¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Peugeot Satelis 250 segunda mano
Un conocido está mirando scooter de segunda mano muy barato y ha visto uno.
Algo especial que revisar o algo importante que saber del modelo?
El problema es que sólo quiere gastarse 1000 euros y claro...todo lo que ve tiene muchos kilómetros.
Gracias sapos!
Algo especial que revisar o algo importante que saber del modelo?
El problema es que sólo quiere gastarse 1000 euros y claro...todo lo que ve tiene muchos kilómetros.
Gracias sapos!
Comentarios
**** de autocorrector en el móvil .
Juas!
Pues del modelo en concreto npi si tiene alguna reliquia, búsqueda rapida en san google y algo averiguareis...
Pero principalmente mirad que tenga todas las revisiones hechas, cambio de correas, rodillos y muelles tanto de embrague como de las zapatas de embrague hace cuánto, holguras y ruidos raros en ejes de ruedas, basculante y dirección indicativos de golpes o caidas...
Lo de una moto normal mas lo específico de scooter
Suerte
Que si, que ya vendí la 9R
Y a ver qué veis, hay foro específico, por cierto
Que si, que ya vendí la 9R
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Iba a decir lo mismo, el Quasar de Piaggio ha sido muchos años la referencia en los 250cc por fiabilidad, agrado de uso y prestaciones, aunque le pese a las X-Max...
El resto de la moto no tiene mala pinta. la tiene la Policía Local de Valladolid hace años, y no parecen ni muy gastadas y ahí siguen, con uso intenso (al menos 14 h de uso diario cada moto)
Recuerdo una SoloScooter que compré allá por el 2003 (tengo excusa para comprarla, probaban la PX200, jeje) y había una comparativa del segmento automáticos 250cc, y en términos generales recuerdo que salía como una de las mejores (la Satelis) con bastantes detalles de equipamiento, ergonomía y acabados cuidados.
Hubo una versión con compresor, pero no sé si sólo en 125 ó también en 250 de la que creo que hay que huir.
Yo sí la tendría en cuenta como candidata en ese segmento.
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Gracias a todos coleguis.
En 60.000km ni una avería, tan sólo un consumo regular de aceite, que hay que revisar/rellenar cada 2000km más o menos.
Una batería y embrague original. Además tiene buena salida (calcada a un xmax 250) y el consumo es razonable.
Además, el doble maletero es la bomba. La sustituta de mi x8 será otra igual, o una satelis, que si no recuerdo mal, también lo tiene.