¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cambio de neuamticos

Buenas a todos acabo de comprarme una cbr600f de ocasion, el modelo f4i.
y como los que tienene, tienen uso todavia pero por antiguedad quiero cambiarlos.
lleva un juego de 180/55 y 120/70

habia pensado en este orden

Michelin pilot power 3 (ahora mismo hay una promocion que te devuelven 30e) con el descuento se me quedan en 200e, montaje aparte
Dunlop Sportsmart2 unos 205euros (montaje aparte)
bridgestong , son algo mas caros, el s21 sobre 240 euros

En otras motos que tuve hasta ahora siempre montaba pilot road 3/4 que me dejaron muy buenas sesaciones. haciendoles cerca de 16.000km, con una conduccion muy tranquila.
Pero para esta moto que es algo mas deportiva, tengo ciertas dudas de que montarle, algun consejo. Se que esto de los neaumticos es como pedir consejo de moto, cada uno reomcienda lo que le gusta o a ido bien.

Comentarios

• CetaceoCetaceo Forero Senior
    Hola Miavi. Mi consejo es que elijas el que más te guste, te apetezca o mejor te salga de precio porque cualquiera de los que dices es una auténtica maravilla, solo que el Dunlop que corresponde es el SportSmart2 Max (el sustituto del SportSmart2 que sólo quedan las unidades de stock porque se ha dejado de fabricar). Te paso la lista que cree en su día para ayudar a la gente (no vendemos a distancia, sólo queremos aconsejar) Un saludo:
    https://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/
  • miavimiavi Forero ✭✭
    efectivamente me referia a los SportSmart2 Max. es lo que estoy evaluando entre estos dos modelos, (dunlop o power3) no tengo ninguna experiencia con estos, pero todas las opiniones son igual de buenas, quizas lo power3 duren un poco mas
  • MenditasMenditas Forero Senior
    Yo desde que mi vecino me dijo que le pusiese los pilot power 3 siempre se los pongo, el siempre los lleva en su ninja del 98 y duran muchisimo eh
  • hondaTeamhondaTeam Forero Senior
    un consejo, huye como la peste de los Michelin Power3.

Los Dunlop SportSmart2 son la bomba!
  • miavimiavi Forero ✭✭
    tan malos son los power3?
    llevo en otra moto los road4 y encantado hasta el dia de hoy, anteriormente tenia los road3 y lo mismo.
    Que peste son los power3?
  • TurbinadasTurbinadas Forero ✭✭
    Pero que peste ni pesta!!!! Los Power3 van geniales, si te cuadra el precio montalos sin problemas!!!
  • MenditasMenditas Forero Senior
    Yo si que es verdad que que no te puedo decir de los demas solo de los que he tenido y de los que ha tenido mi amigo que es con quien salgo de ruta y siempre hemos utilizado los pilot power 3 el resto seguramente sean tambien muy buenos
  • miavimiavi Forero ✭✭
    gracias toda opinion es bien recibida, en mi caso solo monte pilot road3/4, las power entiendo que es una evolucion mas orientada a sport.
    valorare todo esto, ya que apenas hay diferencia en precio entre las dunlop y las power3
  • RoberTeamRoberTeam Forero Junior
    Hola, yo desde hace tiempo pongo los michelin pilot power ct2 y en ocasiones los michelin road power, y en mi opinion valen la pena, tanto por su agerre como por su precio, (el pilot tiene menor duracion, pero un agarre de "vicio" , los road tampoco van mal y duran muchos kilometros de "felicidad"). Hay que sopesar todos los parametros, tanto de dyracion como duracion.
    RECOMENDABLE.
    Un saludo
  • miavimiavi Forero ✭✭
    gracias eso tenia entendido, pero vamos si le hago 15.000 a un pilot road 4, con hacerle cerca de 10.000 a un power me doy por satisfechado.
    es recomendable montar los power3 o mejor los power2?
  • hondaTeamhondaTeam Forero Senior
    miavi escribió : »
    gracias eso tenia entendido, pero vamos si le hago 15.000 a un pilot road 4, con hacerle cerca de 10.000 a un power me doy por satisfechado.
    es recomendable montar los power3 o mejor los power2?

Mucho mejor los Power 2CT que los Power3. Fijate que aun los fabrican...tienen mucho mercado. Y te saldran mas baratos. Los Power3, no son tan malos como los Power Pure...pero buenos buenos no son.

Los Power2CT depende del pilotaje, les sacaras unos 6000/8000kms max. Los PR4 te costaran unos 60€ mas caros la pareja pero podrás llegar a los 10/14kms... todo depende del uso.

Si no vas con el codo en el suelo..unos Road te iran fenomenal.
  • miavimiavi Forero ✭✭
    es para una cbr600f no es una rr, valorare el tema de ponerle los road5 que tambien estan en promocion

pilot power2: no llega a 160e (montaje aparte)
    pilot road5: 237 -30€ (devolucion michelin) montaje aparte.

La diferencia son 40 euros entre los power2 y road5. que posiblemente me decante por los ultimos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo