¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gibson echa el cierre

124»

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Es que falta la intro que es muy melódica que no gay..

Ósea que no os gusta.

Vaya vaya.. tenemos un público exigente.. Es una composición muy básica pero esta bien estructurada o eso creo
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    tonilius escribió : »
    Es que falta la intro que es muy melódica que no gay..

Ósea que no os gusta.

Vaya vaya.. tenemos un público exigente.. Es una composición muy básica pero esta bien estructurada o eso creo

Si lo haces para ti y te gusta, bendita sea. Lo cierto es que lleva su origen. Mis hijos y sus paridas musicales me han hecho criticón musical, asi que has caido en manos de critica autorizada. Quiza algun dia me atreva a pasaros algun solo de bateria mio......................................apoteosico.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Es una composición muy básica pero esta bien estructurada o eso creo
    La estructura está bien, pero le falta mucho desarrollo. En sí parece una intro, no una canción entera.
    No es una canción entera. Le falta tooooodo y todo es mucho y yo no tengo vuestro nivel.

De hecho el trabajo que me han mandado es desarrollarla puesto que opinan como vosotros, que le falta mucho.

Y tengo una parte melódica que eso también lo vendo pero no puedo ponerla. Y ahora que la escucho ya no me parece tan guay.

Maldita sea no he empezado y ya estoy criticando mi trabajo
    gts escribió : »
    Si lo haces para ti y te gusta, bendita sea. Lo cierto es que lleva su origen. Mis hijos y sus paridas musicales me han hecho criticón musical, asi que has caido en manos de critica autorizada. Quiza algun dia me atreva a pasaros algun solo de bateria mio......................................apoteosico.

Ponlo copón.. ya ves que yo hago **** y no me avergüenzo de ello. Al que no le guste que lo haga mejor
124»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo