¡Hola a [email protected]!

B[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Feria de San Isidro de Madrid: la nueva sangría que viene

2456719

Comentarios

• GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    ¿Nueva sangría?

img_sangria_con_licor_41390_600.jpg

El caso es que un año más se aproxima la feria taurina más importante del mundo, con alguna novedad este año como la tarde del 31 de mayo, con la denominada Corrida de las 6 naciones. Un invento del empresario francés Simón Casas para hermanar aún más si cabe al mundo del arte taurino.

Aquí os dejo el video promocional de la feria con los carteles promocionales image

Vídeo --> https://vimeo.com/267811831

bolivar-plaza-1.jpg

roca-rey-plaza-1.jpg

luis-david-plaza-1.jpg

padilla-plaza-1.jpg

lea-vicens-plaza-1-1.jpg

colombo-plaza-1.jpg

Os ánimo a todos a asistir alguna tarde a presenciar este maravilloso y único espectáculo artístico lleno de emociones. Especialmente si podéis asistir con algún aficionado que os pueda explicar lo que estáis viendo, como las liturgias, los terrenos, las querencias, los tercios... porque sino lo más seguro es que no entenderéis mucho de lo que veis en el ruedo.

Y a los que no les guste les animo especialmente a asistir, para que así al menos cuando hablen y opinen sobre la tauromaquia tengan un mínimo (muy mínimo) de conocimiento desde el que opinar y así no hablar desde la más profunda ignorancia, algo muy común entre el antitaurinismo.

Y que mejor para abrir boca que recordar la extraordinaria faena de muleta del maestro Julián López "el Juli" en la Feria de Abril de Sevilla al maravilloso toro "Orgullito" de Garcigrande.
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Viendo el video solo puedo decir que si tuviera que matar mi propia comida ya me habría hecho vegano pero como la industria carnica me vende la mortadela en lonchas y plastico pues aqui no ha pasado nada...ya hace tiempo que no compro carne cualquier dia la dejo del todo.
    Al revés lo verías como algo natural... lo que no harías sería lo de los cabrones del video... si no han follao pues de se la casquen o machaquen con una puerta..
    [SIGPIC][/SIGPIC] gif-divertido-19.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Garcas escribió : »
    ¿Nueva sangría?

El caso es que un año más se aproxima la feria taurina más importante del mundo, con alguna novedad este año como la tarde del 31 de mayo, con la denominada Corrida de las 6 naciones. Un invento del empresario francés Simón Casas para hermanar aún más si cabe al mundo del arte taurino.

Aquí os dejo el video promocional de la feria con los carteles promocionales image

bolivar-plaza-1.jpg

roca-rey-plaza-1.jpg

luis-david-plaza-1.jpg

padilla-plaza-1.jpg

lea-vicens-plaza-1-1.jpg

colombo-plaza-1.jpg

Os ánimo a todos a asistir alguna tarde a presenciar este maravilloso y único espectáculo artístico lleno de emociones. Especialmente si podéis asistir con algún aficionado que os pueda explicar lo que estáis viendo, como las liturgias, los terrenos, las querencias, los tercios... porque sino lo más seguro es que no entenderéis mucho de lo que veis en el ruedo.

Y a los que no les guste les animo especialmente a asistir, para que así al menos cuando hablen y opinen sobre la tauromaquia tengan un mínimo (muy mínimo) de conocimiento desde el que opinar y así no hablar desde la más profunda ignorancia, algo muy común entre el antitaurinismo.

Y que mejor para abrir boca que recordar la extraordinaria faena de muleta del maestro Julián López "el Juli" en la Feria de Abril de Sevilla al maravilloso toro "Orgullito" de Garcigrande.

Yo al único espectáculo que asistiría es a un bukkake con la señorita de la foto número 5. Y como tiene buena rima también se la hinco. image

PD: El bukkake con los de las otras fotos se lo dejo a Dormilón. Quién reciba ya es cosas de ellos. image
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu[/size]

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero
    dormilon escribió : »
    Pues lo que lo va a conseguir no sois vosotros, sino la falta de aficionados... recuerdo de pequeño en Córdoba había corridas todos los días de feria... y ahora ni la mitad y no se llena... empieza a no ser negocio en la mayoría de las ciudades, salvo en ciudades y zonas muy taurinas. En mi opinión vosotros no solucionáis problemas, sino que los creáis. Por esos follones, ni se cierran plazas, ni el aficionado dejas de serlo, sólo se siente acosado y se reafirma en sus actitudes...
    Y sobre el activismo y demás, será el que cada uno considere adecuado... no el que vosotros digáis...

...perdona, ¿a qué te refieres?...es decir, al citarme directamente a mi y hablar de "vosotros" me siento directamente aludido en tú acusación y me gustaría saber de qué problemas hablas que YO he creado...

...al tratarse esto de un foro público, una cosa es tolerar tú más absoluta indiferencia y falta de valor para posicionarse en temas de Maltrato Animal y otra bien distinta que vaya a permitir dejes una velada acusación hacía mi...
    302x6om.jpg
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master
    Como casi siempre Nais , Cucho ,... vamos todos aquellos que defendemos la abolición de semejante barbarie , vamos avanzando en la dirección correcta.

Cada vez más instituciones y ayuntamientos quitan lo taurino de sus fiestas. Mi pueblo Soto del Real taurino a tope ( cuando yo era chaval toreaban los mas caros toreros con el dinero de nuestros impuestos ) y mas de 30 años gobernado por el PP tiene un alcalde ( evidentemente no es del PP ) que hizo un referendum y gano el no. Hace 3 años que el primer fin de semana de agosto 6 toros no son masacrados en mi pueblo. Y me siento orgulloso de ello.
    Cada vez menos dinero publico va a ellas.
    Cada vez menos gente va a la plaza.

Y lo más importante con diferencia. La mayoría absoluta de nuestros hijos no van a los toros y les asquea que sigan.

Eso solo tiene un final y es la desaparición de este " espectáculo " bochornoso

Tic,Tac,Tic,Tac.

El reloj no para ...

Saludos y mi mas sincera felicitación a todos los animalistas que luchan día a día contra esta lacra.
  • DeiotarusDeiotarus Forero Senior
    Llamar "arte" a la actividad de matar a un toro con lentitud, "festejo" a todo lo que lo rodea, y "maestro" al que lo ejecuta, es de descerebrados, de no conocer la dignidad, ni la vergüenza y de creerse por encima del bien y del mal respecto a la vida de los demás animales.

Mira que hay que carecer de valores morales para hacer un divertimento, por el que encima pagas, para divertirse viendo cómo matan a un animal... No hay mucho más que discutir...
    No esperar nada de nadie, te hace más feliz.
    HellBlazer escribió : »

El bukkake con los de las otras fotos se lo dejo a Dormilón. Quién reciba ya es cosas de ellos. image
    Solo puedes soñar con fotos... Y que te pete el ojete con los cuernos un torete...
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Garcas escribió : »
    ¿Nueva sangría?

bolivar-plaza-1.jpg

roca-rey-plaza-1.jpg

luis-david-plaza-1.jpg

padilla-plaza-1.jpg

lea-vicens-plaza-1-1.jpg

colombo-plaza-1.jpg

imageimage...

Como dice tu firma...
    OLÉ!!
    CUCHO_K5 escribió : »
    ...perdona, ¿a qué te refieres?...es decir, al citarme directamente a mi y hablar de "vosotros" me siento directamente aludido en tú acusación y me gustaría saber de qué problemas hablas que YO he creado...

...al tratarse esto de un foro público, una cosa es tolerar tú más absoluta indiferencia y falta de valor para posicionarse en temas de Maltrato Animal y otra bien distinta que vaya a permitir dejes una velada acusación hacía mi...
    A ver yo tambien estoy cansado de que me acuseis de no hacer nada, cuando no sabeis lo que hago o dejo de hacer, solo porque no estoy de acuerdo ni en lo que decís, ni en lo que hacéis y eso es directo y personal
    Entiendo que te molestes si tú no eres de esos... hablaba en general no por ti, pues ignoro lo que haces... pero me ratifico que con frecuencia, donde hay una manifa de antitaurinos normalmente ni solicitada ni autorizada,... Hay bronca
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Deiotarus escribió : »
    Llamar "arte" a la actividad de matar a un toro con lentitud, "festejo" a todo lo que lo rodea, y "maestro" al que lo ejecuta, es de descerebrados, de no conocer la dignidad, ni la vergüenza y de creerse por encima del bien y del mal respecto a la vida de los demás animales.

Mira que hay que carecer de valores morales para hacer un divertimento, por el que encima pagas, para divertirse viendo cómo matan a un animal... No hay mucho más que discutir...

Anda y tira a tomar por culo igggnorante...pues no te queda que tragar.
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master
    Deiotarus escribió : »

Pierdes el tiempo con " la caspa del foro ".

Un país que tiene " esta barbarie " por " patrimonio cultural " lo único que puede hacer es pedir Perdón al mundo.

Por suerte nuestras próximas generaciones lo estudiarán como " historia para no repetir " igual que pasó con la inquisición, con la Guerra Civil,...

Nuestros jóvenes son mucho más inteligentes que nosotros y nuestros padres y por eso pasan de esto totalmente.

Saludos.
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    A mi nunca me han gustado los toros, de hecho estuve una vez siendo pequeño con mi padre y no volvi a repetir jamas .No lo veo un espectaculo agradable y por fortuna va a menos, pero creo que estais sacando de madre el asunto. No hay que criminalizar tanto a quien le guste, es otro de tantos espectaculos absurdos como abundan en nuestro pais y en otros, y como es natural el tiempo acabara poniendo esta barbaridad como a otras en su sitio, que no es ni mas ni menos que la irrelevancia y el olvido.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero
    Pues lo que lo va a conseguir no sois vosotros, sino la falta de aficionados... recuerdo de pequeño en Córdoba había corridas todos los días de feria... y ahora ni la mitad y no se llena... empieza a no ser negocio en la mayoría de las ciudades, salvo en ciudades y zonas muy taurinas. En mi opinión vosotros no solucionáis problemas, sino que los creáis. Por esos follones, ni se cierran plazas, ni el aficionado dejas de serlo, sólo se siente acosado y se reafirma en sus actitudes...
    Y sobre el activismo y demás, será el que cada uno considere adecuado... no el que vosotros digáis...
    A ver yo tambien estoy cansado de que me acuseis de no hacer nada, cuando no sabeis lo que hago o dejo de hacer, solo porque no estoy de acuerdo ni en lo que decís, ni en lo que hacéis y eso es directo y personal
    Entiendo que te molestes si tú no eres de esos... hablaba en general no por ti, pues ignoro lo que haces... pero me ratifico que con frecuencia, donde hay una manifa de antitaurinos normalmente ni solicitada ni autorizada,... Hay bronca

...para no referirte a mi e ignorar lo que hago (que es totalmente cierto, no tienes ni idea), me citas e incluyes en la "gente" que tú sabes crea problemas...e insisto (y dado que no te he leído una disculpa), me gustaría saber cuales son los problemas que sabes tú yo he creado...

...ahora hablemos de ese "cansancio" que tienes al sentirte acusado...y te diré que por mi parte, en ningún momento te he acusado de nada (tú a mi sí te recuerdo) salvo de lo que es fácilmente demostrable por tus mensajes en este foro...una absoluta falta de empatía, una total indiferencia en todos los temas de Maltrato Animal y una demostrada cobardía en tú posicionamiento...y me explico lo de cobardía...

...cobarde denomino a alguien, que declara haber rescatado de una muerte segura y una vida miserable a un "chuchete" (palabras tuyas) y es absolutamente incapaz de posicionarse claramente en algo tan horrible y atroz como la tauromaquia...¿cual es la diferencia entre tú "chuchete" y el toro?...¿cual es la diferencia entre la protectora dónde rescataste ese animal y la gente que pacificamente se manifiesta frente a la plaza? (esa gente que denominas "camorristas")...

...en la tauromaquia (como en casi todos los temas de Maltrato Animal) no hay medias tintas...o se está a favor o se está en contra...pero mantenerse en ese "limbo" de la indiferencia como algunos hacéis aquí, no os hace mejores que los que aprueban esa barbaridad...y también es directo y personal...
    302x6om.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Pues ami me gustan los Toros, como espectaculo es inigualable y no creo que haya nada parecido en otros paises. Pero debe ser modificado radicalmente para que al animal no sufra y asi que si fuera por mi que sean los toreros los que se claven los banderillas entre ellos y a ver que tal con la estocada final.
    CUCHO_K5 escribió : »
    ...para no referirte a mi e ignorar lo que hago (que es totalmente cierto, no tienes ni idea), me citas e incluyes en la "gente" que tú sabes crea problemas...e insisto (y dado que no te he leído una disculpa), me gustaría saber cuales son los problemas que sabes tú yo he creado...

...ahora hablemos de ese "cansancio" que tienes al sentirte acusado...y te diré que por mi parte, en ningún momento te he acusado de nada (tú a mi sí te recuerdo) salvo de lo que es fácilmente demostrable por tus mensajes en este foro...una absoluta falta de empatía, una total indiferencia en todos los temas de Maltrato Animal y una demostrada cobardía en tú posicionamiento...y me explico lo de cobardía...

...cobarde denomino a alguien, que declara haber rescatado de una muerte segura y una vida miserable a un "chuchete" (palabras tuyas) y es absolutamente incapaz de posicionarse claramente en algo tan horrible y atroz como la tauromaquia...¿cual es la diferencia entre tú "chuchete" y el toro?...¿cual es la diferencia entre la protectora dónde rescataste ese animal y la gente que pacificamente se manifiesta frente a la plaza? (esa gente que denominas "camorristas")...

...en la tauromaquia (como en casi todos los temas de Maltrato Animal) no hay medias tintas...o se está a favor o se está en contra...pero mantenerse en ese "limbo" de la indiferencia como algunos hacéis aquí, no os hace mejores que los que aprueban esa barbaridad...y también es directo y personal...
    Se me ha jodío la respuesta... resumiendo...
    Tu sabrás si eres activista de trinchera o digital... Las manifas antis... suelen terminar en bronca... empieza tu dando ejemplo con eso de cobardía y tal... que lo confundes con no compartir las opiniones de los antis... Mi "chuchete" se llama "Lucky Luke"... también le llamo "gordo", por mucho que pienses que tengo que llevarlo al psicólogo por el trauma que debe tener según tú, no lo voy a hacer, ni te voy a explicar el sentido de sus apodos... piensa lo que quieras... total no escuchas ni respetas...
    Has puesto en mi teclado palabras que yo no he escrito... "camorristas" aunque me vuelvo a ratificar por donde van los antis, la van liando...
    No tienes ni idea si estoy a favor o en contra... lo que no estoy es de acuerdo en las formas de los antis, hay otras mejores y más efectivas...
    Y por si no lo sabes los castigos, la puya y las banderillas son una crueldad que tienen los días contados... y por tanto el toreo tambien, no se puede torear sin ellas...
    Pero lo sobretodo lo que va a hundir el toreo... no sois vosotros con toda vuestra imprescindible acción... sino la falta de ingresos económicos... cada vez producen menos dinero...
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Se me ha jodío la respuesta... resumiendo...

Pero lo sobretodo lo que va a hundir el toreo... no sois vosotros con toda vuestra imprescindible acción... sino la falta de ingresos económicos... cada vez producen menos dinero...

ese es el quid... aunque que la sociedad esté cada vez más en contra cuenta

pdta , ya lo he dicho más de una vez a mi el rejoneo me parece bello a más no poder y a veces se hace sin muerte

al que dice que hay que estar enfermo para llamar arte y maestro , que se o pregunte a francisco de goya que era un enfermo del copón .En las guerras , las torturas, hasta en grandes robos, también hay arte y maestria... para todo hay que ser listo y hábil en esta vida , hasta para lo mas repugnante ,ya lo he dicho más de una vez

ahora bien si empezamos que el toro y el caballo , pues...si habría que suprimirlo también, y el burro y los bueyes del arado y que lo paises tercermundistas recolecten , transporten y demás de biceps y cuadriceps que no les da para un panda o un tractor
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Y producen menos dinero por???

Pues porque la gente se conciencia... algunos... otros miráis para otro lado....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Y producen menos dinero por???

Pues porque la gente se conciencia... algunos... otros miráis para otro lado....
    aunque que la sociedad esté cada vez más en contra cuenta

esas son mis palabras
    Reconociendo que no soy nada empático , será por la vida que me ha tocado vivir, prefiero preocuparme más por los humanos, mis vecinos, mi barrio mi ciudad mi comunidad mi pais , y luego si eso ya pensaré en los animales que siempre he tenido cuando he vivido en baserri caserio y que desde que vivo en un piso he recogido u adoptado varios , conejos , loros , periquitos,palomas algun gato, pero yo por voluntad propia no los tendria en casa , tengo poco tiempo , espacio y porque no decirlo ganas,, la verdad . Ahora llevo año y medio sin nada .

La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Yo no quiero herir sensibilidades pero el cartel ese que habéis puesto es muy gay.

Al final se llena eso de locazas y lo más cojonudo.. mundial?.

Que van ha hacer una corrida cada 4 años?, coño como Yo, cada 4 años .. jajaja.. es broma, es cada 6..

Y lo más importante.. porque no llevan a messi y a Ronaldo, con lo que le gusta salir en fotos de este tipo.

Y Pepe?, a Pepe le embiste un toro y en el siguiente capotazo el animal sufre u una entrada por parte del defensa que lo tienen que sacar en camilla y se pierde toda la temporada de tendido cero y la champions.

Y los toreros españoles haremos algo o llegaremos hasta cuartos?

Y cuando el picadodor diga: - yo Piqué bien al toro la gente le silbara ?

Habrá ojo de Halcón?. José Tomás ya ha declarado que no le ve la gracia y ojo al dato si no se mosquea y dice aquello de; ojo por ojo y tiro porque me toca
    tonilius escribió : »
    Yo no quiero herir sensibilidades pero el cartel ese que habéis puesto es muy gay.

Que van ha hacer una corrida cada 4 años?, coño como Yo, cada 4 años .. jajaja.. es broma, es cada 6..

Y lo más importante.. porque no llevan a messi y a Ronaldo, con lo que le gusta salir en fotos de este tipo.

Y Pepe?, a Pepe le embiste un toro y en el siguiente capotazo el animal sufre u una entrada por parte del defensa que lo tienen que sacar en camilla y se pierde toda la temporada de tendido cero y la champions.

Habrá ojo de Halcón?. José Tomás ya ha declarado que no le ve la gracia y ojo al dato si no se mosquea y dice aquello de; ojo por ojo y tiro porque me toca
    Mientras el arbitro no sea
    Gamajjj Al-Ghandour ...
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭
    Yo mientras no se destine dinero publico ni de forma directa ni indirecta al asunto pues ni entro ni salgo.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »

Te olvidas del VAR ese, para ver en video si el capotazo ha sido en fuera de juego, si el torero pisa la línea de fondo no vale la jugada. Y si al toro le da por meter una corná para ver si ha entrado o no el pitón. Enfin, muchas dudas, de momento sólo funciona el bar con "b", esto hay que solucionarlo de alguna manera.
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu[/size]

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
    ... de momento sólo funciona el bar con "b", esto hay que solucionarlo de alguna manera.
    Bueno aquí abajo tambien tenemos el chiringuito con ché de chocho... image
    Te olvidas del VAR ese, para ver en video si el capotazo ha sido en fuera de juego, si el torero pisa la línea de fondo no vale la jugada. Y si al toro le da por meter una corná para ver si ha entrado o no el pitón. Enfin, muchas dudas, de momento sólo funciona el bar con "b", esto hay que solucionarlo de alguna manera.

Ya estamos con lo mismo de siempre...

Al Madrid le toca el toro más flojo.

En el sorteo se hablará de los cuernos calientes.

El que más orejas corte le darán el rabo de oro

Si corta las orejas y el rabo gana el triplete ..Yo lo veo
    Y en el mundial este de toreo no participa Italia?, porque esta gente alinean 5 toreros atrás y ponen el autobús en el burladero y al 1-0.

Ya lo veo, poco toreo, juego rácano, cortan una oreja y a aguantar el resultado.

Y los toreros brasileños?, el toreo bonito.. ese torero haciendo colas de vaca, esas chilenas a puerta gallola. El toreo total. El toreo samba

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo