¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gibson echa el cierre

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
Pos eso, parece que después de años de agonía uno de los iconos de la música en general y de las guitarras en particular se ha declarado en banca rota.

Supongo que seguirán haciendo guitarras pero ya veremos que plan de viabilidad se les ocurre.

Un saludo al de la pole
«134

Comentarios

• Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Otro para ti. image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Pues un abrazo para el de la supole. Ese gran olvidado que a veces recuerda a benzema que le critica todo el mundo pero al final resurge cual ave Fénix y marca 2 goles.

Reivindico desde aquí no sólo al subpolero sino también a benzema y bale
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭✭
    ¿Se han pasado todos a Fender, Hofner o Encore? ¿Cuestión de precio?
    Cetaceo escribió : »
    ¿Se han pasado todos a Fender, Hofner o Encore? ¿Cuestión de precio?

Debo a mucha pasta y abrieron un montón de frentes, desde electrónica de consumo a unos afinadores que se ponían en la pala del mástil y afinaba la guitarra sola.

Eso no gustó ni triunfo y todo esto sumado a que son muy elitistas y sus productos son muy buenos pero muy caros y unido a una mala gestión ha desembocado en esto.

Los productos buenos de Gibson cuestan de 2000 € para arriba y por menos de ese dinero en otras marcas tienes guitarrones.

A mi me flipa ESP que en su gama más alta no llega a 2000 bolos y una gibson te pueden soplar 4k o lo que te quieran pedir.
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Segun mis hijos, que estan muy metidos en este ambiente de grupos musicales y como jovenes que son y mas enterados que una mierda, dicen que hoy dia se compone mucho a golpe de ordenador y no precisamente en estudios de pedigri, y por ello ya poca gente se gasta un dineral en una guitarra de alto copete, pues no lo ven como algo indispensable, y menos aun con los precios que han llegado a tener las grandes marcas.Tambien es cierto que la musica rock y pop que era la que mas utilizaba este instrumento, esta en pleno declive. En fin, sera un poquito de todo, pero a mi me parece una pena que algo que forma parte de nuestra historia reciente, acabe en el olvido.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Pensaba que el actor dejaba la interpretación¿? image
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu[/size]

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
    gts escribió : »
    Segun mis hijos, que estan muy metidos en este ambiente de grupos musicales y como jovenes que son y mas enterados que una mierda, dicen que hoy dia se compone mucho a golpe de ordenador y no precisamente en estudios de pedigri, y por ello ya poca gente se gasta un dineral en una guitarra de alto copete, pues no lo ven como algo indispensable, y menos aun con los precios que han llegado a tener las grandes marcas.Tambien es cierto que la musica rock y pop que era la que mas utilizaba este instrumento, esta en pleno declive. En fin, sera un poquito de todo, pero a mi me parece una pena que algo que forma parte de nuestra historia reciente, acabe en el olvido.

Pues tus hijos tienen razón y de hecho algún músico de calibre como clapton así lo ha mostrado y hace ya tiempo de esto.

Que alguien le diga al hell que clapton es un músico que compuso temas emblemáticos tales como cocaine.. Y no, no es de ciudadanos
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Hay instrumentos de calidad a mejor precio. Fin de la historia.
    Zapa escribió : »
    Hay instrumentos de calidad a mejor precio. Fin de la historia.

Y con pastillas EMG..

Pon ejemplos copón
    tonilius escribió : »
    Pues tus hijos tienen razón y de hecho algún músico de calibre como clapton así lo ha mostrado y hace ya tiempo de esto.

Que alguien le diga al hell que clapton es un músico que compuso temas emblemáticos tales como cocaine.. Y no, no es de ciudadanos

Osea no tiene tetas...image
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
    HellBlazer escribió : »
    Osea no tiene tetas...image

Anda busca Nita Strauss en Google. Toca con Ibáñez (Es una marca de guitarra y tampoco tiene tetas), y ya que estas sube unas fotos de la susodicha que me sobran manos
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Los chavales de ahora no quieren motos ni guitarras, prefieren un IPhone.
    Nadie es perfecto.
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭

A ver lejía, COCAINE la compuso JJ Cale aunque Manolenta la popularizó.

Ya puestos os pongo una de las últimas colaboraciones de Clapton con Cale.

PD Sólo `por tocar lo que no suena y como hay por ahí un hilo de viajes, el próximo 8 de julio estaré en el concierto de despedida de Eric Clapton en Hyde Park donde además de dios estarán Carlos Santana, Steve Winwood y seguro que alguna sorpresa más.
    Nadie es perfecto.
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Anda busca Nita Strauss en Google. Toca con Ibáñez (Es una marca de guitarra y tampoco tiene tetas), y ya que estas sube unas fotos de la susodicha que me sobran manos

Hablando de tetas, la tal Nita no es que tenga muchas, yo le he contados nada mas que dos.
    [video]

Esta chica tambien tiene unos ojos muy bonitos Toni.https://www.youtube.com/watch?v=aWkwHo18f3I
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

He encontrado esto. A mí me vale. image
    2qk17c6.gif

giphy.gif

rago escribió : »
    A ver lejía, COCAINE la compuso JJ Cale aunque Manolenta la popularizó.

Ya puestos os pongo una de las últimas colaboraciones de Clapton con Cale.

PD Sólo `por tocar lo que no suena y como hay por ahí un hilo de viajes, el próximo 8 de julio estaré en el concierto de despedida de Eric Clapton en Hyde Park donde además de dios estarán Carlos Santana, Steve Winwood y seguro que alguna sorpresa más.

Iba a poner otro tema de clapton pero no había ninguno que pegarse con ciudadanos. Esta claro que el humor no es lo mio
    gts escribió : »
    Hablando de tetas, la tal Nita no es que tenga muchas, yo le he contados nada mas que dos.
    [video]

Esta chica tambien tiene unos ojos muy bonitos Toni.https://www.youtube.com/watch?v=aWkwHo18f3I
    Yo encuentro muy guapa que no exuberante a una tal emily hasting
    HellBlazer escribió : »

He encontrado esto. A mí me vale. image
    Pon el enlace que no veo los vídeos
    Y con pastillas EMG..

Pon ejemplos copón
    Las pastillas se las puedes poner a la que quieras.

Hechas como tú las quieras, por ejemplo: https://www.public-peace.de
    Las pastillas se las puedes poner a la que quieras.

Hechas como tú las quieras, por ejemplo: https://www.public-peace.de
    De lutier te refieres?, no entiendo mucho como funciona la página porque está en catalán... es broma ..

Lo de las pastillas ya lo sé pero tengo un problemilla .. el ampli.. a ver si se poner una foto desde el.movil
    Como polillas subo una foto desde el teléfono?
    Como polillas subo una foto desde el teléfono?
    Polillas no ..pollas
    Bueno que no me aclaro.

El caso es que tengo un ampli de mierda y una guitarra de alta gama y otra de baja. La de baja la utilizo para ir a clase y la pata para casa.

En la última clase el tema iba de improvisar con todos los recursos que tenías y tus conocimientos sobre una base de lo que quisieras.

El más osado coge una canción e improvisa sobre ella según la técnica que más domine y si vas a lo fácil pues sobre el típico back in track que ya te dice hasta en que nota estas.

Pues yo como chulo que soy me fui al nothing else matters que creo que es un tema al cual le entra el blues, el rock y la caña o medio caña e hice varias improvisaciones.

Bueno he de decir que en vez de coger el tema original cogí un tema tocado en piano (en el hilo de que música estas escuchando se puede ver), metí parte de blues, parte calderilla, parte medio rápida con licks aprendidos y una parte melódica.

Al lío. Con la misma configuración de ampli de una guitarra a otra iba un mundo.

La una es gibson Standard y la otra LTD 256. Se notaba y mucho pero tampoco los más de 2000€ que hay de diferencia o eso me pareció a mi
    Tomando de base una guitarra bien ajustada, las pastillas son el 90% del tono.

Hace poco le puse a la Telecaster de un compi de la banda unas Iron Gear y la diferencia es notable, y eso que llevaba ya unas Seymour Duncan...

https://www.axetec.co.uk
    Tomando de base una guitarra bien ajustada, las pastillas son el 90% del tono.

Hace poco le puse a la Telecaster de un compi de la banda unas Iron Gear y la diferencia es notable, y eso que llevaba ya unas Seymour Duncan...

https://www.axetec.co.uk

Yo es que soy un inútil tocando y las guitarras están bien ajustadas aunque la que me da más problemas es la gibson porque nota hasta los cambios de altura.

Yo no lo sabía pero cada 200 metros de desnivel se desafían. Es decir tu afinas en tu casa que está a 1400 metros con respecto al nivel del mar y si bajas 400metros debes afinar otra vez. Yo no tenía ni idea de esto. De hecho si la montas en un avión debes aflojar las cuerdas a tope. Y la madera en un ambiente seco a otro más húmedo también lo nota.

Es un coñazo pero hay que hacerlo. Desde luego yo ahora mismo no compraría una guitarra de 4000 bolos ni loco. Con una de mil vas sobrado al menos en mi caso que como digo soy un matao.

Mi profe coge una de tilo y el tío suena mejor que yo y en la Academia tienen buenos amplia y buen material. Es una Academia donde se hace canto desde ópera hasta música moderna. Enseñan piano, bajo, guitarra, batería.. etc.. Y te hacen tocar en directo cosa de la cual yo me escaqueo por el curro pero para final de curso ya me han dado ultimátum.. Tengo que tocar si o si.

He hecho algún pinito con temas de clapton pero es que a mi me gusta la caña y la Academia no está para lo que te gusta sino para aprender a tocar.. Y la cantidad de escalas que hay que..ufff copón no se acaban nunca.

Me relaja mucho tocar aunque a veces me desespero..
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo