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Convinacion de neumaticos adecuada?

filipi90filipi90 Forero Senior
Antecedentes:
Moto xj6 diversion F carenada y limitada A2,
Neumaticos de serie : bt21
km actuales: 8800km

A los 6500km tube que cambiar el neumatico delantero(si soy muy raro y gaste primero el delantero). En el conce me montaron el Michelin power(el basico).

Ahora le toca el turno al trasero. En el taller me han dicho que me van a pedir para el trasero la Power 2ct.

Que opinais de esta combinacion de neumaticos?

La moto la uso solo para salir a rutear en fin de semana. Y mi predileccion son carreteras pequeñitas y ratoneras incluso sin linias pintadas en los laterals no carreteras abiertas donde se habra mucho gas.

Y mi ritmo ahora mismo no és muy alto aunque lo he mejorado bastante des de que compre la moto. Quizas no tanto el ritmo como el ir seguro con ella.

PD: perdon por la falta garrafal al titulo del post. P***** prisas al escribir
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Comentarios

  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Monta un juego de Roadsmart 2 o 3 que estan a precio peoputa, son neumáticos sport-turismo, no deportivos y les vas a sacar mejor rendimiento tanto en kilómetros como en sensaciones image

    Y seguramente te salgan hasta mas baratos la pareja que uno sólo
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • filipi90filipi90 Forero Senior
    Tai escribió : »
    Monta un juego de Roadsmart 2 o 3 que estan a precio peoputa, son neumáticos sport-turismo, no deportivos y les vas a sacar mejor rendimiento tanto en kilómetros como en sensaciones image

    Y seguramente te salgan hasta mas baratos la pareja que uno sólo

    ahora el delantero lo tengo nuevo para el proximo me lo apunto
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    filipi90 escribió : »
    ahora el delantero lo tengo nuevo para el proximo me lo apunto

    Pon el power 2 ct que te comenta, te durará menos que el delantero ojo, ya que es bicompuesto y en los laterales la goma es algo mas blanda, y cuando dentro de 5-6k kilómetros lo gastes, pon pareja nueva image
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  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    en el taller te metieron un powera secas del año dios sabe , con un bt 21 que crackss, en fin no combines diferentes marcas por tu bien .y el bie nadar d tu moto , que pasar no tiene por qué pasar nada pero... pro crea desgastes no deseados y comportamientos parásitos ,

    pon el 2ct trasero, sería lo lógico, o si quieres duración el road 2, que dura un 40% mas, fácil
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Si llevas un power a secas delante yo le pondría un road 2 ct detrás.
    firmact.jpg
  • filipi90filipi90 Forero Senior
    Txema Bilbao escribió : »
    en el taller te metieron un powera secas del año dios sabe , con un bt 21 que crackss, en fin no combines diferentes marcas por tu bien .y el bie nadar d tu moto , que pasar no tiene por qué pasar nada pero... pro crea desgastes no deseados y comportamientos parásitos ,

    pon el 2ct trasero, sería lo lógico, o si quieres duración el road 2, que dura un 40% mas, fácil

    El año de fabricacion del power la verdad és que no lo se pero me suena que en su dia lo mire y no estaba caducada. De todos modos hoy no creo que pueda pero el sabado que volvere a cojer la moto lo volvere a revisar.

    lo que si me comentaron és que lo que no podia montar era un neumatico mas duro que el trasero que eso si me podria llevar algun susto però que combinar marcas si el delantero era mas blando que el trasero no pasaba nada y que ahora me montaban este para despues montar tambien un michelin detras en cuando lo tubiera que gasar.

    No tengo ni idea si eso es correcto però és lo que me digeron en el concesionionario.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    un cosa es al delantera más blanda que ejem, ya que ya se ha dicho la delantera a mismo neumático ya es más blanda que la trasera y otra es cambiar diferentes marcas , que llevan diferente forma carcasa etc

    fijate si importa que pirelli ha bajado 4mm el perfil del los pneus de formula uno y ferrari ha pasado de primera a tercera y es misma marca
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



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    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Soy partidario de montar, por defecto, lo más parecido en ambos ejes. Ojo que el Power (a secas) es más redondito de sección que el Power 2CT, que es sustancialmente más picudo. De sección es más parecido al Power (a secas, aclaro) el Road2. De compuestos, la verdad es que no lo sé. De hecho, sí monté el Power 2CT en su momento pero nunca he montado el Power.
    Que no se va a caer el mundo, pero bueno, que lo sepas image

    Yo montaría o el Power si no es fabricado en el 1970 image y si el precio es acorde a una goma "antigua". que no implica necesariamente mala, pero posiblemente haya sido superada por modelos más actuales... y más caros.

    Si no, el Road2/3/...
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • filipi90filipi90 Forero Senior
    Fran_CISC escribió : »
    Soy partidario de montar, por defecto, lo más parecido en ambos ejes. Ojo que el Power (a secas) es más redondito de sección que el Power 2CT, que es sustancialmente más picudo. De sección es más parecido al Power (a secas, aclaro) el Road2. De compuestos, la verdad es que no lo sé. De hecho, sí monté el Power 2CT en su momento pero nunca he montado el Power.
    Que no se va a caer el mundo, pero bueno, que lo sepas image

    Yo montaría o el Power si no es fabricado en el 1970 image y si el precio es acorde a una goma "antigua". que no implica necesariamente mala, pero posiblemente haya sido superada por modelos más actuales... y más caros.

    Si no, el Road2/3/...


    La delantera que és en la que llevo la power (a secas ) sin contar montaje me costo 67+iva 120/70/17 58W, la trasera que me van a montar la power 2ct no se el precio aun pero se va a montar en medida 160/60/17 69W.

    Por lo que me comento y por la forma de hacer del del conce al montar la primera rueda me dijo que me buscaria algo que estubiera bien para el uso que le doy (rutas) y que me saliera economico. Eso me lo dijo el de entrada pero a lo mejor le tendira que haber dicho que no mirara tanto el precio y que me montara otro tipo de goma. Però al ser novato motero no entiendo en neumaticos de moto y me fie de su critero.

    Pero cada vez mas claro que para mi tipo de uso mejor unas gomas touring o sport touring mas que sport.

    Y ahora he visto fotos de las nuevas Road 5 y la verdad es que como minimo la pinta es espectacular. cuando me vuelva a tocar cambio os preguntare pero seguramente ire por algo de ese estilo.

    Gracias a todos por las aclaraciones.


    PD: Los power basicos siguen saliendo en la web de michelin como opcion para mi medida asi que supongo que los sigen fabricando y vendiendo nuevos.

    https://moto.michelin.es/ES/es/tyres/160/60/17/69/(W).html
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    filipi90 escribió : »
    La delantera que és en la que llevo la power (a secas ) sin contar montaje me costo 67+iva 120/70/17 58W, la trasera que me van a montar la power 2ct no se el precio aun pero se va a montar en medida 160/60/17 69W.

    Por lo que me comento y por la forma de hacer del del conce al montar la primera rueda me dijo que me buscaria algo que estubiera bien para el uso que le doy (rutas) y que me saliera economico. Eso me lo dijo el de entrada pero a lo mejor le tendira que haber dicho que no mirara tanto el precio y que me montara otro tipo de goma. Però al ser novato motero no entiendo en neumaticos de moto y me fie de su critero.

    Pero cada vez mas claro que para mi tipo de uso mejor unas gomas touring o sport touring mas que sport.

    Y ahora he visto fotos de las nuevas Road 5 y la verdad es que como minimo la pinta es espectacular. cuando me vuelva a tocar cambio os preguntare pero seguramente ire por algo de ese estilo.

    Gracias a todos por las aclaraciones.

    a mi de todas las road aunque la 3 y 4 van aún mejor en agua que casi es imposible me gustan las 2. las que más

    a la 5 la veo mas deportiva le falta ta dibujo en los flancos y aunque yo cada vez soy más cono y no se si los usaria ya mucho, no me mola
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



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    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    filipi90 escribió : »
    La delantera que és en la que llevo la power (a secas ) sin contar montaje me costo 67+iva 120/70/17 58W, la trasera que me van a montar la power 2ct no se el precio aun pero se va a montar en medida 160/60/17 69W.

    Por lo que me comento y por la forma de hacer del del conce al montar la primera rueda me dijo que me buscaria algo que estubiera bien para el uso que le doy (rutas) y que me saliera economico. Eso me lo dijo el de entrada pero a lo mejor le tendira que haber dicho que no mirara tanto el precio y que me montara otro tipo de goma. Però al ser novato motero no entiendo en neumaticos de moto y me fie de su critero.

    Pero cada vez mas claro que para mi tipo de uso mejor unas gomas touring o sport touring mas que sport.

    Y ahora he visto fotos de las nuevas Road 5 y la verdad es que como minimo la pinta es espectacular. cuando me vuelva a tocar cambio os preguntare pero seguramente ire por algo de ese estilo.

    Gracias a todos por las aclaraciones.


    PD: Los power basicos siguen saliendo en la web de michelin como opcion para mi medida asi que supongo que los sigen fabricando y vendiendo nuevos.

    https://moto.michelin.es/ES/es/tyres/160/60/17/69/(W).html
    Perdona si he confundido, que lo aclaro: una cosa es el año de salida del modelo al mercado y otra es el año de fabricación de un neumático en concreto. Lo que digo del 1970 hace referencia a lo segundo. No es necesariamente malo un Power. Ahora un Power fabricado hace mucho tiene papeletas de que no se haya almacenado en condiciones óptimas y, por tanto, puede no estar en muy buenas condiciones. Pero no hay que obsesionarse, que una goma fabricada hace 3 años seguramente esté en perfectas condiciones para rodar.

    Sigo diciendo que la Road2 es una fantástica goma. Evidentemente no es una goma ultra deportiva. Si esperas eso de ese modelo, te vas a equivocar. Pero como si esperas que vaya bien para hacer trialeras image
    Con la Power pasa algo parecido. Vamos, que he rodado detrás de Gepetin con una Power (a secas) y no es, para nada, una castaña de rueda. Iba el tío... fetén!
    No hay goma mala, hay uso inadecuadoimage
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • filipi90filipi90 Forero Senior
    Fran_CISC escribió : »
    Perdona si he confundido, que lo aclaro: una cosa es el año de salida del modelo al mercado y otra es el año de fabricación de un neumático en concreto. Lo que digo del 1970 hace referencia a lo segundo. No es necesariamente malo un Power. Ahora un Power fabricado hace mucho tiene papeletas de que no se haya almacenado en condiciones óptimas y, por tanto, puede no estar en muy buenas condiciones. Pero no hay que obsesionarse, que una goma fabricada hace 3 años seguramente esté en perfectas condiciones para rodar.

    Sigo diciendo que la Road2 es una fantástica goma. Evidentemente no es una goma ultra deportiva. Si esperas eso de ese modelo, te vas a equivocar. Pero como si esperas que vaya bien para hacer trialeras image
    Con la Power pasa algo parecido. Vamos, que he rodado detrás de Gepetin con una Power (a secas) y no es, para nada, una castaña de rueda. Iba el tío... fetén!
    No hay goma mala, hay uso inadecuadoimage

    Ultradeprotividad no busco si no algo polivalente. Mi ritmo es mas bien bajo. Y quiero una goma que me de segruidad. Yo por ejemplo con una goma muy deportiva me mataria ya que seguro que no lograria poner-las a su temperatura de funcionamento. Por todo lo que me habies dicho lo tengo claro el proximo cambió de gomas ya se vera dentro de que marca pero buscare algo touring mas modernas que seguro que me daran cualidades que yo aprovechare mas que no esas Sport.

    Se que parece que me repito en segun que comentarios pero gracias a todos ya que en gomas de moto voy muy perdido y me habeis aclarado muchas dudas.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    más que claro mota road 2 -3 4 la que encuentres más barata , normalmente la 2
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • tottytotty Forero Senior ✭✭✭
    Pues mi voto es para la Pirelli Ángel ST. No las GT que es la nueva,y más cara claro.
    Las Ángel ST las he gastado hace poco al final del invierno, y me gustaron mucho. Cogen rápido la temperatura, tienen un perfil bastante deportivo y ágil, muy buen agarre....
    Es de los mejores sport-touring, y ahora ya a un buen precio.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    totty escribió : »
    Pues mi voto es para la Pirelli Ángel ST. No las GT que es la nueva,y más cara claro.
    Las Ángel ST las he gastado hace poco al final del invierno, y me gustaron mucho. Cogen rápido la temperatura, tienen un perfil bastante deportivo y ágil, muy buen agarre....
    Es de los mejores sport-touring, y ahora ya a un buen precio.

    pero tiene la delantera michelin nueva puesta

    también me gustan mucho pero eso quizás para cuando cambie las dos
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



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    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    33z790i.jpg .....

    taubona_xzx4_fao2_xsk3__2__ogr2.jpg .....

    El interminable ciclo ... de qué goma le monto ... image

    Bajo mi punto de vista , cualquier goma road(actual) es la mejor opción para el 85% de los motoristas q usamos la moto en carretera.

    También soy de la opinión de no mezclar neumáticos deportivos con turísticos, porq trabajan a diferentes temperaturas.

    * y lo más importante, pongas el q pongas: revisar presiones habitualmente image
  • filipi90filipi90 Forero Senior
    el lobo escribió : »
    33z790i.jpg .....

    taubona_xzx4_fao2_xsk3__2__ogr2.jpg .....

    El interminable ciclo ... de qué goma le monto ... image

    Bajo mi punto de vista , cualquier goma road(actual) es la mejor opción para el 85% de los motoristas q usamos la moto en carretera.

    También soy de la opinión de no mezclar neumáticos deportivos con turísticos, porq trabajan a diferentes temperaturas.

    * y lo más importante, pongas el q pongas: revisar presiones habitualmente image

    Gracias a todos de nuevo. Si las presiones es algo que si intento revisar antes de cada salida.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Cada uno tiene su experiencia... yo creo que cuando pirelli, dunlop, o lo que sea diseñan un neumático delantero y un trasero, es para darle un uso determinado.
    Cada neumático tiene una forma determinada, una carcasa y un compuesto, y le da unas características a la moto en cuanto a inclinación, a desalojar agua, agarre en frío, temperatura óptica, durabilidad.

    No creo que tenga mucho sentido ni mucha ventaja mezclar dos aunque hay gente que lo hace.

    Es habitual por ejemplo meter unos supercorsa delante y unos rosso corsa detrás. O por ejemplo unos road 2 detrás y power delante.

    Yo creo que el pan de molde es para sandwich, y el pan de verdad para bocadillos. si metes jamón en pan bimbo igual te gusta, pero yo no creo que el jamón esté para eso. Dicho esto creo que me voy a merendar que ya es hora.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Cada uno tiene su experiencia... yo creo que cuando pirelli, dunlop, o lo que sea diseñan un neumático delantero y un trasero, es para darle un uso determinado.
    Cada neumático tiene una forma determinada, una carcasa y un compuesto, y le da unas características a la moto en cuanto a inclinación, a desalojar agua, agarre en frío, temperatura óptica, durabilidad.

    No creo que tenga mucho sentido ni mucha ventaja mezclar dos aunque hay gente que lo hace.

    Es habitual por ejemplo meter unos supercorsa delante y unos rosso corsa detrás. O por ejemplo unos road 2 detrás y power delante.

    Yo creo que el pan de molde es para sandwich, y el pan de verdad para bocadillos. si metes jamón en pan bimbo igual te gusta, pero yo no creo que el jamón esté para eso. Dicho esto creo que me voy a merendar que ya es hora.

    Jajajajajaja
    firmact.jpg
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Yo creo que el pan de molde es para sandwich, y el pan de verdad para bocadillos. si metes jamón en pan bimbo igual te gusta, pero yo no creo que el jamón esté para eso. Dicho esto creo que me voy a merendar que ya es hora.

    Mejor explicado imposible!!

    Aunque el pan de hogaza y pasado por la leña aun esta mejor con el jamón, con un poquito de aceite ya si eso.

    Monta detrás la michelin 2ct que va muy bien.
  • filipi90filipi90 Forero Senior
    Gente ya tengo la power 2ct montada detras. Solo he usado la moto hasta el parquing però he notado 2 grandes diferencias 1 la moto ha subido (en parte debido a neumatico nuevo vs nematico gastado). Y la otra diferencia que he notado es que la moto gira solo con pensar-lo mucho mas agil que antes.

    Adjunto foto del BT21 despues de 9000km y el Power 2ct nuevo

    1.jpg

    2.jpg

    PD: tenend en cuenta que la foto del bt21 es una vez ya desmontado de la moto. Y que ha sido el primer neumatico que he gastado.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    filipi90 escribió : »
    Gente ya tengo la power 2ct montada detras. Solo he usado la moto hasta el parquing però he notado 2 grandes diferencias 1 la moto ha subido (en parte debido a neumatico nuevo vs nematico gastado). Y la otra diferencia que he notado es que la moto gira solo con pensar-lo mucho mas agil que antes.

    Adjunto foto del BT21 despues de 9000km y el Power 2ct nuevo

    1.jpg

    2.jpg

    PD: tenend en cuenta que la foto del bt21 es una vez ya desmontado de la moto. Y que ha sido el primer neumatico que he gastado.

    Y??? Tu gastas las gomas como te salga de los **** que pa eso son tuyas y de como las tuviera el que te la vendió antes, con lo cual AHORA es cuando vas a aprender a rodar tu...


    Disfrutalad, quitales bien la parafina y a rodar muchos kilómetros image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
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    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
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  • filipi90filipi90 Forero Senior
    Tai escribió : »
    Y??? Tu gastas las gomas como te salga de los **** que pa eso son tuyas y de como las tuviera el que te la vendió antes, con lo cual AHORA es cuando vas a aprender a rodar tu...


    Disfrutalad, quitales bien la parafina y a rodar muchos kilómetros image

    La moto la compre nueva los 9000km los he echo yo. Por desgracia he echo demasiada autovia. A ver si esta vez logro hacer menos y mas curbas
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    filipi90 escribió : »
    La moto la compre nueva los 9000km los he echo yo. Por desgracia he echo demasiada autovia. A ver si esta vez logro hacer menos y mas curbas

    Y hazte tb una visita a la biblioteca man...


    Que no cuesta tanto escribir bien, en serio, que no duele! imageimage


    Pensé que la habias pillao de segunda zarpa, pues mejor me lo pones, la primera goma se acaba malgastando por desgracia, ya las siguientes iras pillando tablas y gastandolas mejor
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    Que si, que ya vendí la 9R
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  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Quiero explicar una cosa para la gente q os meteis con la escritura de los demas , primero en Cataluña desde hace ya muchos años se dan todas las asignaturas en Catalan salvo , castellano y ingles !!!!!! Por lo tanto los muchachos aprendem perfectamente a escribir y hablar el catalan mucho mejor q el Castellano , es una pena pero es asi , en este caso Filipi es Catalan y ademas de una localidad donde apenas el habla en castellano y lo escribe , solo lo digo como apunte y se le debe esculpar pq es la propia enseñanza la q le esta restando valor a la lengua Castelllana en pro de la Catalana yo lo he vivido y es lamentable pero es a lo q se esta sometiendo a los chicos desde pequeños , y no voy a entrar a valorar si adoctrinamiento o si ostias pero esta es una realidad como un templo !! Salu2 Y Vsssss P.D: Es gracioso pero mi mujer tuvo q repetir un año de escuela por el dichoso catalan , y dejo los estudios en parte harta de tener q hablar el catalan por **** cuando ella el español lo domina perfectamente , no viene al caso pero queria en parte desfogarme jejejejeje El 2cT Esta de **** madre respondiendo al Hilo !!! GASSSSSSSSSSSSS Mi esposa es cubana solo para q lo sepais , vino muy muy joven a españa creo q 15 años!
    La potencia sin control no sirve de nada.image
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