¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gibson echa el cierre

24

Comentarios

• gtsgts Forero Master ✭✭
    Toni, como veo que eres un enamorado de la guitarra y un entendido, escucha este temilla para que te endulce la maña. Hace unos cuantos años dio un concierto en Granada, y el **** era **** y desagradable, de hecho se fue por un engüevamiento sin acabar el concierto, pero para mi ha sido uno de los mejores gitarristas de la historia, tocaba con alma y su sonido te envolvia y emocionaba.
    [video]
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    Toni, como veo que eres un enamorado de la guitarra y un entendido, escucha este temilla para que te endulce la maña. Hace unos cuantos años dio un concierto en Granada, y el **** era **** y desagradable, de hecho se fue por un engüevamiento sin acabar el concierto, pero para mi ha sido uno de los mejores gitarristas de la historia, tocaba con alma y su sonido te envolvia y emocionaba.
    [video]
    buahhh TEMAZO, y no soy nigun entendido, de hecho soy muy malo.. gary moore simpre s le relaciona con gibson pero con fender tambien mola, este tema es de hendrix que me flipa
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    tonilius escribió : »
    buahhh TEMAZO, y no soy nigun entendido, de hecho soy muy malo.. gary moore simpre s le relaciona con gibson pero con fender tambien mola, este tema es de hendrix que me flipa

Me encanta este tema. Toni no consigo colgar la imagen directamente y no se como hacerlo ¿ podrias mostrarme como se hace ?
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gibson es un icono de las guitarras.... esos hierros que pesan a su **** madre, con un sonido potente son de lo mejor que verá el mundo de la guitarra.

Pero, siendo realistas...

Gibson Les Paul Standard, 2.500 euros. Cuerpo caoba, mástil arce, pastillas burstbucker pro (115 pavos cada una)...
    418959.jpg

Grestch SilverJet, 2.500 euros. Cuerpo caoba, mástil caoba, pastillas Tv Jones Plus (145 euros cada pastilla)...

406465.jpg
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    si es imagen te pones sobre la imagen boton derecho copiar e izquierdo **** y arreando

si es video, te vas al youtube y copias el enlace con boton derecho, luego te vas al panel que te sale donde estamos escribiendo y en la penultima opcion empezando por tu izquierda (es como un trozo de rollo de cinta cinematografica), clicas sobre el y en el recuadro que te indica que introduzcas la URL pues pegas el video y arreando
    juancarallan escribió : »
    Gibson es un icono de las guitarras.... esos hierros que pesan a su **** madre, con un sonido potente son de lo mejor que verá el mundo de la guitarra.

Pero, siendo realistas...

Gibson Les Paul Standard, 2.500 euros. Cuerpo caoba, mástil arce, pastillas burstbucker pro (115 pavos cada una)...
    418959.jpg

Grestch SilverJet, 2.500 euros. Cuerpo caoba, mástil caoba, pastillas Tv Jones Plus (145 euros cada pastilla)...

406465.jpg
    ESTA ES LA QUE MOLA Y PASTILLACAS EMG 81/60 AUNQUE CREO QUE LA COMBINACION IDEAL ES 85/81

https://www.thomann.de/es/esp_e_ii_eclipse_blks.htm
    ESTA ES LA QUE MOLA Y PASTILLACAS EMG 81/60 AUNQUE CREO QUE LA COMBINACION IDEAL ES 85/81

https://www.thomann.de/es/esp_e_ii_eclipse_blks.htm

Yo ahora voy a ir a por una Kramer Sm1.. esas pastillas Seymour son la dulzura personificada...
    Creo que la Standard 2018 lleva las pastillas burnstucker. Y si no me equivoco la 2016 hunbucker que cursan 200 bolos pero no estoy seguro.

Yo no soy un gran entendido pero en este mundillo hay mucho postureo. La gibson siempre han pecado porque el radio de la pala es demasiado inclinado y se rompen, en las 2012 si no me equivoco le quitaron grados para solucionar el tema y la gente no las quería.

Luego está el tema de la nitrocelulosa que es un barniz desfasado y que a día de hoy hay barnices mejores y más económicos y la gente no los quiere y todas estas pijadas hay que pagarlas porque Gibson lo sabe y saca partido de ello.

Y ahora el reto.. no hay **** a que cada Uno de nosotros componga algo y lo ponga aquí y que el público juzgue nuestro trabajo.

Yo juego con desventaja que soy el más tocho.. le podemos llamar..

OPERACIÓN TRUÑO. Y si es muy malo lo que compongamos.. OPERACIÓN TRULLO..

debe ser una composición propia , nada de versionar a ningún grupo.

Ya iremos poniendo las bases siempre y cuando me favorezcan a mi...

No hay ****
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Vale.
    Ya tiene unos años, pero lo compuse para un amigo francés que jugaba conmigo al WWIIOL y que se presentó al concurso de trailers.
    Zapa escribió : »
    Vale.
    Ya tiene unos años, pero lo compuse para un amigo francés que jugaba conmigo al WWIIOL y que se presentó al concurso de trailers.

Puedes poner el enlace. Es que no veo los vídeos.

Te pido disculpas. Pero vamos a darnos un tiempo cabrones que yo soy novato y no tengo nada
    he enchufado el pc y ya lo he oido, joder, nivelazo tienes ****.. yo estoy desenchufado porque el niño duerme y voy componidndo retales, tengo poca cosa ; 4 retales de de 18, 12, 20 y 14 segundos.. es decir.. ****, pero por algo se empieza y hay que encontrar la distorsion que le va, el tempo y esas cosas que haceis los que sabeis..**** que estoy hasta ilusionado, luego sonara como el culo image
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Tú dale y mezcla, que así se aprende image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Copón, Gibson out... increible. Si tuviera muchísima pasta la compraría, y seguiría haciendo calidad, aunque tal vez menos piezas. Siempre hay gente para cosas únicas. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Veo esto mu parao.

Yo creo que tengo la intro pero no me hagáis mucho caso porque al principio iba a hacer rock ando roll y ahora lo he cambiado todo y la intro va arpegiada y me parece que me ha quedado en MI ósea una ****.

Hay que meter caña que tengo una reputación no sólo como mal estudiante sino como persona humana.

Firmo autógrafos en la fnac este finde por si teníais que ir para que no lo hagais
    Creo que la Standard 2018 lleva las pastillas burnstucker. Y si no me equivoco la 2016 hunbucker que cursan 200 bolos pero no estoy seguro.

Yo no soy un gran entendido pero en este mundillo hay mucho postureo. La gibson siempre han pecado porque el radio de la pala es demasiado inclinado y se rompen, en las 2012 si no me equivoco le quitaron grados para solucionar el tema y la gente no las quería.

Luego está el tema de la nitrocelulosa que es un barniz desfasado y que a día de hoy hay barnices mejores y más económicos y la gente no los quiere y todas estas pijadas hay que pagarlas porque Gibson lo sabe y saca partido de ello.

Y ahora el reto.. no hay **** a que cada Uno de nosotros componga algo y lo ponga aquí y que el público juzgue nuestro trabajo.

Yo juego con desventaja que soy el más tocho.. le podemos llamar..

OPERACIÓN TRUÑO. Y si es muy malo lo que compongamos.. OPERACIÓN TRULLO..

debe ser una composición propia , nada de versionar a ningún grupo.

Ya iremos poniendo las bases siempre y cuando me favorezcan a mi...

No hay ****

Te dejo mi primer videoclip..
  • larubialarubia Forero Master ✭✭✭✭
    Que bonita. Quiero más.
    La libertad es la capacidad de ser tu misma, la esclavitud es tener que ser lo que esperan de ti.
    motosnet.jpg
    larubia escribió : »
    Que bonita. Quiero más.

Otra que me ha visto desnudo.

. pos ya verás mi temazo. Toco el tambor que te lo flipas y si te dijera con que lo fliparía mas
    Otra que me ha visto desnudo.

. pos ya verás mi temazo. Toco el tambor que te lo flipas y si te dijera con que lo fliparía mas

Te pega más tocar la armónica.
    La libertad es la capacidad de ser tu misma, la esclavitud es tener que ser lo que esperan de ti.
    motosnet.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo toco la botella. No sé si se puede considerar como instrumento¿? Lo otro sí.

tumblr_inline_nnb8zyCgip1qbhmtm_500.gif

PD: Percusión creo que lo llaman.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Ya tengo título para mi primer LP..se va a llamar..

Quiero hacer rock and roll pero no me sale..

Lo va a petar
    larubia escribió : »
    Que bonita. Quiero más.

El caso es....¿Cuánto más quieres?
    HellBlazer escribió : »
    Yo toco la botella. No sé si se puede considerar como instrumento¿? Lo otro sí.

tumblr_inline_nnb8zyCgip1qbhmtm_500.gif

PD: Percusión creo que lo llaman.

Tu tocas la flauta de pico... (la del wepito para ser exactos).
    El caso es....¿Cuánto más quieres?

Canciones de más de 10 minutos
    motosnet.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Tu tocas la flauta de pico... (la del wepito para ser exactos).

dE9S3wF_d.gif?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo