¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Las aletas o alerones ya de serie?

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
1024_2000.jpg

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
«1

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Horrenda, si se me permite verter mi opinión personal...
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Se permite, se permite....image

pero si la comparas con "esto":

imagegallery-13403-5a5c957416389.jpg

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Se permite, se permite....image

pero si la comparas con "esto":

imagegallery-13403-5a5c957416389.jpg

Igual de horrendo o más, pero eso es para Alta Competición no para calle, por mucho que se quiera vender humo (que en este caso se de sobras que esa moto anda y mucho), en calle eso no es aprovechable y me arriesgo a decir que de las que se vendan y usen para circuito, muy muy pero que muy poca gente notará esos "flaps" y les sacará provecho alguno...

Pero, marketing manda...

• walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    pero ahí no es donde van las luces cuneteras ??? image
    24x2bfp.png
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    +1000-estoy seguro q eso encarece el precio , y total para nada !!¡¡!! Estoy con Tai eso para pachangear e ir a hacer tandas es meramente estético , esta visto q no le sacan rendimiento ni los de moto gp , el año pasado dovi no las llevo mas de la mitad de la temporada y no le fue mal ,en cambio Lorenzo las colocó buscando un revulsivo y se quedo por detras de su compañero q llevaba el carenado de toda la vida.......Salu2 y Vssss P.D: En los formula 1- Pueden tener valor pero en una moto q nada mas q el piloto ya sea mas grande de envergadura ya afecta directamente la aerodinámica , creo q no son efectivas !!¡¡!
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • CancaCanca Forero Junior
    Tai escribió : »
    Igual de horrendo o más, pero eso es para Alta Competición no para calle, por mucho que se quiera vender humo (que en este caso se de sobras que esa moto anda y mucho), en calle eso no es aprovechable y me arriesgo a decir que de las que se vendan y usen para circuito, muy muy pero que muy poca gente notará esos "flaps" y les sacará provecho alguno...

Pero, marketing manda...

+1.
    Completamente de acuerdo.
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    En que cosas más horribles se están convirtiendo las motos deportivas de hoy en día...image me debo estar haciendo viejo...image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    walkah escribió : »
    pero ahí no es donde van las luces cuneteras ??? image

Ostias, pues a lo mejor es pa eso!!!! imageimageimage

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    pues a mi me pone loco y la decoración tipo aprilia futura finales de los 80 más
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Es la combinación perfecta entre efectividad y postureo image
    En temas de competición, pues a saber si con un deflector en tal sitio se gana 0.02 segundos por curva... O si es un cebo para que la competencia dedique recursos a investigar algo que no vale para nada image
    En calle, bueno, no me parece **** la Aprilia. Seguro que en vivo gana mucho y no centra la atención en ese pequeño deflector. Prefiero los diseños menos angulosos, más redondeados... O no tan saturado de "piquitos" y aristas marcadas.
    Aun así, son cánones estéticos y éstos van cambiando con los años image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    A mí no me disgusta.
    También si pensamos en todos los alerones, faldones, protectores de bajo que llevan los SUVs hoy en día que no sirven para nada, siendo su función meramente estética, pero molan.
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Molan... y para calle valen lo mismo que para lo que vale un motor de 200cv.

Si fuera sólo por desplazarme de A a B compraría la 125 más barata y llegaría mas o menos al mismo tiempo que con la 750.
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Práctico para colgar las bolsas del super. image
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Preciosa!!! Una pasada, una lastima que solo habrá 125 unidades y solo se venderá en norteamerica, un aspecto muy a lo último de moto GP.

Me recuerda mucho a la época del Ford scort cosworth réplica de los coches de rallyes, con un enorme alerón opcional que incluso llegaba a restarle algo de prestaciones en los matriculados para calle pero que nos flipaba como quedaba.
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    fazervall escribió : »
    Preciosa!!! Una pasada, una lastima que solo habrá 125 unidades y solo se venderá en norteamerica, un aspecto muy a lo último de moto GP.

Me recuerda mucho a la época del Ford scort cosworth réplica de los coches de rallyes, con un enorme alerón opcional que incluso llegaba a restarle algo de prestaciones en los matriculados para calle pero que nos flipaba como quedaba.

tu es que siempre has sido un horterilla... imageimage

a mi me mola también, muy de postureta, pero le da un toque diferente.

ve buscando finde para un buen corte modorrín image
    24x2bfp.png
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    walkah escribió : »
    tu es que siempre has sido un horterilla... imageimage

a mi me mola también, muy de postureta, pero le da un toque diferente.

ve buscando finde para un buen corte modorrín image

image hablo el recortador de escapes image
    Pues si, a ver si preparamos algo en estos días!!
    Algún vermut motero!!
  • daviditodavidito MegaForero
    No soy especialmente aficcionado a la natacion o al clicismo...

Pero pensad que hay un tipo de bañador o una terminacion determinada(piel de tiburon, algo asi...) que hizo que bajaran los records mundiales de todas las categorias y que en la actualidad algunos de ellos estan prohibidos por la ventaja competitiva que aportan y derivar la practica deportiva a custiones de ingenieria que al final desvirtuan la competicion.

Y en el clicismo, parecido. Todos hemos visto en las contrareloj la aparicion de bicicltas especificas, que si ruedas de radios o lenticulares, que si la "espada" de Indurain y los gorrros estrafalarios y zapatillas carenadas con su calcetin y todo

¿y aqui todavia decis que esto son tonterias?

(teniendo en cuenta tambien la poca velocidad y escasa potencia de estas disciplinas)

No se, decirme donde me equivoco....
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    +1000-estoy seguro q eso encarece el precio , y total para nada !!¡¡!! Estoy con Tai eso para pachangear e ir a hacer tandas es meramente estético , esta visto q no le sacan rendimiento ni los de moto gp , el año pasado dovi no las llevo mas de la mitad de la temporada y no le fue mal ,en cambio Lorenzo las colocó buscando un revulsivo y se quedo por detras de su compañero q llevaba el carenado de toda la vida.......Salu2 y Vssss P.D: En los formula 1- Pueden tener valor pero en una moto q nada mas q el piloto ya sea mas grande de envergadura ya afecta directamente la aerodinámica , creo q no son efectivas !!¡¡!

Escuché unas declaraciones de dovicioso donde lo explicaba :

Venía a decir q los alerones son eficaces porque agarran la moto al suelo, pero q penalizan al piloto al moverla de un lao al otro, decía q era más físico hacerlo con alerones. El tema es ese; valorar la eficacia y/o el equilibrio entre el circuito, el piloto, la distancia de carrera, lo q puedes ganar en un lao o perderlo en otro, etc, etc ...
    davidito escribió : »

Pero pensad que hay un tipo de bañador o una terminacion determinada(piel de tiburon, algo asi...) que hizo que bajaran los records mundiales de todas las categorias y que en la actualidad algunos de ellos estan prohibidos por la ventaja competitiva que aportan y derivar la practica deportiva a custiones de ingenieria que al final desvirtuan la competicion.

Y en el clicismo, parecido. Todos hemos visto en las contrareloj la aparicion de bicicltas especificas, que si ruedas de radios o lenticulares, que si la "espada" de Indurain y los gorrros estrafalarios y zapatillas carenadas con su calcetin y todo

(teniendo en cuenta tambien la poca velocidad y escasa potencia de estas disciplinas)

ya te digo que se lo expliquen a los 3 millones de minialerones en la f1y lo que pagan a los ingenieros de diseño por ellos

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »

Te equivocas en que estás comparando deporte de alta competición con una moto para aficionados.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • georgegeorgegeorgegeorge Forero Senior ✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Te equivocas en que estás comparando deporte de alta competición con una moto para aficionados.

Una moto para aficionados es una gs500. Ésta es una moto de carreras con matrícula, que la puede comprar cualquier aficionado. Ahora sí.

Un saludo.
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Una sandez ****, **** en calle, y en circuito tb a nivel normal, salvo competición.
    georgegeorge escribió : »
    Una moto para aficionados es una gs500. Ésta es una moto de carreras con matrícula, que la puede comprar cualquier aficionado. Ahora sí.

Un saludo.

+100000000000000

chillyheader11rk.jpg

• kleptoklepto Forero Senior ✭✭✭
    Para calle un absurdo... Y para circuito lo primero que se hace es poner un carenado de fibra de vidrio.... Por cierto como corren las RSV4...

Saludos
    hzg8934luh5r.jpg

• sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    se te olvido decir que es una edición limitada

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo