¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El chalet de 600.000€ de Pablo Iglesias

emozioneemozione Forero Senior ✭✭
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/05/16/5afc052322601d31768b4641.html

Ahora más que nunca dirá lo de: "si se puede"
2b5sgn.jpg11sk268.jpg
«13456719

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    albert_rivera-620x330.jpg

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, dejará su vida en piso de alquiler en el centro de Madrid para irse a vivir a Pozuelo de Alarcón, el municipio madrileño con la mayor renta per cápita de España.

Rivera y su novia, Beatriz Tajuelo, se mudarán a una casa de una urbanización del barrio de Humera, cerca de Somosaguas y la Finca, donde viven personajes como Cristiano Ronaldo o Borja Thyssen. La propiedad dispone de dos plantas, un pequeño jardín, un amplio salón, garaje y piscina comunitaria.

Rivera se mudó a Madrid en 2016, con la entrada de Ciudadanos en el Congreso. Ahora vivirá en una vivienda que es parte de una gran urbanización con seguridad las 24 horas, con un precio supera el millón de euros, pero con un gran conjunto de amenidades y servicios comunitarios.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Ya es casta...
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• HospitaletHospitalet Forero Senior
    Andaaa, que putada Bolero!! jeejeje
    Si va a resultar que vuestro salvapatrias no es más que un politicucho de tantos.
    La castaaaaaa jeejejejejeje
    2i42ux.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Yo de mayor quiero ser comunista.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Si trabajando no puedes comprar esa **** de chalé mas vale que te cortes las venas. image
  • HospitaletHospitalet Forero Senior
    https://t.co/6tWr7SE0v8

Jeeejejejejjeje
    2i42ux.jpg
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Hospitalet escribió : »

Jeeejejejejjeje

32621017_10160371870145273_5835353867851661312_n.png?_nc_cat=0&_nc_eui2=AeF2h3t6eId8N8MuGrsBN0HwTMWOCSCC9HrEcjITRfuVeccC-RbjLuuCA3h2MZzYgCUe2ETC9D4qn8VGti86ytYmwfcSn-0AsDCYEUCCHcgx0w&oh=9af53554adbd7fb043e82460548b563d&oe=5B8FF884

Tu eres mas elegante a que si. image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Me la suda lo que hagan con su dinero.
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Hospitalet escribió : »

Jeeejejejejjeje

DdU8-9jW0AAQtYb.jpg

32692559_10155578590141313_2859025489744363520_o.jpg?_nc_cat=0&oh=3ff715c93928a97891310009610fbd56&oe=5B7BC9B1
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    holleros escribió : »
    albert_rivera-620x330.jpg

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, dejará su vida en piso de alquiler en el centro de Madrid para irse a vivir a Pozuelo de Alarcón, el municipio madrileño con la mayor renta per cápita de España.

Rivera y su novia, Beatriz Tajuelo, se mudarán a una casa de una urbanización del barrio de Humera, cerca de Somosaguas y la Finca, donde viven personajes como Cristiano Ronaldo o Borja Thyssen. La propiedad dispone de dos plantas, un pequeño jardín, un amplio salón, garaje y piscina comunitaria.

Rivera se mudó a Madrid en 2016, con la entrada de Ciudadanos en el Congreso. Ahora vivirá en una vivienda que es parte de una gran urbanización con seguridad las 24 horas, con un precio supera el millón de euros, pero con un gran conjunto de amenidades y servicios comunitarios.

ya estamos con el y tu más con la diferencia que Rivera nos e queda con 1800e al mes donando supuestamente todo lo demás.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    DdWNqOFX4AENj0G.jpg:large

DdYYBi5WsAAgrr1.jpg
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    Viendo la **** que escribe aquí echando espuma yo tengo mi sobre ya listo para la urna
    walkingman.gif
    Y todo para intentar ocultar que haya intocables (más la **** que desea llegar ahí) que tienen derecho no a tener 4 veces más que los demás sino 400
    walkingman.gif
  • cardeirocardeiro Forero Senior
    ....le pegaba más vivir en un camping....pero si lo hiciese,también lo criticarían.
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior
    Dredd escribió : »
    DdWNqOFX4AENj0G.jpg:large

DdYYBi5WsAAgrr1.jpg

Este era el q hacia estudios economicos????
    JODER es mucho peor q lo de cuanto cuesta el cafe de ZP...
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Se me acaba de caer un mito...El mito de barrio, el fustigador de la casta política, el político del pueblo, el sin corbata, el engaña bobos imageimage me descojono.
    Mismo perro con distinto collar...banda de ilusos.
    chemic escribió : »
    Viendo la **** que escribe aquí echando espuma yo tengo mi sobre ya listo para la urna

Te jodes............
    Y todo para intentar ocultar que haya intocables (más la **** que desea llegar ahí) que tienen derecho no a tener 4 veces más que los demás sino 400

Y te vuelves a joder.
    El líder de un partido que pretende una redistribución en los impuestos más progresiva y que paguen más las grandes fortunas siendo criticado en los medios privados, cuyos accionistas están entre esas grandes fortunas, porque van a comprarse un piso 4 veces más caro que la gran mayoría de la gente....
    En fin...que sea lo que sea
    walkingman.gif
    HellBlazer escribió : »

imageimage

Nos falta Chiarvo y sus esclavos.
    El líder de un partido que pretende una redistribución en los impuestos más progresiva y que paguen más las grandes fortunas siendo criticado en los medios privados, cuyos accionistas están entre esas grandes fortunas, porque van a comprarse un piso 4 veces más caro que la gran mayoría de la gente....

Nano, déjalo ya, cuanto más lo intentes excusar más se te nota que os la ha clavado con el casoplon hasta el gaznate, a ti y a todos sus adoradores.

Te jodes, por tercera vez.
    Y limpiate la espuma de la boca...
    kschwantz34 escribió : »
    Este era el q hacia estudios economicos????
    JODER es mucho peor q lo de cuanto cuesta el cafe de ZP...

Es cuestión de echar cuentas. No me seáis obtusos, y ojo no lo defiendo que esto me parece igual que los miembros de la iglesia cuándo hacen voto de humildad y viven como dice el refrán "mejor que un cura". A lo que voy, si de 600.000 euros das una entrada de 400 o 500.000 es posible que te quede una letra de 500 al mes a 35 años. No sé si es el caso esté en concreto, pero es posible? La respuesta es si. Aquí en este maravilloso país tenemos la costumbre de hablar antes de tiempo...y los primeros los políticos, así les pasa que los pillan antes que a un ****. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Chemiquito, las intenciones son buenas pero se acaban diluyendo por el camino. Aquí todavía no he visto a un José Mujica, cuándo sea el caso, me quitaré el sombrero y tendrá mi voto para siempre. Igual necesitas bajar de la nube, pero admiro tu fe en esa gente pero que no te vaya a pasar como a la gran mayoría que da su voto a los que ahora gobiernan y te dan por el culo a cambio de unas migajas.
    v8n3bt9x64ul.gif

«13456719

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo