¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La manada

12345679»

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Pregunta sencilla dime que tia guapa de 18 has conocido en tu vida que vaya comiendo culos a gordos desconocidos en su primera cita pudiendo quedar con cualquiera. Que no es normal, iba drogada hasta las trancas y coaccionada por los **** y estos que iban de cachondos les ha salido el tiro por la culata, pues que se jodan

Nosotros somos de otra generación, pequeño saltamontes.
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    Pregunta sencilla dime que tia guapa de 18 has conocido en tu vida que vaya comiendo culos a gordos desconocidos en su primera cita pudiendo quedar con cualquiera. Que no es normal, iba drogada hasta las trancas y coaccionada por los **** y estos que iban de cachondos les ha salido el tiro por la culata, pues que se jodan

Ayer vi las fotos de la chica en cuestion y no es nada agraciada la verdad.
    Pero lo preocupante no es el caso en si, es la inercia que esta tomando la cosa.

https://youtu.be/v2npErrL3AU

si teneis un rato escuchar al jambo del video que explica bien el tema
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Como la foto de las pintadas que habias puesto pero ha resultado falsa...anda anda pirate y metete en la cama.

Se veía a kilómetros que era un chop, algo verdaderamente insignificante, ya que la imagen cumplió su propósito de sobras image
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Garcas escribió : »
    Se veía a kilómetros que era un chop, algo verdaderamente insignificante, ya que la imagen cumplió su propósito de sobras image

Que si que eres muy guay y muy maduro: Vete a **** a la via
    politica-86.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Esta web no la conozco pero me da que apesta

poniendo hispanidad te tiene que entrar urticaria sólo el leerlo , jejejeje

open your mind baby
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    poniendo hispanidad te tiene que entrar urticaria sólo el leerlo , jejejeje

open your mind baby

Que dices tito. Tengo 3 pasaportes y hablo 4 lenguas. Trabajo en el extranjero. Ya he dicho que no me considero separatista. Asi que ya te puedes imaginar lo que pienso de tu argumento. Que por cierto, mis mejores colegas son vascos y se parecen a ti como el tocino a la velocidad.
    politica-86.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Que dices tito. Tengo 3 pasaportes y hablo 4 lenguas. Trabajo en el extranjero. Ya he dicho que no me considero separatista. Asi que ya te puedes imaginar lo que pienso de tu argumento. Que por cierto, mis mejores colegas son vascos y se parecen a ti como el tocino a la velocidad.

me alegro, no sabes cuánto

desde luego vascos que no infravaloren lo español o directamente lo odien, se sientan tan españoles como vascos o europeos y que no sean indepes o nacionalistas no somos muchos, por desgracia
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Paco mermela escribió : »
    Estas presuponiendo....igual que los demas, la chica en ningun momento a declarado que queria ****, tu dices que con uno....y si queria con los 5?? Es todo muy confuso e manipulable.

yo personalmente creo que ella queria tema y le daba igual 1 que 5 y como los de la manada son unos hijosdeputa y la grabaron, humillaron y robaron....ella denuncio.
    Quisieron reirse de mas y les salio el tiro por la culata.
    Pues si, opino lo mismo.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• gtsgts Forero Master ✭✭
    Mal asunto cuando cuando a la señora Justicia le levantamos el pañuelo, para que mire siempre con el mismo ojo.justicia-medio-ciega1.jpg
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buah! lo que hay que leer por aquí... al final es cuestión de cultura, espero que que en la trena les enseñen a estos "piezas" la diferencia entre abuso y ****... ya veremos si se relajan o se defienden...
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭✭
    JK_VTR escribió : »
    Buah! lo que hay que leer por aquí... al final es cuestión de cultura, espero que que en la trena les enseñen a estos "piezas" la diferencia entre abuso y ****... ya veremos si se relajan o se defienden...

Creo que algunos veis muchas pelis, esto no son cárceles de Guatemala, dudo que el hecho de que te peten el cacas en las duchas sea una práctica habitual en las cárceles españolas, más conocidas por ser más bien hoteles que otra cosa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo