¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La manada

1356789

Comentarios

• el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    una década , de la cual llevan dos y en un año más ya pueden pedir permisos

Eso es fruto de la corriente de pensamiento

images (29).jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭
    Según el código penal:
    En el artículo 178 establece que el que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de un delito de agresión sexual.

La pena de prisión es de 1 a 5 años.

El artículo 180 recoge los agravantes de los anteriores delitos. Agravando las penas de la agresión sexual de 5 a 10 años y de la **** de 12 a 15 años, cuando concurra alguno de los siguientes actos:

• Si los actos mencionados tuvieran carácter degradante o vejatorio.
    • La actuación conjunta de 2 o más personas.
    • Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por ejemplo los incapaces y discapacitados.
    • Si el autor del delito se beneficia de una situación de superioridad, parentesco, ascendiente, descendiente o hermano.
    • Uso de armas u objetos que pongan en riesgo la vida de la víctima.
    Si concurren 2 o más circunstancias de las anteriores se aplicarán las penas en su mitad superior.

En el artículo 181 se define el abuso sexual como el acto que atentare con la libertad e indemnidad sexual, sin consentimiento de la víctima y sin violencia ni intimidación.

El delito de abuso sexual aplica una pena de prisión de 1 a 3 años o pena de multa de 18 a 24 meses. Se aplicarán las mismas penas, en el caso de que el autor se beneficie de una situación de superioridad.

Pienso:
    No ha habido violencia pero sí intimidación. Y agravante de accion conjunta de más de 2 personas, situación de superioridad y delitos anteriores.

Por lo tanto para mi no ha habido **** pero sí agresión sexual y las penas serían de unos 10 años. Por eso digo que, para no haberse reconocido agresión sexual, las penas son bastantes duras y, a la postre, justas.
    10r02a1.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Según el código penal:

Pienso:
    No ha habido violencia pero sí intimidación. Y agravante de accion conjunta de más de 2 personas, situación de superioridad y delitos anteriores.

Por lo tanto para mi no ha habido **** pero sí agresión sexual y las penas serían de unos 10 años. Por eso digo que, para no haberse reconocido agresión sexual, las penas son bastantes duras y, a la postre, justas.

El 179 se lo han pasado por el forro y lo sabes. También lo puedes poner por aquí a ver qué piensan los demás. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭
    HellBlazer escribió : »
    El 179 se lo han pasado por el forro y lo sabes. También lo puedes poner por aquí a ver qué piensan los demás. image

La **** sexual está regulada en el artículo 179, es una forma agravada de la agresión sexual.En este caso, hay acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o el acceso de miembros corporales u objetos por vía vaginal o anal.

La pena de prisión es de 6 a 12 años.

No lo he puesto porque la duda parece que estaba en si era agresión sexual, no si es ****, ya que no existe, al parecer, violencia.

Ciertamente si ha habido penetración y se contempla agresión, entonces es ****, con pena de hasta 12 años (no sé como se aplican aquí los agravantes)

Edito: En cualquier caso "el tribunal no ha encontrado "violencia" ni "intimidación" en los vídeos tomados aquella noche. De ahí que haya librado de la **** a los acusados."
    Yo no he visto el video por lo que no puedo opinar, pero una encerrona entre 5 maromos a una chica de 18 años sí parece que puede llevar intimidación, aunque no portasen armas.
    10r02a1.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Claro claro y yo con 10 albano kosovares con unas manos como raquetas de tenis entramos con unos AK en un banco y pedimos que nos den el dinero.

Y nos lo dan no es ****. Lo hemos pedido y nos lo han dado no nos meten un **** con fuerza, tenencia de armas y pertenecientes a grupo **** .. Claro claro.

Pero si hasta FFCCSE no ven justa la sentencia
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    tonilius escribió : »
    Claro claro y yo con 10 albano kosovares con unas manos como raquetas de tenis entramos con unos AK en un banco y pedimos que nos den el dinero.

Y nos lo dan no es ****. Lo hemos pedido y nos lo han dado no nos meten un **** con fuerza, tenencia de armas y pertenecientes a grupo **** .. Claro claro.

Pero si hasta FFCCSE no ven justa la sentencia
    Ni las FFCCSSEE, ni el fiscal, ni la opinión pública, ni otros jueces, ni ningún partido político ni tan siquiera el gobierno que ha declarado que revisará el código penal
    Los magistrados del caso se han quedado solos, tenían miles de razones para meterles por **** y han rebuscado entre toda la **** el único resquicio para librarles de ello y justificarlo. Es un acto de una repugnante misoginia
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    ...
    Los magistrados del caso se han quedado solos...

Y no me gustaria estar en su pellejo... Vaya marronaco que se han comido... No creo que les hayan a la manada... No debe JURIDICAMENTE estar claro, cuando, no les han hecho caso a las partes...
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Según el código penal:

Pienso:

Con que haya violencia O intimidación, ya no estamos hablando de abuso.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »

Te has quedado a gusto fiera.
    politica-86.jpg
    Dredd escribió : »
    Curioso ciertamente. Si en vez abusar sexualmente de la chica (sea abuso o no, que ni siquiera los jueces que han visto todas las pruebas se ponen de acuerdo), la hubieran reventado a patadas en el suelo entre 8 "gudaris" aún habría algún **** que pediría la libertad de los agresores (https://debates.motos.coches.net/showthread.php?331689-Valientes&highlight=alsasua).
    El vídeo de la agresión de Alsasua debe ser una oda a la intimidación y la violencia para pedir 68 años de prisión
    Pero vamos, ya que sacas el tema sí, es curioso como en un país con jueces y fiscales que supuestamente obran bajo el mismo manto democrático en un caso se rebusque para buscar el mayor de los delitos ante los hechos y en otro se haga justo lo contrario. Curioso, sí
    También en otro orden de cosas me resulta curioso no ver por aquí con su habitual vehemencia a los firmes defensores de la PPR. Curioso cuanto menos ya que para que haya una condena dura primero tiene que haber una sentencia de delito. Os imagináis al chicle condenado por homicidio? Yo no

dormilon escribió : »
    Y no me gustaria estar en su pellejo... Vaya marronaco que se han comido... No creo que les hayan a la manada... No debe JURIDICAMENTE estar claro, cuando, no les han hecho caso a las partes...
    quizás quieran dejar claro que ellos jo se dejan influir por la opinión publica y en los juzgados mandan ellos, aunque sea a costa de sentar un triste precedente para todas aquellas personas que sufren abusos o agresiones sexuales...

• chemicchemic Forero Master ✭✭
    La.chica 18 años. Joven e inexperta como comentó la psicologa. Muy compatible con quedarse en.shock y sin quejarse ni desobedecer. Es un mensaje claro. Si quiero **** a una chica lo que más que conviene es que sea joven e inexperta, para que los.jueces no vean violencia e intimidación.
    walkingman.gif
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Alguien ha visto el video?
    Yo he visto algunas partes y no ayuda a la defensa de la cria. Esto si es cierto. Putada para todas las mujeres que les han violado...
    Los jueces debieron haberse pasado por el forro el video y aplicar la maxima,
    politica-86.jpg
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    Y las posibilidades de que no me caiga una condena muy elevada sean mayores. Así pues...mensajero...
    Todo lo.joven e inexperta que se pueda (+18)
    walkingman.gif
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Dredd escribió : »
    Curioso ciertamente. Si en vez abusar sexualmente de la chica (sea abuso o no, que ni siquiera los jueces que han visto todas las pruebas se ponen de acuerdo), la hubieran reventado a patadas en el suelo entre 8 "gudaris" aún habría algún **** que pediría la libertad de los agresores (https://debates.motos.coches.net/showthread.php?331689-Valientes&highlight=alsasua).

Tremendo.

En cuanto al tema en cuestión no puedo opinar. Sólo se lo que dice la sentencia que me he leído por encima, pero si tres jueces que llevan años estudiando el caso y que han contado con todas las pruebas para dictar sentencia, no ven **** de esos miserables (porque su historial, que no se juzga en este caso, así lo demuestra) es porque algo han visto que los demás que no contamos con esos datos no sabemos.
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

No lo he puesto porque la duda parece que estaba en si era agresión sexual, no si es ****, ya que no existe, al parecer, violencia.

Ciertamente si ha habido penetración y se contempla agresión, entonces es ****, con pena de hasta 12 años (no sé como se aplican aquí los agravantes)

Edito: En cualquier caso "el tribunal no ha encontrado "violencia" ni "intimidación" en los vídeos tomados aquella noche. De ahí que haya librado de la **** a los acusados."
    Yo no he visto el video por lo que no puedo opinar, pero una encerrona entre 5 maromos a una chica de 18 años sí parece que puede llevar intimidación, aunque no portasen armas.

Pues eso, que han interpretado los que les ha salido de los ****. Si esa chica hubiera sido hija de un juez o un político de primera fila...image

PD: Dentro de lo que les ha salido la punta del nabo interpretar han dado lo máximo casi, cargo de conciencia tal vez¿?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Garcas escribió : »
    Tremendo.

En cuanto al tema en cuestión no puedo opinar. Sólo se lo que dice la sentencia que me he leído por encima, pero si tres jueces que llevan años estudiando el caso y que han contado con todas las pruebas para dictar sentencia, no ven **** de esos miserables (porque su historial, que no se juzga en este caso, así lo demuestra) es porque algo han visto que los demás que no contamos con esos datos no sabemos.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?331689-Valientes/page2&highlight=alsasua

Hombre, seguro que algo puedes opinar, aunque no sepas a ciencia cierta lo que ha pasado image

No me creo que a profesionales con 30 años de experiencia... 5 niñatos les tomen el pelo... Y mas hasta las trancas de vete a saber qué...
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Sr.Spiker escribió : »
    Lo mas jodido del tema es que haya gente que todavía vea grises en este tema. image

Esto es lo que mas asusta de este país,que aun hay gente que ve normal este tipo de comportamientos en personas.

En fin,a mi como me sudan los **** voy a dejar que los entendidos hablen.

Me reafirmo en mi exposición,lo que mas miedo da es eso,que hay gente a la que le parece bien esa sentencia.

Así va el país,en fin,que triste todo.
    Me reafirmo en mi exposición,lo que mas miedo da es eso,que hay gente a la que le parece bien esa sentencia.

Mis diez para usted caballero. image
    v8n3bt9x64ul.gif

• Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭✭
    Yo, a diferencia de la mayoría de este foro no tengo datos suficientes para saber si es una condena justa, si es **** o no, o cuantos años les corresponden a esos.

Parece que la mayoría de participantes de motos.net,a parte de saber bastante de jurisprudencia y leyes, tienen datos suficientes para "dictar sentencia", sin haber visto los videos, y prácticamente sin información. Guay.

Lo que voy a decir me va a costar caro pero mira, me la pela.

A partir de ahora cuidadito a quien te follas una noche loca.

Nadie dixe que le parezca bien
    .
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    Y que mas da 9 que 10.
    15 que 20.
    La cuestión es que,¿Les ha cambiado la vida a estos machotes con dos pichas su paso por el talego?
    chvftgudhtjo.jpg
    fedenaked escribió : »
    Y que mas da 9 que 10.
    15 que 20.
    La cuestión es que,¿Les ha cambiado la vida a estos machotes con dos pichas su paso por el talego?

Esperate a que pasen...
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭✭
    fedenaked escribió : »
    Y que mas da 9 que 10.
    15 que 20.

En cuestión de cárcel no se, pero a nivel social, les convendría cambiar de país cuando salgan.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo