¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Exhumaciones del Valle de los Caidos...

dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
Pues eso... que por algo se empieza...
https://www.elperiodico.com/es/opinion/20180423/exhumaciones-en-el-valle-de-los-caidos-6778779

Casi 60 años después de que fueran enterrados en el Valle de los Caídos sin informar ni pedir permiso a las familias, el lunes empezaron las obras de recuperación de los restos de cuatro víctimas de la guerra civil enterrados en el gran mausoleo. Ha sido necesario un largo proceso judicial para conseguir la entrada de las excavadoras en esa gran fosa común que es el Valle de los Caídos, símbolo de una de las asignaturas pendientes más lacerantes de la democracia española: la recuperación y devolución a sus familias de los restos de las víctimas de la guerra civil que descansan en fosas comunes. El pacto de voluntario olvido que, en un contexto histórico comprensible, sirvió para cimentar la naciente democracia en la transición se ha convertido con el paso de las décadas en una vergonzosa e incomprensible inacción.

Lo que empezó a suceder el lunes en el Valle de los Caídos no es revanchismo, sino reparación y, aunque muy tardía, justicia. Las familias de los muertos lo lograron a través de la vía judicial, ya que el Gobierno de Mariano Rajoy no se atrevió a derrocar la ley de la memoria histórica, pero sí la deja morir de inanición. Nunca el carácter democrático de la derecha española que representa el PP será creíble hasta que rompa los vínculos emocionales con el franquismo, admita la necesidad de reparación y justicia de tantas familias y ponga los mecanismos del Estado de derecho a disposición de la memoria histórica y la necesaria reconciliación.
«13456

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Me hago la pole...
    Ya que nadie se anima... Lo que más me gusta de esta proceso judicial, es que estan los dos bandos... A ver si sirve para enterrar a paquito de una vez, que ya toca...
    Me pregunto ¿Vendrán más despues de esta?
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2018
    Viene la gor da.

syzhizj39y00.jpeg

Desarte escribió : »
    Viene la gor da.

syzhizj39y00.jpeg

Cuyons.... Alguien por aqui...
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Yo me quedo con la vorágine de gente exaltada con esto hablando de pantanos y paga extra
    Con lo bien que vivían con su máscara de demócratas...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    adrieri escribió : »
    Yo me quedo con la vorágine de gente exaltada con esto hablando de pantanos y paga extra

La vorágine es alentada por los periodistas, que arman la de dios, cuando a la mayoría le importa poco...
    Algo así, menos publicidad y aqui no pasa nada, cada cosa en su sitio y el dictador en su casa.

Desarte escribió : »
    Algo así, menos publicidad y aqui no pasa nada, cada cosa en su sitio y el dictador en su casa.

Por supuesto... En lugar de armar tanto jaleo, prepararlo y cuan esté fundamentado legislativamente a tomar viento fresco de alli...o mejor meterlo en una de las fosas comunes que alli hay... Y a Jose Antonio tambien... Aunque mejor que no... Los demas merecen el purgatorio de su compañía...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Me da que no van a hacer nada.
    alAztaS.gif
  • No voy a hablar muchas mas veces de este tema. Intentare no entrar en este hilo.

A mi si me parece un anacronismo y mala cosa que el dictador este enterrado en un monumento publico creado para su vanidad y como homenaje a su figura.

Me parece correcto que lo trasladen aunque soluciones mas traumaticas como arrojar su cuerpo al mar o que se entierre secreta o anonimamente o sus restos quemadas y las cenizas esparcidas me dan igual. Igual que no me importa la suerte que corra el Valle de los Caidos, si lo desmontan, lo desacralizan, hacen un hotel o lo vuelan.

Y creo que a la mayoria de la gente, poco mas o menos.

Entonces, decir que Pedro Sanchez es un oportunista y que el Psoe ha tenido dos veces al menos que recuerde mayoria absoluta y posibilidad de cambiar las cosas y hacerme a mi responsable o a cualquiera que plante alguna duda legal o practica o llamarme fascista por decir alguna cosa contra Pedro Sanchez o el Psoe es mear fuera del tiesto. O si no... es porque se os puede decir con razon "¡Pedro Robame!" "¡o es que es tan guapo1." o "si, si, ¡pero nos ha desenterrado a Franco!"

(el que quiera entender, que lo entienda)
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    dormilon escribió : »

La vorágine es alentada por los periodistas, que arman la de dios, cuando a la mayoría le importa poco...
    Bueno, tú has abierto un hilo sobre ello...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    dormilon escribió : »

Bueno, tú has abierto un hilo sobre ello...

Poca vorágine veo en el hilo...
    daviditodos escribió : »
    No voy a hablar muchas mas veces de este tema. Intentare no entrar en este hilo.

A mi si me parece un anacronismo y mala cosa que el dictador este enterrado en un monumento publico creado para su vanidad y como homenaje a su figura.

Me parece correcto que lo trasladen aunque soluciones mas traumaticas como arrojar su cuerpo al mar o que se entierre secreta o anonimamente o sus restos quemadas y las cenizas esparcidas me dan igual. Igual que no me importa la suerte que corra el Valle de los Caidos, si lo desmontan, lo desacralizan, hacen un hotel o lo vuelan.

Y creo que a la mayoria de la gente, poco mas o menos.

Entonces, decir que Pedro Sanchez es un oportunista y que el Psoe ha tenido dos veces al menos que recuerde mayoria absoluta y posibilidad de cambiar las cosas y hacerme a mi responsable o a cualquiera que plante alguna duda legal o practica o llamarme fascista por decir alguna cosa contra Pedro Sanchez o el Psoe es mear fuera del tiesto. O si no... es porque se os puede decir con razon "¡Pedro Robame!" "¡o es que es tan guapo1." o "si, si, ¡pero nos ha desenterrado a Franco!"

(el que quiera entender, que lo entienda)

Vale... pero creo que habría que buscar un camino que no ofendiera (que no contentar) a una media España...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Dicen que lo próximo es traer de vuelta a Cristiano Ronaldo al Madrid.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Todo monumento público ha de estar limpio y a este hay que meterle mano "afondo".
    Que lo quiten y hagan con él lo que diga la familia o la ordenaza municipal. .....
    Rillasepas
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Me llama mucho la atención una cosa... si salvo el Pepé , Vox, opus dei, la Falange, Pío Moa y otros jinetes del apocalipsis, ¿cómo es que no se hizo antes? Si es taaaaan importante como dicen ...
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2018

😂😂😂😂
    Tan pequeño y tan grande.

Los valientes anti franquistas de después de muerto Franco.

Un clásico de la progredumbre ibérica.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Los franquistas ladrais, luego cabalgamos :)
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Pues podríais cabalgar al este a ver si traiais de nuevo el oro ddl banco de España q regalasteis a los camaradas de Moscú, sería más productivo que profanar tumbas pero bueno, cada cual con sus costumbres.

c2122m91nkaw.jpg
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2018
    Rüdiger escribió : »
    Los franquistas ladrais, luego cabalgamos :)

Pues hombre, yo creo que a caballo irías más rápido que en moto, so pakete. Jaajajajjaaa

a0sj8xijypng.jpg
    A ver, si el señor de Zaragoza puede evitar poner fotos repugnantes a la hora del desayuno o todos acabaremos comiendo matanza, que archivos hay de sobra.

Sobre el oro de Moscu, eres muy pesadito, todo se sabe ya. De como se le pagó a Adolf Hitler y Mussolini sin cuya ayuda no hubieran podido morir tantos españoles nunca hablas.

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Pues podríais cabalgar al este a ver si traiais de nuevo el oro ddl banco de España q regalasteis a los camaradas de Moscú, sería más productivo que profanar tumbas pero bueno, cada cual con sus costumbres.

c2122m91nkaw.jpg

Tod muy adulto
    alAztaS.gif
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »

c2122m91nkaw.jpg

Quieto parao. Yo no le he regalado nada a nadie. Eso se lo reclamas a quien se lo tengas qye reclamar, no a mi.

Entiendo que los demócratas de toda la vida intenteis desviar el tema con el manido "y tú más", cuando se os cae la careta... Pero comprended que a la gente decente no nos gusten los honores a un dictador fascista como a vosotros. No pasa nada.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo