiculo le viene al dedo.
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Bueno como estaba cantado ya son 8 los de MM 93 y el año que viene será el indiscutible favorito al título que le permitiría igualar los 9 de VR 46 con el en pista que es el inicio del post y lo que yo pronostique hace ya un par de años.

Enhorabuena y empieza la vuelta atrás de algo histórico

Saludos
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    el tema es que salvo que ducati, yamaha o no se cual , hagan una moto claramente superior o marc en su afán por buscar limites se lesione de gravedad, dios no lo quiera
    esto va a ser un monólogo minimo durante los próximos dos tres años.

a ver fabio el año que viene si el dan una yamaha con 5cv más. o que acelere mejor

o rinss a ver dónde acaba ,

los demás quizás incluyo a viñales... me da que no hay nada que hacer.

y felicito a dovi de nuevo el mejor de los otros y eso que esta temporada va para abajo, empezando muy bien , , ha pasado de ser un piloto sobrio y regular a conseguir un algo más,, que es una pena ya que con marc no le llega , y que sin ser el mejor en nada , ahi está detrás de marc.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    el tema es que salvo que ducati, yamaha o no se cual , hagan una moto claramente superior o marc en su afán por buscar limites se lesione de gravedad, dios no lo quiera

a ver fabio el año que viene si el dan una yamaha con 5cv más. o que acelere mejor

y felicito a dovi de nuevo el mejor de los otros y eso que esta temporada va para abajo, empezando muy bien , , ha pasado de ser un piloto sobrio y regular a conseguir un algo más,, que es una pena ya que con marc no le llega , y que sin ser el mejor en nada , ahi está detrás de marc.

Cariño mio, después te das de culto cuando no sabes ni expresarte. Muuuuuuacc.
    m92cazaj escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »

ver fabio el año que viene si el dan una yamaha con 5cv más. o que acelere mejor

Cariño mio, después te das de culto cuando no sabes ni expresarte. Me culpabas de las tíldes, cuando tu no las pones. Las mayúsuclas, sigues sin ponerlas. En fín guapetón, por mucho que pongas en tú pié de página normas ortográicas, serás un analfabeto. Muuuuuuacc.

• Rotax93Rotax93
    editado octubre 2019
    De momento, con dos carreras aun por delante, Marquez iguala el numero de podium en un año, en poder de Rossi desde 2003, 16, Otro record que ya igualado, esta a punto de superar. Momento dulce del motociclismo español, en la clase reina, como antes se llamaba.

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • Prefiero 20 kg menos y 20 CV más

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
  • RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
    Sr.Nais escribió : »
    Es posible que se den ambas cosas.... yo al contrario de tbote creo que Rossi esta... o al menos estaba estas dos últimas temporadas a su mejor nivel.... pero en en condiciones normales no le da... puede ser campeón Valentino?... si... sin duda... necesitaría un bajón de las otras marcas... cosa poco probable... o unas condiciones de pistas... lluvia suciedad... que se diesen de un modo más o menos continuado...

Lo que está claro es que lorenzo-yamaha... stoner... o Marc... no son biaggi sete o ukawa.... vale ha tenido que dar un salto en sub pilotaje para intentar ponerse a su altura... y lo ha dado... pero no le llega... en principio... la habría dado con 10 años menos?... nunca lo sabremos.... lo que si sabemos porque el mismo lo ha reconocido es que ahora entrena mil veces más que hace una decada.... cuando no tenía rivales... y los que tenía se los comía como si nada...

Es que ya no hacen los michelin-express.
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.
  • RAHMIKESZRAHMIKESZ Forero Senior
    Sr.Nais escribió : »
    cascuda escribió : »
    Hay que ser un poquito más ecuánime, no se puede defender que Stoner es el gran elefante blanco del talento y luego obviarlo cuando se menciona a quien le ganó Valentino.

Lo mismo cuando se menciona a ¿Viñales? y ¿Andrea? y menos preciar a otros, guste o no, campeones del mundo como Roberts (patata) o Hayden.

Lo peor es tener que hacer de abogado del diablo con Rossi, en mi opinión en los últimos 25 años sólo ha habido 3 bestias pardas, Dooham, Rossi y Marquez.

Roberts era un piloto muy normalito que fue campeón porque ese año hubo mucha lluvia y porque sus rivales dieron asco... o estaban demasiado verdes... Nicky en paz descanse era un piloto muy muy normalito para el nivel de motoGP... que ganó un mundial por una serie de imponderables y por demérito final de Rossi...

Lo de viñales es más un deseo que una realidad actual... lo de Andrea... bueno.. es que deseo que este año de mucha guerra... y que pueda llegar a ser campeón... y no porque llueva... o porque los demás hagan el ridiculo... o porque tu moto o tus gomas sean mejores o peores que las del rival...

Sobre Stoner... es mi opinión personal... el piloto con más talento de este siglo... y de lejos... insisto... en mi opinión... y no por el mundial de Ducati... que también... sino por las victorias que tuvo despues con aquella patata ya en igualdad de condiciones de neumáticos... con Honda directamente se paseó... solo la comparación con la Ducati... con Rossi... con Jorge... con Melandri... pues es que no hay comparación... pena de cabeza... porque hubiese sido una pasada tener a stoner y marquez en pista...

Y sí.. valentino venció a Stoner cuando montó BT... y no fue fácil la primera vez... tambien tuvo buen cuidado de que Lorenzo no tuviese esas gomas ... no fuese a pasar lo que pasó... que en cuanto se asentó en la categoría y tuvo el mismo material fue más rapido que valentino...

Insito... Rossi es y ha sido un gran piloto... de los mejores... pero en mi opinón un paso por detrás de Marc y de Stoner... o pude que dos por detrás del primero de ellos...

despues no se puede comparar... son epocas distintas... pero me costaría mucho poner a Vale por delante de Rainey... o de Doohan... o del tito Kevin... o de Gardner... o de Spencer... o... bueno... no se puede comparar... pero si se pudiese... para mi estarían todos ellos por delante...

Muy de acuerdo.
    Digo yo, no lo se.Ud.que piensa?.
    Saludos.
    Anda que el otro también no flipaba...el abuelo cebolleta a su mejor nivel, y tan ancho.

Anda que el otro también no flipaba...el abuelo cebolleta a su mejor nivel, y tan ancho.

Es imposible ser mas retra.sado. a ver si abdicas, y admites que tanto tu idolatrado piloto es igual a Marquez.
  • S.MOSLEY escribió : »
    jafmdm escribió : »
    Para mi, hay dos cosas que son las que funcionan en la actividad de cualquier persona y que van además coordinadas, una es la capacidad física de la persona y la otra es la motivación para hacer el trabajo.

La capacidad física viene dada por el trabajo diario para conseguir el objetivo a cumplir, ejemplo maximo Gilbert Duclos-Lasalle gano dos Paris-Roubaix con 38 y 39 años al final de su carrera ciclista, siendo un ciclista bueno pero no un líder de equipo, magnifico gregario. Pero se impuso un trabajo de entrenamiento para el trabajo a realizar y una motivación enorme, esta carrera la Paris-Roubaix la gano yo.

En este momento encontramos a un piloto Rossi de 39 años, nada que ver con el anterior ciclista en cuanto a ejercicio físico por el propio deporte en si, pero que se prepara físicamente bien y sin embargo no sale con la motivación de salir a ganar, se le cae la moto y no la levanta, etc... Así contra sus mayores rivales no tiene nada que hacer Lorenzo, Márquez, Dovicioso, que se preparan igual físicamente pero tienen mayor motivación para conseguir sus objetivos.

Y no me creo las últimas tesis de que Yamaha lleva los 4 cilindros en línea y Honda y Ducati 4V y esto perjudica los resultados, he visto a Jorge Lorenzo hace dos años en Cheste con los 4 en linea y echalé un galgo para pillarle, ni Honda, ni Ducati, ni San Pedro.

Pero hombre, si precisamente lo que sorprende de Valentino y le hace seguir en activo es su motivación.

Pero tu te crees que si no estuviera motivado se iba a estar jugando la vida con 39 años y una cuenta corriente que no le caben más ceros?
    Venga co ño, que pensar es gratis.

En cuanto a lo de Yamaha pues ídem de lo mismo...que cualquiera que siga minimamente el campeonato de motogp sabe que Yamaha está pasando por la peor etapa desde la era MotoGP.
    Motor, electrónica, o un conjunto, pero que no dan pie con bola lo sabe hasta el vecino del quinto...y aún con esas a nueve puntos del subcampenato...y desmotivao.😁

Entonces las Yamahas corren o no corren? A ver si son los pilotos que no estan centrados todo el campeonato por los diversos motivos que a cada uno le afecta?
    Hoy la Yamaha de Viñales ha volado, literalmente.

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT
    Para mi, hay dos cosas que son las que funcionan en la actividad de cualquier persona y que van además coordinadas, una es la capacidad física de la persona y la otra es la motivación para hacer el trabajo.

La capacidad física viene dada por el trabajo diario para conseguir el objetivo a cumplir, ejemplo maximo Gilbert Duclos-Lasalle gano dos Paris-Roubaix con 38 y 39 años al final de su carrera ciclista, siendo un ciclista bueno pero no un líder de equipo, magnifico gregario. Pero se impuso un trabajo de entrenamiento para el trabajo a realizar y una motivación enorme, esta carrera la Paris-Roubaix la gano yo.

En este momento encontramos a un piloto Rossi de 39 años, nada que ver con el anterior ciclista en cuanto a ejercicio físico por el propio deporte en si, pero que se prepara físicamente bien y sin embargo no sale con la motivación de salir a ganar, se le cae la moto y no la levanta, etc... Así contra sus mayores rivales no tiene nada que hacer Lorenzo, Márquez, Dovicioso, que se preparan igual físicamente pero tienen mayor motivación para conseguir sus objetivos.

Y no me creo las últimas tesis de que Yamaha lleva los 4 cilindros en línea y Honda y Ducati 4V y esto perjudica los resultados, he visto a Jorge Lorenzo hace dos años en Cheste con los 4 en linea y echalé un galgo para pillarle, ni Honda, ni Ducati, ni San Pedro.

Pero hombre, si precisamente lo que sorprende de Valentino y le hace seguir en activo es su motivación.

Pero tu te crees que si no estuviera motivado se iba a estar jugando la vida con 39 años y una cuenta corriente que no le caben más ceros?

En cuanto a lo de Yamaha pues ídem de lo mismo...que cualquiera que siga minimamente el campeonato de motogp sabe que Yamaha está pasando por la peor etapa desde la era MotoGP.
    Motor, electrónica, o un conjunto, pero que no dan pie con bola lo sabe hasta el vecino del quinto...y aún con esas a nueve puntos del subcampenato...y desmotivao.😁

Entonces las Yamahas corren o no corren? A ver si son los pilotos que no estan centrados todo el campeonato por los diversos motivos que a cada uno le afecta?

OCTUBRE 2018...tu verás.

OCTUBRE 2018...tu verás.

Junio del 17, ultima carrera ganada por Rossi, con una de las motos punteras del campeonato. Tu verás.

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT

OCTUBRE 2018...tu verás.

Junio del 17, ultima carrera ganada por Rossi, con una de las motos punteras del campeonato. Tu verás.

Pon un post donde yo afirme que Rossi no gana por culpa de su moto y te hago la ola. Mientras tanto te tengo que tachar de tergiversador.
    Ve buscando.

• Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    Da igual que Márquez gane los 9 mundiales, los supere o los doble....nunca le llegará a la suela del zapato a Rossi, primero por carisma, segundo por qué Rossi a revolucionado el motociclismo 2 veces y tercero y más importante por la poca clase que tiene Márquez, es muy rápido, hace cosas espectáculares sobre la moto, pero le falta precisión, estrategia de carrera, inteligencia, arte, elegancia....no es más que un killer que aparta a los rivales a golpe de carenado, un marrullero de la pista, un abusón sin valores para el que todo vale con tal de conseguir su objetivo.
    No hay comparación posible, es patxaran casero contra vino de brik.

Pues aquí dices que la Yamaha es un truño, supongo que no tiene que ver nada por la que sus pilotos oficiales no son competitivos, ahhhh menos Quartararo, que con una satélite está sacando los colores a Viñales and Rossi

Honda Dominator 250
    Kawasaki er6f
    BMW F800GT

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo