¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Maria Victoria Moreno Márquez

13

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    venga sin demagogia tonilius y sin l tu más , a ver si podemos

ya he dicho que el adoctrinamiento es por las dos partes o no lees lo que escribo

que haya fotos del rey , pues sibilinamente puedes hacer que se niño sea monárquico de mayor , ya lo he habado de esos mensajes

lo de esa asignatura no lo sabia

lo d que ahoars e tire las manos ala cabeza por aprender religin católica cuansdo hemso sido cuánto 800 años catolicos,,,

no he citado lo del grano y la paja por ciudadanos

o lo de andalucia y que los profes no vayan a clase no lo entiendo ,y además ahora no es historia de la religión y se aprende un poco de todas?''' no se a que viene

lo de imperio romano y la pasta , que no es romana es china , como si me dices la historia de usa , tampoco se a que viene aquí

por eso te digo que sin demagogia

a cs lo he citado en el tema de dar mas valor al inglés cosa que veo bien y en el tema de centralizar la educación , cosa que no veo tan bien
    nada que ver con la paja y el grano

lo resalto porque igual lo he escrito mal o con falta de comas y puntos , y he dado a entender otra cosa

venga seguimos jugando , tengo tiempo siempre que el debate sea con respeto y constructivo

Demagogia?, como que demagogia.
    Y tú más?, como que y tú más.. pero si en ambos casos has empezado tu con un batiburrillo de ikastolas..escuelas en Lleida.adoctrinamiento y que estas seguro que se hace en; empezaste por un 60% y acabaste en un 100%, si estás 10 minutos más acabas en el 500%.

Pero sigamos jugando..

Hemos sido 800 años católicos..
    Y los moros estuvieron como 600 años en la península. Por esa regla de tres que pongan la foto del ayatolá.

A veces pienso o bien que no se explicarme, que no se me entiende o que no se me quiere entender.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    escorpina escribió : »
    1-Se nota que sólo estudiaste ciencias image. Algunas también lo hicimos pero le dimos importancia a la parte de la expresión. pero tu a lo tuyo.
    2-Por cierto si hablamos de psicopatología hazlo, al menos, con un poquito de rigor.....las mujeres (aunque te parezca raro) no actuamos por pataletas.
    Deja ya de insultar mi inteligencia. No estamos en la escuela primaria.
    3- hablemos del respeto: me faltas al respeto en varias ocasiones con frases nada afortunadas y dices que soy yo sólo por decir : "erróneo".Tienes un grave problemaimage

repito , te has metido en conversación ajena , y sales escaldada , no tengo mas que decir .

problemas muchos desde luego , como todos,

y todo empieza a raiz de aquí

"Yo ya ni contesto. Es cansino con su adoctrinamiento.

En fin....muy triste."

quien empieza llamando triste a mi respuesta ??? y contestar has seguido contestando , y mientras pikito , le ha quitado hierro y ha sido supercorrecto diciéndome que puedo estar equivocado y no ha entrado más, tú has saltado,

será que me has visto hablar de adoctrinamiento a mi , que igual es la primera o segunda vez que lo hago.Y ha sido a colación de responder a pikito , igual te crees que soy le kaiser...

cuando has contestado eso de arriba , ya si me ha entrado la maquina dialéctica y no soy de callarme

sabes el dicho castizo de: quien se pica ajos come...

en lo que si te doy la razón es que hablo desde mi propia experiencia , y por eso no puedo generalizar , pero blanco y en botella no es coca cola
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Joder pues a mí, nacido en Francia y residiendo allí hasta los 21 (estudios universitarios y blablabla), me resulta más fácil aprender catalán que euskera, creo que el catalán se parece más, eso no quita que me gustaría poder dominarlos ambos perfectamente. Es una manera más de integrarse y entender a la gente, y no me refiero sólo al idioma, sino la forma de vivir, de ver las cosas, etc.
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu[/size]

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
    tonilius escribió : »
    Demagogia?, como que demagogia.
    Y tú más?, como que y tú más.. pero si en ambos casos has empezado tu con un batiburrillo de ikastolas..escuelas en Lleida.adoctrinamiento y que estas seguro que se hace en; empezaste por un 60% y acabaste en un 100%, si estás 10 minutos más acabas en el 500%.

Pero sigamos jugando..

Hemos sido 800 años católicos..
    Y los moros estuvieron como 600 años en la península. Por esa regla de tres que pongan la foto del ayatolá.

A veces pienso o bien que no se explicarme, que no se me entiende o que no se me quiere entender.

600 años no en toda la peninsula y al final quedan los vencedores no los otros, es como la conquista de latinoamerica que queda, lo español o lo azteca ??? o en usa por los ingleses que queda, el inglés o el español o francés o vikingo ??? Y andalucia es preciosa gracias a su influencia o teruel albarracín y más que no conozco por las arquitectura morisca. muy avanzada en la época

y si me parece demagogia pura lo de imperio romano y macarrones

a ver tonilius , digo que no argumentemos con el tu más , y con al demagogia de los macarrones, no que lo hayas hecho (lo del y tu más)

que también porque al final , yo digo lleida profunda tu dices x mi pueblos de españa , al finla es , cataluñaa esto pero españa mas , si es argumento de y tu más

que no niego ojo ya lo he dicho antes

joer si supieras lo que eme cuesta escribir en le pc, soy un inútil integral

y no digo el 60% en ningún momento , creo no bajo de 90

y digo que al 90%de mi pensamiento se adoctrina por no decir el 100% , no que el 90% de los profes lo hagan

me da que yo tampoco me explico bien

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    repito , te has metido en conversación ajena , y sales escaldada , no tengo mas que decir .

En fin....muy triste."

quien empieza llamando triste a mi respuesta ??? y contestar has seguido contestando , y mientras pikito , le ha quitado hierro y ha sido supercorrecto diciéndome que puedo estar equivocado y no ha entrado más, tú has saltado,

será que me has visto hablar de adoctrinamiento a mi , que igual es la primera o segunda vez que lo hago.Y ha sido a colación de responder a pikito , igual te crees que soy le kaiser...

cuando has contestado eso de arriba , ya si me ha entrado la maquina dialéctica y no soy de callarme

Es la respuesta a tu gran comentario:
    a ver una cosa es la calidad y otra el adoctrinamiento a veces socarrado o subliminal, que en en euskadi lo ha habido y HAY Y ES INNEGABLE , POR MUCHO QUE SE DIGA QUE NO, y en cataluña me da QUE TAMBIÉN ,

una cosa no quita la otra..."

gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
    y sí ... ES MUY TRISTE...REPITO : MUY, MUY TRISTE.....
    HellBlazer escribió : »
    Joder pues a mí, nacido en Francia y residiendo allí hasta los 21 (estudios universitarios y blablabla), me resulta más fácil aprender catalán que euskera, creo que el catalán se parece más, eso no quita que me gustaría poder dominarlos ambos perfectamente. Es una manera más de integrarse y entender a la gente, y no me refiero sólo al idioma, sino la forma de vivir, de ver las cosas, etc.

claro hell es que el euskera es muy muy complejo , muy irregular

y luego lo medio aprendes y hay 5 variantes , según la provincia y zona , y diferentes terminaciones , dut det o dot por ej en el transitivo
    se creó el batua para entenderse todos , y crear unas normas sobre todo de escritura universales pero te a sacas el ega , te vas aun pueblo costero o a la guipuzcoa meridional y parece que hablan suhahili o como se escriba

chillyheader11rk.jpg

En fin....muy triste."

en lo que si te doy la razón es que hablo desde mi propia experiencia , y por eso no puedo generalizar , pero blanco y en botella no es coca cola

ya te gustaría....que saliera escaldada. pero yo no paso por mentirosa, como me has diocho, ni por meterme en dónde no me llaman. Es un FORO PúBLIco.
    Si no sabes mantener una conversación SIN insultar, no es mi problema.
    No quería entrar. pero no te voy a dar la satisfacción de que te creas que me has "escaldado" o lo que quieras pensar en tu mente.
    Anda y que pases un buen día.
    600 años no en toda la peninsula y al final quedan los vencedores no los otros, es como la conquista de latinoamerica que queda, lo español o lo azteca ??? o en usa por los ingleses que queda, el inglés o el español o francés o vikingo ??? Y andalucia es preciosa gracias a su influencia o teruel albarracín y más que no conozco por las arquitectura morisca. muy avanzada en la época

y si me parece demagogia pura lo de imperio romano y macarrones

a ver tonilius , digo que no argumentemos con el tu más , y con al demagogia de los macarrones, no que lo hayas hecho (lo del y tu más)

que también porque al final , yo digo lleida profunda tu dices x mi pueblos de españa , al finla es , cataluñaa esto pero españa mas , si es argumento de y tu más

que no niego ojo ya lo he dicho antes

joer si supieras lo que eme cuesta escribir en le pc, soy un inútil integral

y no digo el 60% en ningún momento , creo no bajo de 90

y digo que al 90%de mi pensamiento se adoctrina por no decir el 100% , no que el 90% de los profes lo hagan

me da que yo tampoco me explico bien

Si que te explicas si pero caes en incoherencias que tu mismo te das cuenta de ellas pero eres de los de. Prieta las filas y ni un paso atrás.

Ahora viene cuando y a riesgo de ponerme pesado te hablo de que he convivido con gente de 200 nacionalidades distintas y todos tienen su cultura y su forma de hacer y ver las cosas aunque nos parezcan raras pero creo que no lo vas a entender porque son ejemplos muy básicos pero creo que sirven y no te estoy llamando básico, sólo digo que con pequeños ejemplos se pueden ver muchas cosas que pasamos por alto
    escorpina escribió : »
    y sí ... ES MUY TRISTE...REPITO : MUY, MUY TRISTE.....

es falso lo que digo escorpina ??????

vete a mondragon o azkoitia , o no se etxarri aranaz por cambiar de provincia y me cuentas

a mi me llaman en lekeitio y ondarroa puto bilbaino españolista por entender y no contestar en euskera, en mis años mozos y no tan mozos

que encima menudo euskera que se gasta ahí

pues me contestas que según tu criterio si y tan amigos , pero , no me vas a convencer de lo contrario , cuando hasta hay videos de profes de la uni que , explican digamos la historia a su manera a alumnos extranjeros de erasmus

ahh no que es todo manipulado , por los españolistas fatxas franquistas que odian cataluña
    si es verdad el corto de miras soy yo

chillyheader11rk.jpg

Si que te explicas si pero caes en incoherencias que tu mismo te das cuenta de ellas pero eres de los de. Prieta las filas y ni un paso atrás.

Ahora viene cuando y a riesgo de ponerme pesado te hablo de que he convivido con gente de 200 nacionalidades distintas y todos tienen su cultura y su forma de hacer y ver las cosas aunque nos parezcan raras pero creo que no lo vas a entender porque son ejemplos muy básicos pero creo que sirven y no te estoy llamando básico, sólo digo que con pequeños ejemplos se pueden ver muchas cosas que pasamos por alto

se suele decir que quien mucho habla mucho se equivoca

pero explicame las incoherencias por favor , y no es ironia , , porque igual si soy muy básico o muy echado para delante

chillyheader11rk.jpg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Ya sabia yo que pusiera lo que pusiera le ibas a dar la vuelta incluso con un mensaje tan personal como el que he puesto. Al otro lo puedo calificar de corto de entendereras pero lo tuyo es mucho peor.

pero explicame las incoherencias por favor , y no es ironia , , porque igual si soy muy básico o muy echado para delante

Encima? Eres un trollaco de la leche.

Que me vas a contar a mi..

Yo he estado en Euskadi y si me fuera a vivir allí una de las primeras cosas que haría sería aprender euskera.

Estuve con un forero comiendo en una sidrería y la dueña del local y dicho forero se pusieron a hablar en euskera y flipe y quede fascinado.

No se les veía adoctrinados ni nada por el estilo, es su ciudad, es su cultura y es su idioma y si no te gusta no vayas y punto
    BombaAceite escribió : »
    Con pronunciación basta con las vocales A E I O U. Si los consigues pronunciar bien tiene bastante trabajo hecho... Hay hasta dialectos del italiano que parecen catalán.
    Un italiano o francés entienden antes una conversación en catalán que castallano.
    Y una pregunta... Desde cuando enseña materias en catalán en Catalunya? Justo después de la muerte de franco?

otra cosa que no sabia , también hay dialectos en catalán dentro de cataluña y que se parecen al italiano?' puede ser como lo que hablan en valencia , mallorca y cataluña que siendo parecido es diferente?

joer pasa como el euskera entonces , parezco tonto , y tiene lógica

al final es como cuando le cuentas a un conocido algo que te ha pasado por ej con tu novia y piensas que sólo te pasa a tí , y luego resulta que le ha pasado a todo el mundo

chillyheader11rk.jpg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    es falso lo que digo escorpina ??????

vete a mondragon o azkoitia , o no e etxarri aranaz y me cuentas

a mi me llaman en lekeitio y ondarroa puto bilbaino españolista por entender y no contestar en euskera, en mis años mozos

que encima menudo euskera que se gasta ahí

pues me contestas que según tu criterio si y tan amigos , pero , no me vas a convencer de lo contrario , cuando hasta hay videos de profes de la uni que , explican digamos la historia a su manera a alumnos extranjeros de erasmus

ahh no que es todo manipulado , por los españolistas fatxas franquistas que odian cataluña
    si es verdad el corto de miras soy yo

Yo cuando hablo con mi familia, que todos hablamos francés y castellano, acabamos mezclando ambos, y te lo podrás creer o no pero algunas palabras aunque tengan su traducción equivalente parece que suenan mejor dichas en un idioma que en otro. Con la gente que no conozco hablo el idioma en el que me hablan si lo conozco, con la gente que conozco muy bien hablo en el idioma en el que ellos se sientan más a gusto si yo también lo hablo aunque a mí me cueste y te digo el porque, por una cuestión de respeto, de confianza, de humildad y esfuerzo. Luego que cada uno haga y/o hable como le da la gana.
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu[/size]

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]

Me cagó en Dios txema que no te he llamado básico y lo he recalcado.

Tu discurso es una incoherencia absoluta desde el momento que hablas desde el más profundo desconocimiento más allá de lo que te han vendido en prensa o TV.

Te digo que yo he estudiado y no se me adoctrina y tú r que r y te vas a los pueblos de Lleida donde hay un plan de estudios que dicta el estado y el claustro de profesores y no existe la asignatura de adoctrinamiento.

Voy con los detalles (abre tu mente), yo soy legionario francés y he visto como un legionario británico tocaba con la gaita le bouden que es el himno y a escondidas o como probando se iba a tocar el scotland brave (creo que se llama así el tema), he visto como gente de otros países miraban raro la comida francesa y ellos en su cultura se comen los insectos.

El mundo es muy grande y hay muchas culturas e idiomas y formas de pensar, te pueden gustar más o menos pero ahí están.

Cuando digo que soy legionario es porque como cita el dicho: legionario un día legionario todos.
    Con esto quiero decir que soy ex legionario y no sólo francés, así que como ves lo del adoctrinamiento no funciona
    Que me vas a contar a mi..

Yo he estado en Euskadi y si me fuera a vivir allí una de las primeras cosas que haría sería aprender euskera.

Estuve con un forero comiendo en una sidrería y la dueña del local y dicho forero se pusieron a hablar en euskera y flipe y quede fascinado.

No se les veía adoctrinados ni nada por el estilo, es su ciudad, es su cultura y es su idioma y si no te gusta no vayas y punto

claro es que en una sidreria y de buen rollo , te van a hablar de franco, sabino arana y demás , no tienen nada mejor que hacer y luego dices que no haces demagogia , aunque no es mal sitio con 4 sidras de mas

gracia a dios la población vasca . aunque ha costado , ese tema lo está pasando pág y el tema catalán no está ayudando

también te digo que si eres catañan o andaluz o madrileño no hablarán en euskera o sólo entre ellos, y te intentaran enseñar cuatro cosas, pero depende donde vayas comos seas vasco no euskaldun y no le entiendas o no les contestes en euskera , , ahora ya no tanto , antes no les sentaba digamos bien

tonilius el saber no ocupa lugar pero sacarse el ega , prepara dos años a full

es más en euskadi de fiesta no se suele hablar de politica nunca , porque siempre se monta follón hasta en propias cuadrillas , es un ley no escrita

chillyheader11rk.jpg

WEPBCN escribió : »
    Encima? Eres un trollaco de la leche.

aplicate el cuento , que en cuanto te sales de los osos , ni fú ni fá

chillyheader11rk.jpg

claro es que en una sidreria y de buen rollo , te van a hablar de franco, sabino arana y demás , no tienen nada mejor que hacer y luego dices que no haces demagogia , aunque no es mal sitio con 4 sidras de mas

gracia a dios la población vasca . aunque ha costado , ese tema lo está pasando pág y el tema catalán no está ayudando

también te digo que si eres catañan o andaluz o madrileño no hablarán en euskera o sólo entre ellos, y te intentaran enseñar cuatro cosas, pero depende donde vayas comos seas vasco no euskaldun y no le entiendas o no les contestes en euskera , , ahora ya no tanto , antes no les sentaba digamos bien

tonilius el saber no ocupa lugar pero sacarse el ega , prepara dos años a full

es más en euskadi de fiesta no se suele hablar de politica nunca , porque siempre se monta follón hasta en propias cuadrillas , es un ley no escrita
    En serio has entendido que hago Demagogia?, sólo era una anécdota por el amor de dios.

Cuando leas mi otro mensaje te va a explotar la cabeza
    Yo cuando hablo con mi familia, que todos hablamos francés y castellano, acabamos mezclando ambos, y te lo podrás creer o no pero algunas palabras aunque tengan su traducción equivalente parece que suenan mejor dichas en un idioma que en otro. Con la gente que no conozco hablo el idioma en el que me hablan si lo conozco, con la gente que conozco muy bien hablo en el idioma en el que ellos se sientan más a gusto si yo también lo hablo aunque a mí me cueste y te digo el porque, por una cuestión de respeto, de confianza, de humildad y esfuerzo. Luego que cada uno haga y/o hable como le da la gana.

no lo dudo , has oido a algún bertzolari o bertsolari (batua)alguna vez?

es un idioma muy rico y fácil de rimar

ya lo de contar la historia rimando es lo que tiene su aquél y dónde se compite

chillyheader11rk.jpg

aplicate el cuento , que en cuanto te sales de los osos , ni fú ni fá

encima borde que dice mucho de como llevas las riendas de tu vida. Y Haciendote el obtuso te has apropiado del hilo...vamos para bingo
    Me cagó en Dios txema que no te he llamado básico y lo he recalcado.

Tu discurso es una incoherencia absoluta desde el momento que hablas desde el más profundo desconocimiento más allá de lo que te han vendido en prensa o TV.

Te digo que yo he estudiado y no se me adoctrina y tú r que r y te vas a los pueblos de Lleida donde hay un plan de estudios que dicta el estado y el claustro de profesores y no existe la asignatura de adoctrinamiento.

Voy con los detalles (abre tu mente), yo soy legionario francés y he visto como un legionario británico tocaba con la gaita le bouden que es el himno y a escondidas o como probando se iba a tocar el scotland brave (creo que se llama así el tema), he visto como gente de otros países miraban raro la comida francesa y ellos en su cultura se comen los insectos.

El mundo es muy grande y hay muchas culturas e idiomas y formas de pensar, te pueden gustar más o menos pero ahí están.

Cuando digo que soy legionario es porque como cita el dicho: legionario un día legionario todos.
    Con esto quiero decir que soy ex legionario y no sólo francés, así que como ves lo del adoctrinamiento no funciona

lo sé , pero me lo llamo yo y debo serlo porque me tildsa de incoherente y no lo veo , que he escrito mil parrafadas y he podido equivocarme no lo dudo , peor incoherente procuro no serlo nunca y hablar sin saber tampoco , y ahi está mi bagaje de hace 15 años aquí

el segundo párrafo :de desconocimiento y que me guio por prensa y tv, es de un ninguneo hacia mi persona guapo , esperaba que me tendrias en algo más de consideración

tercer párrafo que problema hay , porque haces de lo normal algo especial? por quién me tomas ... tengo cero problema en bailar una sardana , una buleria o un sirtaki , al revés , cosas que no puedo decir de todo el mundo de mi entorno al que lo español le crea o creaba urticaria , peor luego se iban a cadiz de veraneo o sq se compran casa en castro o laredo

a lo de la comida que problema hay , , mira salió un reportaje o hace tato de txipirones en su tinta y el 80%de al gente no se atrevia ni a probarlos ,sobre todo fuera de españa y francia , ahora bien el que probaba flipaba (sobre todo chinos y japoneses)

pero al grano, no se a que viene , debe ser que ando muy obtuso hoy , más de lo normal, o los rodeos analogias o metáforas que haces no las cojo

o n se si es que hablas de que el desconocer algo hace , no probarlo , o el hacer algo de otro bando como que da miedo y se hace a escondidas

y a un argumento tan banal , como dice scorpina del mio ya que me baso en mis experiencias , tu cuentas las tuyas y por eso o te digo que eres incoherente o hablas desde el desconocimiento , y no es un y tu más y vuelvo a lo del ciego que no quiere ver

si lo que pasa en cataluña es un euskadi finales del los 90 ,plan ibarretxe 2.0

chillyheader11rk.jpg

encima borde que dice mucho de como llevas las riendas de tu vida. Y Haciendote el obtuso te has apropiado del hilo...vamos para bingo

corcho no sabía que eres vecino mio para conocer mi vida ,,, tipica salida de tiesto , que no me estraña viniendo de quien viene

chillyheader11rk.jpg

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dormilon una vez mas sigues siendo un forero que roza lo estupido: Que orilla se ha de suponer que he de cruzar cuando me he pasado la vida de un lado para otro? Y que coño me vas a enseñar tu que no has salido de tus fronteras?

Y blabla y tururu y etcetc y venga a decir más sandeces.

S,i estúpido por pensar que con un maleducao faltón como tu, se puede debatir...
    Tu tampoco has aprendido nada de los sitios a donde has tenido que emigrar...
    [SIGPIC][/SIGPIC] gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo