¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Feria de San Isidro de Madrid: la nueva sangría que viene

1131415161719»

Comentarios

• Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    yo no he hablado de nazis y demás lo primero. aunque que con tus respuestas , desde luego poco moderado andas ....

el respeto no se da , se gana

mejor te y nos iría a todos, si te preocupases de tus vecinos, tus mayores ,los migrantes , refugiados ,con la misma vehemencia y si te queda tiempo ya te dedicas a salvar toros o gusanos de seda

que como con el toro te puedes ir de cañas ,puede cuidar a tus hijos y acompañarte y darte medicinas si estás enfermo o alimentarte , pues de cine como individuo que es .

seguro que al toro le duele igual que a ti si te ve sufrir

pdta ,repito creo que es algo que se eliminará con el tiempo, porque en el siglo 21 no tiene razón de estar . y no estoy a favor de ello

pero que lleva cultura ,arte(que en el arte , la cultura, y las tradiciones, no todo es bonito y positivo) y muchas connotaciones detrás, hasta palabras y denominaciones, de la rae que sólo se dan y han sido creadas en ese mundo,, es un hecho

mejor el asín y la almóndigas y cocretas , sin duda

Esto me lo estaba callando desde hace tiempo y creará polémica , sobre todo a los que tengo ignorados, Me resulta muy hipócrita , que alguien que le importa una **** la muerte de alguien que opina diferente o que tiene un curro que para algunos es denostado y odiado(cc ss del estado, ,g civil, etc( (no va por ti) , sea un vehemente animalista o en mucho menor medida alguien que porque yo lo valgo y controlo y soy rossi voy por carretera sin respeto a los demás y si tienes moto de 125 o scooter las ningunea como wáteres , me vaya de respetable animalista también (tampoco va por tí)

yo ya lo he dicho, en varios post, las circunstancias vitales mias me han hecho tener la empatía hacia los demás de un escorpión,, asi que poco tengo de dudoso en este tema

un saludo

Txema y no podemos preocuparnos por los problemas sociales como inmigración, paro , racismo ,... Y a la vez creer que se debe quitar los toros por ser un maltrato animal evidente ?

No veo motivo por lo que sea uno o lo otro. Yo por lo menos hago las dos cosas.

Te escribo a ti porque siempre eres moderado y forero con el que debatir desde el respeto.

A los demás mejor dejarlos con sus post y mensajes que nada es más claro para definir a alguien que leer lo que llega a escribir.

Y por cierto soy y me considero animalista y JAMÁS ME ALEGRO DE LA DESGRACIA DE UN TORERO PORQUE ME DA PENA EL SUFRIMIENTO EN GENERAL , NO DE UNOS SI Y OTROS NO, COMO A VECES QUEREIS COLOCAR DE NOSOTROS LOS PROTAURINOS.

TIC TAC TIC TAC EL RELOJ ACELERA Y EL FIN DE LOS ESPECTÁCULOS CON ANIMALES SE ACERCA ...
  • cardeirocardeiro Forero Senior
    Las salvajadas son salvajadas, se le ponga la etiqueta que se le ponga. Estoy en contra de las corridas de toros, de los correbous, de las peleas de gallos y de cualquier maltrato animal.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    celsodavid escribió : »
    Sin problema, hombre. Frank es un nombre anglosajón, y suena mucho más "chic"(encima con K en vez de C image) que el simplón "Fran", que es el diminutivo real de Francisco. Y todos sabemos que la tauromaquia y el pijerío, más que pijerío, postureo; son todo uno.
    Ahora espero que tú también me respondas a mi pregunta sobre si el feminismo también te parece una moda.

Joder macho, ya hasta me sabe mal pero vaya gilipollez de argumento...encima al revés, el antitaurino se hace llamar Frank y el torero Fran.

Tu pregunta se la hiciste a otro compañero, yo no he dicho nada al respecto, si ahora me la haces a mi la respuesta es no, no me parece una moda aunque si creo que está en auge en determinados partidos de extrema izquierda.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    ... mientras tú intentas a toda costa defender a ese torturador...
    Eso no me lo habrás visto nunca... defender a la persona siemmpre, al torero no... Lo dicho se te va la pinza... Y todo por que no digo si bwuana a todo lo que se te ocurre...
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    Txema y no podemos preocuparnos por los problemas sociales como inmigración, paro , racismo ,... Y a la vez creer que se debe quitar los toros por ser un maltrato animal evidente ?

No veo motivo por lo que sea uno o lo otro. Yo por lo menos hago las dos cosas.

Te escribo a ti porque siempre eres moderado y forero con el que debatir desde el respeto.

A los demás mejor dejarlos con sus post y mensajes que nada es más claro para definir a alguien que leer lo que llega a escribir.

Y por cierto soy y me considero animalista y JAMÁS ME ALEGRO DE LA DESGRACIA DE UN TORERO PORQUE ME DA PENA EL SUFRIMIENTO EN GENERAL , NO DE UNOS SI Y OTROS NO, COMO A VECES QUEREIS COLOCAR DE NOSOTROS LOS PROTAURINOS.

TIC TAC TIC TAC EL RELOJ ACELERA Y EL FIN DE LOS ESPECTÁCULOS CON ANIMALES SE ACERCA ...

**** tocho que se va al retrete

por supuesto Sergio ,lo cortés no quita lo valiente y creo ademas que quien hace una cosa es mas predispuesto también a la otra , o así debería ser , pero no me pongas un animal delante de una persona (no me refiero a los grandes h de **** que existen y han existido)

yo no veo post a favor de personas mayores , mejores y más baratas residencias, de empatia y ayuda por los vecinos de cada cual y demás por aquí

ya lo he puesto en este post , he tenido animales siempre hasta hace dos años y voy a por los 48 en dos meses y ahora por vivir sólo y falta de tiempo y dedicación no tengo , y adoptados muchos , desde loros a tortugas o conejos y no vivo en el campo desde hace 26 años

de hecho intenté estudiar veterinaria un año en zaragoza, , fueron 8 meses, y mi penúltima ex es veterinaria , no soy dudoso

pero veo unos extremos brutales y una radicalidad excesiva en muchos animalistas
    es como lo del machismo que se comenta

"NO DE UNOS SI Y OTROS NO, COMO A VECES QUEREIS COLOCAR DE NOSOTROS LOS PROTAURINOS."

esto no va por mi espero , y creo aunque parece que me incluyes,

y creo que es mas al revés los animalistas radikales, , hasta se regocijan de que un toro pille y mate a un torero ,y sólo hay que entrar en la redes para verlo

a lo otro: si es malo el machismo... es bueno y hay que defender el feminismo??? , pues para mi no (o no es lo mismo con género diferente ) y no me refiero a la lucha por la igualdad que eso si , sin duda .y no creo que sea una moda , pero si que está siendo usado politicamente y torticeramente

pdta , en el siglo 21 los toros no tiene razón de ser, por enésima vez y eventos similares , pero mientras generen dinero y generan y mucho seguirán

por ejemplo san fermines
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Ahora resulta que casi todos los que están defendiendo la tauromaquia coinciden en que no debería existir en el S.XXI. Pero siguen defendiéndola, y nunca mejor dicho, a capa y espada. Pero claro, los irracionales somos los demás. De traca, vamos. Así nos va como sociedad.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Ahora resulta que casi todos los que están defendiendo la tauromaquia coinciden en que no debería existir en el S.XXI. Pero siguen defendiéndola, y nunca mejor dicho, a capa y espada. Pero claro, los irracionales somos los demás. De traca, vamos. Así nos va como sociedad.
    no te confundas porque te confundes y mucho y en este hilo , andas muy muy exaltado , cosa que no suele ser

yo no defiendo la tauromaquia por decir que si me parece cultura y forma parte de la cultura de este pais (vamos si hasta hace nada esto era españa y olé para los guiris) o hasta arte en los diferentes lances o si no le quieres o te da sarpullido llamarlo arte, llámalo maestría si te gusta más

y repito , existe el arte de la guerra por ej , y la maestria en **** y torturar desde tiempos inmemoriales .

y el arte y, o la maestria por desgracia no tienen connotaciones positivas siempre
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Esperad que lo prohiban por ley y entonces todo el mundo estara de acuerdo que era una salvajada...de traca image
    politica-86.jpg
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    A vosotros os debieron haber dado a elegir antes de nacer a qué especie pertenecer. Seguro que si no hubieseis nacido humanos estaríais agradecidos a los animalistas que ahora criticáis. Ojalá exista la reencarnación y volváis algún día a esta vida siendo toros de lidia.

Ojalá existiera y pudiera elegir. Mi elección entre todo el reino animal es claro, toro bravo de lidia.

O incluso prefiero cualquier cosa menos ser animal de compañía, encerrado entre cuatro paredes con un humano con graves problemas afectivos que me ordena cuando y donde debo ****, comer o ****.

dehesa2.jpg
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Esperad que lo prohiban por ley y entonces todo el mundo estara de acuerdo que era una salvajada...de traca image

El **** de toro me lo voy a soplar igual
    por mucho que se la sople al sn Nais.
    ps69o0xorqec.jpg

• daviditodavidito MegaForero
    todo esto esta muy bien.

Ahora viene San Fermin. Gobernada por Bilbu, creo.

Y como prohibir los toros alli parece una opcion no de lo mas popular, pues hacemos un referendum y lo que la gente diga.

Y asi, sigue la vida....

(Estos son mis principios, si no os gustan tenemos mas)

Porque si fueran consecuentes los prohibirian. Pero les tienen que votar, que de eso viven, y no vamos a enfrentarnos a la ciudadania. Y asi, seguimos condecorando virgenes, yendo a procesiones, romerias y etc.
    [h=1]Una manada de leones devora a al menos tres cazadores furtivos en Sudáfrica[/h]

https://elpais.com/elpais/2018/07/05/mundo_animal/1530807624_819439.html
    politica-86.jpg
    fedenaked escribió : »
    El **** de toro me lo voy a soplar igual
    por mucho que se la sople al sn Nais.
    Con papas es comida... Y muuuu rica que está el **** ,que no cola, de toro Cordobés...
    WEPBCN escribió : »
    Una manada de leones devora a al menos tres cazadores furtivos en Sudáfrica

https://elpais.com/elpais/2018/07/05/mundo_animal/1530807624_819439.html

Algún faltón me dira que soy mala persona y demás lindezas... Pero no me dan ninguna pena, los furtivos... A mi seguro que no me van a comer los leones... Ni ná por el estilo...
    Pobres bichos en manos de semejantes alimañas...
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Bendita paciencia tienes. Celso
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Un poco mas de angulo le levanta la tapa de los sesos en vivo y directo para disfrute de yayos y crios...que ascazo.
    politica-86.jpg
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Sr.Spiker escribió : »

Para desgracia y lamento de los animalistas todo ha quedado en un desagradable incidente en el que por suerte no hay que lamentar daños graves.

Por cierto, vendidos el 100% de los abonos para la Feria del Toro de Pamplona:

https://www.elmundo.es/cultura/toros/2018/07/05/5b3e7ff2268e3ee1348b4681.html
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Garcas escribió : »
    Para desgracia y lamento de los animalistas todo ha quedado en un desagradable incidente en el que por suerte no hay que lamentar daños graves.

Por cierto, vendidos el 100% de los abonos para la Feria del Toro de Pamplona:

https://www.elmundo.es/cultura/toros/2018/07/05/5b3e7ff2268e3ee1348b4681.html

Apenándome tremenda y sinceramente por el pobre hombre que se tuvo que jugar el físico ante esa bestia, me pregunto...¿sabes que fue del toro? ¿Vuelta al ruedo y salida a hombros? porque creo que fue él el que gano el duelo hombre-bestia central del festejo.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Pincho escribió : »
    Apenándome tremenda y sinceramente por el pobre hombre que se tuvo que jugar el físico ante esa bestia, me pregunto...¿sabes que fue del toro? ¿Vuelta al ruedo y salida a hombros? porque creo que fue él el que gano el duelo hombre-bestia central del festejo.

Me parece que le han perdonado la vida. Al torero. Del toro ni **** idea pero dudo que este vivo.
    politica-86.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo