¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peugeot Satelis 250 segunda mano

CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
Un conocido está mirando scooter de segunda mano muy barato y ha visto uno.
Algo especial que revisar o algo importante que saber del modelo?

El problema es que sólo quiere gastarse 1000 euros y claro...todo lo que ve tiene muchos kilómetros.

Gracias sapos!

Comentarios

• CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    Cerocoma escribió : »
    Un conocido está mirando scooter de segunda mano muy barato y ha visto uno.
    Algo especial que revisar o algo importante que saber del modelo?

El problema es que sólo quiere gastarse 1000 euros y claro...todo lo que ve tiene muchos kilómetros.

Gracias wapos!

**** de autocorrector en el móvil .
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Cerocoma escribió : »
    **** de autocorrector en el móvil .

Juas! imageimageimage

Pues del modelo en concreto npi si tiene alguna reliquia, búsqueda rapida en san google y algo averiguareis...

Pero principalmente mirad que tenga todas las revisiones hechas, cambio de correas, rodillos y muelles tanto de embrague como de las zapatas de embrague hace cuánto, holguras y ruidos raros en ejes de ruedas, basculante y dirección indicativos de golpes o caidas...

Lo de una moto normal mas lo específico de scooter ;) image

Suerte
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Pon en Google: "Peugeot Satelis 250 problemas"

Y a ver qué veis, hay foro específico, por cierto
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    de motor lleva el quasar 250 de piaggio , muy bueno ,de lo demás no sé.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    de motor lleva el quasar 250 de piaggio , muy bueno ,de lo demás no sé.

Iba a decir lo mismo, el Quasar de Piaggio ha sido muchos años la referencia en los 250cc por fiabilidad, agrado de uso y prestaciones, aunque le pese a las X-Max...

El resto de la moto no tiene mala pinta. la tiene la Policía Local de Valladolid hace años, y no parecen ni muy gastadas y ahí siguen, con uso intenso (al menos 14 h de uso diario cada moto)

Recuerdo una SoloScooter que compré allá por el 2003 (tengo excusa para comprarla, probaban la PX200, jeje) y había una comparativa del segmento automáticos 250cc, y en términos generales recuerdo que salía como una de las mejores (la Satelis) con bastantes detalles de equipamiento, ergonomía y acabados cuidados.

Hubo una versión con compresor, pero no sé si sólo en 125 ó también en 250 de la que creo que hay que huir.

Yo sí la tendría en cuenta como candidata en ese segmento.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Iba a decir lo mismo, el Quasar de Piaggio ha sido muchos años la referencia en los 250cc por fiabilidad, agrado de uso y prestaciones, aunque le pese a las X-Max...

El resto de la moto no tiene mala pinta. la tiene la Policía Local de Valladolid hace años, y no parecen ni muy gastadas y ahí siguen, con uso intenso (al menos 14 h de uso diario cada moto)

Recuerdo una SoloScooter que compré allá por el 2003 (tengo excusa para comprarla, probaban la PX200, jeje) y había una comparativa del segmento automáticos 250cc, y en términos generales recuerdo que salía como una de las mejores (la Satelis) con bastantes detalles de equipamiento, ergonomía y acabados cuidados.

Hubo una versión con compresor, pero no sé si sólo en 125 ó también en 250 de la que creo que hay que huir.

Yo sí la tendría en cuenta como candidata en ese segmento.
    solo en 125 pero no la satelis, era un puñetero disparo y un quebradero de cabeza
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    Le diré que en principio tiene "vuestra aprobación" image

Gracias a todos coleguis.image
  • SalicornioSalicornio Forero Senior
    Doy fe de que el motor Quasar 250 de Piaggio es fiable. El resto de componentes de la satelis serán iguales o similares a los de mi x8.

En 60.000km ni una avería, tan sólo un consumo regular de aceite, que hay que revisar/rellenar cada 2000km más o menos.

Una batería y embrague original. Además tiene buena salida (calcada a un xmax 250) y el consumo es razonable.

Además, el doble maletero es la bomba. La sustituta de mi x8 será otra igual, o una satelis, que si no recuerdo mal, también lo tiene.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo