¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Casco FF353 / LS2 Rapid

RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
Lo compré ayer y lo he usado hoy y ya me he podido hacer una idea de lo que voy a llevar durante unos años buenos.

El precio ha sido de 60€ en negro mate/satinado me parece muy bonito y al no tener dibujos algún € me he ahorrado, mi intención antes o después es ir a que le hagan un dibujo molón personalizado, el diseño es simple pero bonito, me parece que tiene una línea minimalista elegante.

Tiene 3 entradas de aire, dos arriba y una frontal, muy fáciles de accionar, en la trasera haciendo un poco de efecto aerodinámico tiene la salida de la recirculación del aire, al no ser verano no puedo decir si es un casco caluroso o no, en cualquier caso suelo ir con la visera elevada.

No trae gafas solares incorporadas, desde mi punto de vista es un acierto, no la uso y suma precio y peso al casco y para mi no es ninguna necesidad.

Este modelo trae 3 tipos de calota, en mi caso en la talla L pesa 1300+-50gr, en mis otros dos cascos llevo una M, por el contrario equipa barbuquejo y naricera y preinstalación de bluetooth.

Tiene un campo de visión grande y el pinlock preinstalado también es generoso, al usarlo hoy por el día, por el ravillo del ojo se nota una irregularidad debido a esto, en otros cascos no habría visión directamente en un ángulo tan abierto, no es molesto, pero está ahí, de noche ni lo he notado ni me acordaba de que tenía ese efecto.

En mi casco integral que jubilo no tiene naricera, por otro lado este sí y me resulta molesta (como me resultaría moleta cualquier naricera) pues me obliga a inclinar ligeramente la vista para ver el espejo mientras que sin ella con un golpe de ojo veo lo que hay detrás.

La cúpula tiene 3 posiciones, abierto, cerrada y 1/3 abierta, en mi caso acostumbrado al anterior que yo regulaba la posición me parece una pérdida, aunque nada desicivo o importante pues ya mencioné que suelo ir con la visera abierta del todo, en la posición de 1/3 con la naricera envía el aire directo a los ojos, en esta posición sí que es molesto si no llevas gafas puestas.
Para lluvia sí es una molestia el no poder regular la apretura pues solía dejar una pequeña rendija abierta para evitar que se empañase el aire, pero la solución es sencilla, pinlock y listo que cubre casi toda la pantalla.

Para mi el casco tiene algo negativo, es ruidoso, algo menos que un modular, pero bastante más que mi anterior rígido, creo que es por el hueco para los altavoces, mi anterior casco no tiene esa preinstalación y recuerdo que cuando coloqué los altavoces me era muy molesto hasta que las almohadillas cedieron en esa zona, es el único punto negativo a reseñar.

No obstante, el fin de semana le pondré el bluetooth e imagino que este contra si no se subsana del todo, tendrá una mejora importante a la hora de escuchar música y recibir llamadas, cosa que con el anterior al tener una pared de mullido opacaba bastante el sonido.

Mi shark s700 Legion lo compré al poco de registrarme en este foro, espero que este por menos de la mitad del precio me dure al menos 4 años.image

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
Honda 70 98'
Keeway RKV 125 2013
Kawasaki ER-6F 2007
Triumph 1050 ST ABS 2008
Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
Suzuki SV 650 2005

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo