¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Neumatico delantero honda cb500f 2016

jordicasjordicas Forero
Buenas gente, quería preguntaros sobre los neumaticos para esta moto, he hecho 20k de km con los de serie y me han aguantado genial, pero se están gastando, quiero plantearme otras opciones que aunque aguanten un poco menos y me cuesten un poco mas, agarren un pelin mas (tampoco necesito mucho). Llevo una Pilot Road 3 detras y un Dunlop Sportmax(el de serie delante)

Me estoy mirando los Pilot Road 2 delante porque se que aguantan un poco mas y mas o menos las prestaciones son las mismas (alguien me puede decir la duracion de los Pilot Road 2?? Gracias)

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    ya de primeras llevar marca delantero trasero diferente gran error

y cambiar de modelo en misma marca aunque algunos lo hacen la carcasa es diferente, y tampoco es recomendable

y es más en cada marca y modelo ya la delantera es más blanda que la trasera

la cb f con 58cv no exige mucho al neumático pero si te dura 20.000 esta muy bien , si llevas road tres detrás puedes poner road dos sin problema y si quieres mas agarre un power que encima es más ágil , Aunque yo no lo haria ,mucha gente lo hace y está contenta

eso si si andas fuerte te durará un 30-40% menos
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo