¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Subidon de gasoil a corto plazo

2»

Comentarios

• 3son3son Forero Senior
    rmartito escribió : »
    Ya lo creo... yo estoy retrasando uan compra de coche porque estoy hecho un lío... y no quiero quedarme ne 5-10 años con algo obsoleto, o directamente con lo que no me permitan entrar al centro de muchas ciudades.
    Que no te tengan engañado. En la inmensa mayoría de los lugares, cuando se restringe el tráfico es a todo vehículo - excepto a castuza, por supuesto - Aunque bueno, Gitania is different.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    3son escribió : »
    De momento, pagar la subida de pensiones a nivel IPC. Dinero sacado a la población activa que necesita vehículo para trabajar, dado para las vacaciones en Benidorm de pensionistas. Jo Jo Jo.
    Grande país.
    Desde que los paletos se van fuera va mejorando, no creas.
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    tbote escribió : »
    En Japón se tiraron años sin permitir la venta de motos de más de 400, por algo será. En Japón los trabajadores normalmente tienen 5 días de vacaciones, por algo será. En Japón la diferencia entre mujer y hombre es abismal, por algo será...

Japón es otro mundo en todo y no siempre para bueno, mejor no mirar tan lejos.

Ya se que no lo son en todo, pero solo era un ejemplo de que no es necesario para vehículos particulares donde la gente o la media hace 10mil anuales. Y la cuestión es que de impuesto en el diesel pagas unos 20cent creo que eran y con la gasolina 40, ahora me explicas por que? deberían pagar lo mismo los 2 combustibles. Luego ya cada uno que elija lo que mejor le va. Pero esta claro que los diesel sueltan mas toxinas que los gasolina que sueltan mas co2.
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que la gasolina debería gravarse más a particulares y menos a empresas... Una subida del diesel a medio plazo va a caer sobre ellas, ya que la venta de diesel a particulares ya está cayendo en picado, en 5-10 años quedarán muy pocos por las ciudades o eso espero

También en otro orden de cosas tenemos una red ferroviaria enorme e infrautilizada y el transporte por carretera es una barbaridad, creo que tenemos un problema de logística enorme
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    adrieri escribió : »
    Yo creo que la gasolina debería gravarse más a particulares y menos a empresas... Una subida del diesel a medio plazo va a caer sobre ellas, ya que la venta de diesel a particulares ya está cayendo en picado, en 5-10 años quedarán muy pocos por las ciudades o eso espero

También en otro orden de cosas tenemos una red ferroviaria enorme e infrautilizada y el transporte por carretera es una barbaridad, creo que tenemos un problema de logística enorme

Buenos dias Adrieri, es cierto que tenemos un problema de logistica bestial,y que medios como el ferrocarril estan infrautilizados y habia que promocionarlo y dejar el transporte por carretera para cercanias y para lugares donde el ferrocarril queda lejos,eso abarataria costos y reduciria emisiones.
    En lo que no estoy de acuerdo es en subir el precio de los carburantes, que ya de por si pagamos gusto y gana de impuestos. Hay mas formas y mejores para controlar la contaminacion, y no poniendo siempre el enfasis en recaudar y sacarle el poco dinero que posee la clase trabajadora, y su medio de transporte y de diversion para el fin de semana, que en muchos casos se reduce a sacar a la familia a echar el dia en el campo o la playa o en visitar a los abuelos, para comer juntos y que vean a los nietos, y ya el gasto para ello al cabo del mes, es un buen pellizco para los sueldos que hay. Por que no suben los impuestos y bien altos a coches de gran cilindradas y a vehiculos pesados con poca optimizacion de gasto de combustible ejemplo TT y grandes SUV y a vehiculos de lujo en general.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo