¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gibson echa el cierre

13

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    juancarallan escribió : »
    Te dejo mi primer videoclip..
    Moñasclip...
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Moñasclip...

Que sabrás tu...que eres menos sensible que las manos de un herrero..
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    Si y no. El mercado de segunda mano está intocable por lo que decimos del elitismo.

Te ponen: Gibson Standard modelo año tal y resaltan.. el año bueno, no el que tiene los agujerito, no el que tiene la pala tal. Incluso hubo un año en el que gibson en la pala no ponía una firma que suelen poner y la gente no la quería.

Gibson está cara hasta de segunda mano y ahora lo estarán más.

Otro ejemplo; las explorer no las quería nadie y no valían ni 1000€, pues se han vuelto a poner de moda, les han hecho un lavado de cara puesto que diseño y materiales son los mismos. Hasta montan las mismas pastillas y cuestan 4000€.
    gts escribió : »
    Si y no. El mercado de segunda mano está intocable por lo que decimos del elitismo.

Te ponen: Gibson Standard modelo año tal y resaltan.. el año bueno, no el que tiene los agujerito en el cuerpo, no el que tiene la pala tal. Incluso hubo un año en el que gibson en la pala no ponía una firma que suelen poner y la gente no la quería.

Gibson está cara hasta de segunda mano y ahora lo estarán más.

Otro ejemplo; las explorer no las quería nadie y no valían ni 1000€, pues se han vuelto a poner de moda, les han hecho un lavado de cara puesto que diseño y materiales son los mismos. Hasta montan las mismas pastillas y cuestan 4000€.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Pos eso, parece que después de años de agonía uno de los iconos de la música en general y de las guitarras en particular se ha declarado en banca rota.

Supongo que seguirán haciendo guitarras pero ya veremos que plan de viabilidad se les ocurre.

Un saludo al de la pole
    Es que ahora lo que se lleva es esto y para ¿cantar? estas gilipolleces y componer estas ¿canciones? las puedes hacer con instrumentos de los chinos:
    tbote escribió : »
    Es que ahora lo que se lleva es esto y para ¿cantar? estas gilipolleces y componer estas ¿canciones? las puedes hacer con instrumentos de los chinos:

Apúntate y copón algo pero que no sea en plan moñas como el carallan.. paraguas..

Ahora voy a clase y me va a caer la de Dios porque no he practicado los ejercicios que me mandaron y he estado intentando componer algo.

Se lo enseñaré al profe y a ver si puedo grabar algo y colgarlo aquí.

No tengo muchas esperanzas porque me mirara y me dira: - muy bien Toni tres bien pero sigamos con lo nuestro y esto para divertirte.

Le contestare: - je suis tres Jolie y a tocar lo que me manden..

Anímate copón y pon algo
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭
    tbote escribió : »

Acaso este tipo de "pachangeo" no es cantar? Crees que por ejemplo tiene mejor voz un metalero cualquiera? Las letras de las canciones de heavy metall son mejores?
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Andres_sala escribió : »
    Acaso este tipo de "pachangeo" no es cantar? Crees que por ejemplo tiene mejor voz un metalero cualquiera? Las letras de las canciones de heavy metall son mejores?
    En este ejemplo concreto, no, no es cantar. Sí, un metalero cualquiera que CANTE, canta mejor que este tipo. De las letras, a gustos.
    Zapa escribió : »
    En este ejemplo concreto, no, no es cantar. Sí, un metalero cualquiera que CANTE, canta mejor que este tipo. De las letras, a gustos.

no se, no soy un experto en canto, pero toda esta peña, Bisbal, Bustamente y cia, os caerán mal, porque son unos moñas, no lo niego, pero voz, tienen, y no todo el mundo está a su nivel, si no, yo mismo me haría cantante.
    Andres_sala escribió : »
    no se, no soy un experto en canto, pero toda esta peña, Bisbal, Bustamente y cia, os caerán mal, porque son unos moñas, no lo niego, pero voz, tienen, y no todo el mundo está a su nivel, si no, yo mismo me haría cantante.

Es decir, podéis decir que son una **** de músicos porque ser seguidor de esta peña no queda snob, pero que no saben cantar, vamos hombre...

Es una cuestión de snobismo puro y duro, no de calidad de cantantes.
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    ¿Me estás tomando el pelo? Es un vídeo de ENRIQUE IGLESIAS. No, no sabe cantar. No tiene ni **** idea de cantar.

Bisbal, Bustamante y muchos otros tienen GRANDES voces y mucho talento. Que su música (que no es suya, pero la cantan) me guste o no, no tiene nada que ver con su calidad como artistas.

Ahora sigue con tus chorradas sobre pedantería, que decir "snob" me suena a esnobismo barato.
    Como **** subo lo que he compuesto?
    Carallan subemelo que yo no se. Yo soy el artista copon
    Zapa escribió : »
    ¿Me estás tomando el pelo? Es un vídeo de ENRIQUE IGLESIAS. No, no sabe cantar. No tiene ni **** idea de cantar.

Bisbal, Bustamante y muchos otros tienen GRANDES voces y mucho talento. Que su música (que no es suya, pero la cantan) me guste o no, no tiene nada que ver con su calidad como artistas.

Ahora sigue con tus chorradas sobre pedantería, que decir "snob" me suena a esnobismo barato.

No sé si decir Snob me hace snob, pero es una palabra que me viene bien para definir a aquellos que van de sibaritas sin justificación.

Mi símil no era en referencia a Enrique Iglesias, ese ni idea de si sabe cantar bien o no, me refería más bien a todos aquellos que suelen ser despreciados por los snobs, como los triunfitos y todos los que se puedan encasillar en lo "puramente comercial".

En definitiva, parece que si escuchas a Jimmy Claffensteinermann (póngase el nombre que se quiera, eso sí, cuanto más anglosajón suene mejor) eres un cultureta musicalmente hablando (y en otros aspectos, por que no) aunque su música consista en soltar berridos y si te gusta poner el bulería en el coche además de no tener ni **** idea de música, eres un **** ignorante.
    No se ni lo que estoy haciendo. Dejar de discutir y colgar eso para que se escuche copon

Le voy a decir al Africa Twin que lo escuche y lo valore, te aviso que ese es el Risto Mejide de los foros, agarrate los machos pues.
  • AfrikaTwinAfrikaTwin Forero Senior
    No me deja escucharlo con esa aplicacion,podeis ponerla en otro formato.

Gracias.

PD Tu padre.

Espabila que las estrellas somos muy impertinentes
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭

Yo soy más de Adele, por ejemploimage. Peroooooooooooooo..... no está nada mal si no se te oyera a ti y el profe.
    se te ven maneras......sigue progresando yimage ..en tu siguiente vidaimage.....podrías ser un heavy de los que vive de la músicaimage
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
    juancarallan escribió : »
    Te dejo mi primer videoclip..

vaya , vaya.....
    otro artistazo del Foro....image
    Si al final tendreis que montar un grupo y todoimage
    No se escucha la intro?, pero que **** es esto.

Despedidos todos y que me traigan tías al camerino
    No se escucha la intro?, pero que **** es esto.

Despedidos todos y que me traigan tías al camerino

Tiene intro?image...pues no saleimage....
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Toni, sobre la composicion te diria como dice un primo mio: " Mas putas se casan otras y van de blanco"............Tú persiste que vas bien por ahi.imageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo