¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Calidad a buen precio casco Nexx xr1r

isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
Bueno vengo a hablaros de algo q he comprado , y q ha resultado ser una pasada !! Os hablo del NEXX XR1,R un casco de alta gama a precio de gama media impresionante , el casco es portugues , tiene un diseño bestial unos interiores super confortables , ademas de una pantalla grande q te da un campo de vision mas q sorprendente , una ventilacion genial , sus entradas de aire son muy muy heavys de cara a verano , es un casco tricomposite de un peso estimado de 1350 gramos ,viene con Pinlock y puede preumir de llevar el mas grande del mercado , cierre por Evilla y todos los interiores lavables y desmontables !! Y con un sistema para aislar las orejas de los ruidos externos muy innovador y efectivo , dicho esto despues de llevarlo hoy mas de 300 kilometros y un porron de tiempo puedo asegurar q ajusta al contorno de la cabeza como un guante sin apretar ni agobiar lo mas minimo , y no q pq lo tenga en mi poder pero es un casco cien por cien recomendable !!!!! Su precio oscila los 228 euros pese a q yo no pague tanto por el , creo q muchos despues de probar un casco como este con tejidos antibacterianos y todo lo antes nombrado lo flipariais en colores tal y como me ha pasado a mi , creo q esta gente van a ser un referente el dia de mañana con productos asi de tantisima calidad , si teneis q comprar un casco os lo digo a boca llena , este es el casco!!!! Salu2 Y Vssssss P.D: A lo largo de mi vida he probado marcas , pero mas sorprendente q este nunca habia tenido nada equiparable image
La potencia sin control no sirve de nada.image

Comentarios

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
  • colajetcolajet Forero ✭✭
    No es por reventarte el hilo, pero tengo ese mismo casco y me parece malísimo. Si, diseño y acabados decentes, pero ruidoso como él sólo. No soy capaz de andar con él más de veinte minutos seguidos, es más, estoy seguro que hasta es perjudicial para el oído. Así es que solo lo utilizo para desplazamientos cortos.
    Que lo disfrutes igualmenteimage
    colajet escribió : »
    No es por reventarte el hilo, pero tengo ese mismo casco y me parece malísimo. Si, diseño y acabados decentes, pero ruidoso como él sólo. No soy capaz de andar con él más de veinte minutos seguidos, es más, estoy seguro que hasta es perjudicial para el oído. Así es que solo lo utilizo para desplazamientos cortos.
    Que lo disfrutes igualmenteimage
    Pues tienes un problema grande , debes de ser lo mas parecido a un canido si te molesta el sonido q genera !!!¡¡!!! Salu2 y Vssssss P.D: Para un roto un descosido pero vamos q no te creo en absoluto !! Sin ofender dudo mucho q poseas ese casco y digas eso , ahora q quizas no te interesa la marca por algo personal lo puedo entender , pero es muchas cosas menos ruidoso!!¡¡!😘😘😘
  • SalicornioSalicornio Forero Senior
    Dicen que es un casco muy ruidoso, y que en general los productos de esta marca tienen mal envejecer.

Si lo primero no lo aprecias, o no es un problema para tí...ya nos contarás qué tal va envejeciendo.

Por curiosidad, cuánto te ha costado? Es un modelo que tiene sus años.
    Salicornio escribió : »
    Dicen que es un casco muy ruidoso, y que en general los productos de esta marca tienen mal envejecer.

Si lo primero no lo aprecias, o no es un problema para tí...ya nos contarás qué tal va envejeciendo.

Por curiosidad, cuánto te ha costado? Es un modelo que tiene sus años.
    Salicornio tiene un sistema para los oidos q aisla totalmente la parte del sonido , no es q yo no aprecie eso es q lleva como unas orejeras en el interior del casco q si las colocas apropiadamente insonorizan el casco muchísimo !!¡¡!! Es por eso q afirmó no es ruidoso , en cuanto a lo del envejecimiento pues no lo se !! El mio tiene apenas una semana de comprado , es pronto muy pronto para saber eso......Se podría decir q se le echa de menos el air pump para las personas q tengan la cara y los pomulos finos , no es mi caso tengo la cara mas bien ancha , y otra cosa q no lleva es un sistema de emergencia para extraer el casco en caso de accidente !! Salu2 y Vsss P.D: Me costó 79 euros por un tema de unas manchas q aparecian en el tejido reflectante del casco y coincidiendo q era mi talla pq todos los cascos con ese defecto eran XL de diferentes colores, lo tienes en perfecto estado por 118 euros en outlet moto q es donde lo compre !! Salu2
  • SalicornioSalicornio Forero Senior
    isaac_crespo escribió : »
    Salicornio tiene un sistema para los oidos q aisla totalmente la parte del sonido , no es q yo no aprecie eso es q lleva como unas orejeras en el interior del casco q si las colocas apropiadamente insonorizan el casco muchísimo !!¡¡!! Es por eso q afirmó no es ruidoso , en cuanto a lo del envejecimiento pues no lo se !! El mio tiene apenas una semana de comprado , es pronto muy pronto para saber eso......Se podría decir q se le echa de menos el air pump para las personas q tengan la cara y los pomulos finos , no es mi caso tengo la cara mas bien ancha , y otra cosa q no lleva es un sistema de emergencia para extraer el casco en caso de accidente !! Salu2 y Vsss P.D: Me costó 79 euros por un tema de unas manchas q aparecian en el tejido reflectante del casco y coincidiendo q era mi talla pq todos los cascos con ese defecto eran XL de diferentes colores, lo tienes en perfecto estado por 118 euros en outlet moto q es donde lo compre !! Salu2

Ignoraba lo de sistema de insonorización que comentas. En cualquier caso, y teniendo en cuenta lo que has pagado por él, creo que la relación precio-producto es buena o muy buena.

No dejes de contarnos qué tal te va con él, saludos.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Alguna opinión más:

My tri-composite Blade Red, having used it for 2 months. Pros and cons. omparing it to my old Shark S600. Pros: LIGHT - nowhere near as tiring as in the Shark (thermoplastic); No wind noise - also low wind resistence, anything over 60mph on Shark was like riding in a parachute, this one cuts throgh the air nicely; the mesh under the chin makes the helmet much more "watertight" - no cold air coming up the chin; snug fit - I guess it will depend on the shape of your head; read on for cons 

Cons: fogs up like a bitc4, pinlock sorts it out, but it obstructs the view especially during night riding, so I have to use a spray. The visor is not held in position as well as on Shark helmets - considering you have to open the visor to stop fogging up, a better "sprung" visor would be a huge benefit. The toggles for the vent ports on top of the helmet are a bit loose, so at speeds of 70+ they rattle considerably, but if like me you mainly ride in town - you should be OK. Hope this helps.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Creo entender que las tapas de ventilación de la cabeza quedan un tanto sueltas, por lo que se nota ruido al aumentar la velocidad.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    Creo entender que las tapas de ventilación de la cabeza quedan un tanto sueltas, por lo que se nota ruido al aumentar la velocidad.
    En mi caso el ajuste de las orejeras al oido es total quizas pq tengo un buen melon jejejeje Bromas a parte Sv R cuando yo cierro la pantalla del visor siento el tubo de la moto muy poco , piensa q voy sin db killer y daba la sensacion de ir con el de serie , vamos en mi en lo personal me aisla el sonido , tambien decir q tiene unas almohadillas q las puedes poner por la parte exterior de las orejeras y el ajuste aun seria mayor , yo no las llevo por el momento ajusta sumamente bien el casco a mi cabeza , esas almohadillas van desde los 2mm a 4mm y lleva dos juegos para la nuca y la parte superior del craneo justamente encima de la oreja !! Una apreciacion mia si nada mas comprar el casco debes colocarlas querra decir q te has equivocado de talla al elegir el casco pq esas almohadillas se usan cuando los interiores estan dados y machacados por el uso , y de usarse deberia ser ya cuando el casco esta trallado de lo contrario tendras un ajuste bestial pero una vez se reviente ya no se podra hacer nada para estirar su vida util !!! Salu2 Y Vssss P.D: El sistema de las orejas lleva inventado dese el 2013 q es cuando empezo a comercializarse el modelo en concreto , vamos q otras marcas podrian hacer algo similar para evitar cascos ruidosos , repito es realmente efectivo , me viene a la cabeza mi ex AGV Horizon q ese si era ruidoso y molesto a mas no poder , quizas con el sistema de las orejas de nexx se pudiera hacer algo para evitar ese mal endemico de el AGV !!!!!!! Pero vamos q de poder acoplarse lo haria ni q fuera por probar pq ese casco lo abandone a su suerte , ese si era ruidos de la ****.......image
    Pues tienes un problema grande , debes de ser lo mas parecido a un canido si te molesta el sonido q genera !!!¡¡!!! Salu2 y Vssssss P.D: Para un roto un descosido pero vamos q no te creo en absoluto !! Sin ofender dudo mucho q poseas ese casco y digas eso , ahora q quizas no te interesa la marca por algo personal lo puedo entender , pero es muchas cosas menos ruidoso!!¡¡!

Está bien, me has pillado. No tengo el casco. Soy un directivo de Shoei y la altísima calidad de Nexx está haciendo temblar las ventas de mi fábrica.....image
    IMG_20180501_172527.jpgIMG_20180501_172527.jpg
    Modelo Nexx XR1R CAFE RACER, con nombre y apellidos.
    Y sigo reafirmándome que es un casco muy muy ruidoso.
    Si tanto te gusta esta **** **** de casco hazme la oferta que quieras por el mío que te lo vendo.
    P.D. Mucho Salu2 y muchas Vssss pero en cuanto educadamente dan una opinión distinta a la tuya llamas mentiroso a la gente.
    SV R? escribió : »

Pero muy muy ruidoso. Es más , incluso con las ventilaciones cerradas he llegado a notar alguna gota de agua cuando llueve....

Tengo jet y modular de marcas de segunda B (Nzi, Airoh) de gama baja y son bastante menos ruidosos que este...además envejece de pena.
    Jamás me ha caído, pero ya se puede ver en la foto como la goma blanca amarillea cosa fina, y al mínimo roce le quedan unas marcas muy feas.
    Está bien, me has pillado. No tengo el casco. Soy un directivo de Shoei y la altísima calidad de Nexx está haciendo temblar las ventas de mi fábrica.....image
    IMG_20180501_172527.jpgIMG_20180501_172527.jpg
    Modelo Nexx XR1R CAFE RACER, con nombre y apellidos.
    Y sigo reafirmándome que es un casco muy muy ruidoso.
    Si tanto te gusta esta **** **** de casco hazme la oferta que quieras por el mío que te lo vendo.
    P.D. Mucho Salu2 y muchas Vssss pero en cuanto educadamente dan una opinión distinta a la tuya llamas mentiroso a la gente.
    No me pondria el casco de nadie ni pagandome por ello tenlo presente !!¡¡¡!!! Salu2 y Vssss P.D: Si te parece una **** **** , pa q **** te lo compras??Para mear y no echar gota , y repito lo de ruidoso lo dices tu , y es tu palabra contra la mia !!¡!!! Quizas el casco te salio defectuoso o bien tienes los oidos de setter ingles , desde luego q no comparto tu opinión, y si es una **** el tuyo tiralo barranco abajo y no te lo pongas, es mas te diria q vayas y te devuelvan tu dinero si tan estafado te sientes jajajajajaja
    No me pondria el casco de nadie ni pagandome por ello tenlo presente !!¡¡¡!!! Salu2 y Vssss P.D: Si te parece una **** **** , pa q **** te lo compras??Para mear y no echar gota , y repito lo de ruidoso lo dices tu , y es tu palabra contra la mia !!¡!!! Quizas el casco te salio defectuoso o bien tienes los oidos de setter ingles , desde luego q no comparto tu opinión, y si es una **** el tuyo tiralo barranco abajo y no te lo pongas, es mas te diria q vayas y te devuelvan tu dinero si tan estafado te sientes jajajajajaja
    Eres todo respeto, si señor.
    En fin....image
    En fin....image
    En q momento te he faltado??? Es tu opinión y la respeto pero has hablado como si te sintieras muy estadado , enojado y te debieran algo esta gente de nexx , posiblemente pagaste bastante dinero por el y tus expectativas sobre el casco no fueron subsanadas , pero tranquilo , existe la oficina del consumidor y podrias interponer una queja formal contra nexx !
    Yo solo te doy opciones o bien puedes ponerlos marcando por alla por donde vayas y hacerles mala publicidad , nose el mundo es libre expresión !! Gracias por tu aporte
    En fin....image
    Cada uno en esta vida tiene una percepción diferente de la vida , quizas a mi me gusta escuchar la moto y el sonido de mi máquina al acelerar con ella , quizas incluso ese sonido me sube hasta la adrenalina y quizas incluso mi percepción diga q es música para mis oidos !!¡¡!! Esta claro q cada uno puede tener un umbral de tolerancia diferente !! Ejemplo a amigos mios les gusta el Hardcore y a mi me desagrado y no puedo con el , el caso es q a estos amigos no les gusta el dance y tecno y en cambio a mi me gusta escuchar música de ese tipo , y igual tu eres rockero y te gusta Ac dc ,rosendo y los suaves ! Nose si me explico , un comentario desafortunado puede hacer q la gente se pierda un gran casco en mi opinión y para otros sea uno de tantos mas , también decir q para llevar un buen casco tanto arai como shoei hay q tirar la cartera a tope y salvo en modelos muy punteros las diferencias son minimas y no por ello voy desvirtuando a estas marcas yo !! Salu2 y Vssss P.D: Espero haberme explicado correctamente no quiero q pienses q te estoy vacilando , te he puesto ejemplos de diferentes opiniones !! También decirte q la gente a la q ve una crítica sobre algo directamente no lo compra ,si señor es asi entonces quien deberia de ser el ofendido tu??o yo ??Creo recordar q has dicho q mi casco es una **** **** , recuerda q ofender ofende quien puede y en este caso tu has ido a machete.........
    No hablo de tu casco, hablo de el mío.Simplemente aporto mi opinión sobre un casco que conozco, porque lo tengo. Y eso me da autoridad para decir que el casco es una **** ****. No lo has parido tú ni hablo de oídas.

Abres un hilo donde se habla de él y doy mi opinión, simple y llanamente. Y que me llamen mentiroso la verdad me parece razones suficientes para decir que faltas al respeto.

Lo del dance y el rockanrroll y nosequemás, pues no se que contestarte, ahi me he perdido un poco.....

No te molestes en citarme más, gracias.

No hago mala publicidad gratuitamente, repito, doy mi opinión. Si no te gusta, pues ajo y agua.

Muchos Salu22222 y Vsssss de esos que te gustan a ti.
    No hablo de tu casco, hablo de el mío.Simplemente aporto mi opinión sobre un casco que conozco, porque lo tengo. Y eso me da autoridad para decir que el casco es una **** ****. No lo has parido tú ni hablo de oídas.

Abres un hilo donde se habla de él y doy mi opinión, simple y llanamente. Y que me llamen mentiroso la verdad me parece razones suficientes para decir que faltas al respeto.

Lo del dance y el rockanrroll y nosequemás, pues no se que contestarte, ahi me he perdido un poco.....

No hago mala publicidad gratuitamente, repito, doy mi opinión. Si no te gusta, pues ajo y agua.

Oye denuncialos !!¡¡!!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈

Me pones la foto de un casco q en mi opinión esta echo **** , si te fijas esta hasta sucio me dices q es una **** **** y te quedas tan ancho 😎
    Tu casco es una **** nada mas q por ser tuyo y esta lleno de **** , quizas la **** **** de la q tanto hablas !! Salu2 y Vsss P.D: No eres un mentiroso pero parece mentira q te pongas eso q es tu casco y salgas a la calle , eso deja entrever la clase de cuidados a lo q lo has sometido!!¡¡¡!!! Y ahora vas y lo cascas winny de poohhh
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭
    Isaac te estás comportando como un impertinente molesto. Deja el tema ya, por favor.

Si te gusta el casco lo usas y contento quedas, fin del problema. A veces también depende de la moto y como te dé el aire.
    Si non confectus... non reficiat
    Bibliotecario escribió : »
    Isaac te estás comportando como un impertinente molesto. Deja el tema ya, por favor.

Si te gusta el casco lo usas y contento quedas, fin del problema. A veces también depende de la moto y como te dé el aire.

No es nada justo lo q estas diciendo , podía perfectamente aguantar q dijera q era mal casco !! Pero no aqui el colega tenia q venir y decir q era una **** **** intentando joder al maximo , encima me pone la foto de un casco sucio y maltratado y no se le puede decir nada mas ?? Pues vaya vara de medir q tenemos en este foro.............Sabes q es una **** **** ?? Una **** **** puede ser un casco de 50 pavos de policarbonato del lidl , pero fijate q yo no he ido a ese tema a hacer sangre , y sabes pq ?? Pq hay una cosa q se llama respeto por los demas !!¡¡!! Le puedes decir lo mismo sin usar ese lenguaje , quedas de **** madre y el mensaje es el mismo ! Gracias por defender a un tio q pide respeto y no se lo merece.Salu2 y Vsss P.D: El casco es genial y yo me quedo con eso !!¡¡!!😉😉😉
    En moto gp llevan los mejores cascos del planeta , y fíjate q contradicciones llevan tapones un monton de pilotos , eso quiere decir q esos cascos son una **** **** ?? Si le molesta el ruido q se los ponga y no venga jodiendo q el casco es una **** pq oye la moto......Salu2 y Vssss P.D: Si quieres paz y tranquilidad y no oir nada es mejor irse a arriba del todo de una montaña y alli no escuchara ruidos y estará tranquilo , en una moto tienes q oir la moto y todo pq sino seria hasta peligroso circular asi , pero vamos q lo fácil es desvirtuar un hilo y joder a la gente !! Gracias pero no me gusta escuchar ese lenguaje en mi vida y menos cuando puedes decir las cosas igual sin venir a joder q es lo q ha echo el colega.
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Isaac ¿y si te relajas un poco?

Oye si te gusta tu casco ole tú y a disfrutarlo. Se agradece que compartas tu experiencia por si ésta puede beneficiar a otros compañeros pero por la misma regla de tres deberías agradecer la opinión de otro usuario que opina justo lo contrario, ¿o solo tu opinión vale?. Tanto empeño en minusvalorar la experiencia de otro colega está fuera de lugar.

A disfrutar el NEXX
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    DARKUS escribió : »
    Isaac ¿y si te relajas un poco?

Oye si te gusta tu casco ole tú y a disfrutarlo. Se agradece que compartas tu experiencia por si ésta puede beneficiar a otros compañeros pero por la misma regla de tres deberías agradecer la opinión de otro usuario que opina justo lo contrario, ¿o solo tu opinión vale?. Tanto empeño en minusvalorar la experiencia de otro colega está fuera de lugar.

A disfrutar el NEXX
    Tio si a mi su opinión sobre el casco me es lo de menos , es el menosprecio de decir q es una **** **** lo q me toca la .........Igualmente me voy a relajar pq te tengo aprecio y mucho has echo una gran moto y me pareces un tio muy sensato siempre hablando y me encanta tu filosofía para con las motos , de echo somos muy parecidos en muchas cosas y coincido contigo q quizas me he enfadado demasiado !! Salu2 y Vssss P.D: Q es ruidoso mira lo puedo aceptar , pero **** no digas q es una **** **** es como decir q no vale ni para tomar por culo , q es una patraña y q un casco del lidl de 50-palomos es de la misma calidad , vamos me parece fuera de lugar tal afirmación !!¡¡😉😉😉
    Pero bueno lo dejo ya pq cuanto mas lo pienso mas me rio en casa , en fin una pena........

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo