¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

2 tiempos vs 4 tiempos

Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos.

Estoy pensando compararme una moto, que es mejor, una de 2 tiempos o una de 4 tiempos?

V'sss!!

Comentarios

• claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Explícate un poco mas, que tipo de moto , que uso le vas a dar, que tamaño y cilindrada aprox. , si vas a usar solo o con la parienta y los cuatro churumbeles.

Yo he usado a la vez ( no al mismo tiempo, sino una y después la otra ) durante 10 años , pero para usos diferentes.

Saludos
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    On tooopiiiicccc
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    ¿Aún hacen motos de dos tiempos?
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭✭
    claxico51 escribió : »
    Explícate un poco mas, que tipo de moto , que uso le vas a dar, que tamaño y cilindrada aprox. , si vas a usar solo o con la parienta y los cuatro churumbeles.

Yo he usado a la vez ( no al mismo tiempo, sino una y después la otra ) durante 10 años , pero para usos diferentes.

Saludos

Cual va mejor para hacer caballitos?image

Lo siento estoy de coña, simplemente paso el rato mientras espero la carta de despido.image
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Para hacer el macarra , cualquier cosa es buena, solo depende del dinero . Hay quien lo hace con una MueBleuVe, y quien los hace con un ciclomotor.

! Que te sea leve el paro!

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo