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F800gs

danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
Buenas, se que hace tiempo pregunté por esta moto pero se me ha vuelto a meter en la cabeza y justo he visto un post que habláis de la f800st no muy bien en cuanto al motor.

Que opináis de la f800gs? es igual de sosa? La verdad no he probado ningún motor de bmw de estas características.

Actualmente uso la moto a diario para ir al curro (70-80 km total) y poco más, también teniendo en cuenta que únicamente tengo un scooter y la de enduro que el uso es totalmente diferenteimage.

Como ya estoy un poco aburrido del scooter, aunque cumple su función más que adecuadamente, me planteo mirarme una moto pero ni sé si me convence este estilo pero uno se hace mayor y las deportivas ya las dejé de ladoimage, aunque la Sv a veces me ronda por la cabeza comprar una y eso que es una moto ya con sus añitos... será melancolía.
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Comentarios

  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Creo que para el uso de carretera mejor la 700gs, he leído que la 800 es más campera, si no mírate la nueva KTM 790 bi creo que es que pfff, sie tuviese dinero me la pillaba, o similares como la Shiver o Hyperestrada, aunque todas cubren menos del viento, si no, la VStrom que ya conoces el motor y te aporta comodidad, posición erguida, autonomía, capacidad de carga mientras que las otras son más de salir a machete, todas bicilindricas.


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    De acuerdo con Razgriz en lo de la 700 gs, más adecuada para un uso utilitario. Pero lo de la KTM o Hyperestrada no lo veo, son motos chulísimas, pero para usar a diario para ir al curro creo que hay opciones más adecuadas... como la VStrom que también indica.

    ¿Y una NC750X? buena posición de conducción, consumo ridículo y hueco para el casco, una opción muy interesante para los que vais a currar en moto...

    3879-01-honda-nc750x-2018-perfil-azul.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    De acuerdo con Razgriz en lo de la 700 gs, más adecuada para un uso utilitario. Pero lo de la KTM o Hyperestrada no lo veo, son motos chulísimas, pero para usar a diario para ir al curro creo que hay opciones más adecuadas... como la VStrom que también indica.

    ¿Y una NC750X? buena posición de conducción, consumo ridículo y hueco para el casco, una opción muy interesante para los que vais a currar en moto...

    3879-01-honda-nc750x-2018-perfil-azul.jpg

    Si hombre, y ya de paso, cortale los... image


    Voy a cambiarte de tercio totalmente, has mirado la SV650X??? image


    Por dar otro toque al garaje con un motor conocido y aun mas refinado image
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Para mi la mejor trail viajera del mercado. Suficientemente potente para todo y no excesivamente pesada para meterla por el campo.
    Y una moto fiable, con sus cosillas pero fiable.
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Muy buena moto la verdad. Si te gusta adelante.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Es una moto especial.... Y especialista.... no es excesivamente cómoda para lo que podría ser.... por el asiento y la protección de serie.... el motor es muy soso... pero anda bien.... no es una moto estable... es nerviosa... Y muy nerviosa a media-alta velocidad.... no es una moto fiable... nunca lo ha sido .... no es el desastre de las primeras f ni de lejos.... pero muy al estilo BMW según el año monta cosas de risa.... las peores bobinas del mercado... un faro de AliExpress hasta no se si 2013 o2014.... llevas suspensiones correctas a precio de pata negra.... Y el peor equipo firmado por brembo que haya podido catar..... y los gripajes ppr casquillo de Biela ciega están ahi... no son muchos pero como Teruel existen...

    Yo siempre lo digo... no me la compraria para grandes viajes y menos a duo... por comodidad .. una vstrom es mil veces más comoda... pero me hw hecbo viajes de 7000 km a duo...no me la compraria para curvear por buenas carreteras....
    pero en lo suyo... pistas... alguna liada... y carreteras en muy mal estado.... es la bomba.... tiene una agilidad y una capacidad de rodar por ahí pasmosa....

    Lo que se pide por ella nueva y de segunda me parece demencial ademas....

    En lo bueno no es cara de mantener y la reventa... Y el consumo....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Cada uno, cuenta la feria, según le va.
    Yo ahora mismo tengo dos, una con 110.000km, sola una avería, el stator (180€), y la otra 38.000km, cero problemas, no he tenido ni la tan típica perdida de aceite de la tapa de balancines.
    El motor soso, a mi, no me lo parece, muy digna para cilindrada y cv.
    GPkJIf.jpg
    4Edql0.jpg
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    XTR escribió : »
    Cada uno, cuenta la feria, según le va.
    Yo ahora mismo tengo dos, una con 110.000km, sola una avería, el stator (180€), y la otra 38.000km, cero problemas, no he tenido ni la tan típica perdida de aceite de la tapa de balancines.
    El motor soso, a mi, no me lo parece, muy digna para cilindrada y cv.
    GPkJIf.jpg
    4Edql0.jpg
    Me auto-cito.
    Con 133.000km, se me ha estropeado modulo eléctrico de la bomba de gasolina (130€), el modulo estaba lleno de agua, se ha cruzado por la humedad y a petado, mi culpa y la de BMW, la mia por echar agua con la lanza y la de BMW por poner una junta, barata que se ha deteriorado con poco tiempo.
    La otra sique con 45.000km y cero averías.
  • Yo desde que sigo a zaba que va por los 780.000 kms con el mismo motor....

    Gran moto la 800
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    afflecks escribió : »
    Yo desde que sigo a zaba que va por los 780.000 kms con el mismo motor....

    Gran moto la 800
    Cierto, yo también le sigo,

  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    XTR escribió : »
    XTR escribió : »
    Cada uno, cuenta la feria, según le va.
    Yo ahora mismo tengo dos, una con 110.000km, sola una avería, el stator (180€), y la otra 38.000km, cero problemas, no he tenido ni la tan típica perdida de aceite de la tapa de balancines.
    El motor soso, a mi, no me lo parece, muy digna para cilindrada y cv.
    GPkJIf.jpg
    4Edql0.jpg
    Me auto-cito.
    Con 133.000km, se me ha estropeado modulo eléctrico de la bomba de gasolina (130€), el modulo estaba lleno de agua, se ha cruzado por la humedad y a petado, mi culpa y la de BMW, la mia por echar agua con la lanza y la de BMW por poner una junta, barata que se ha deteriorado con poco tiempo.
    La otra sique con 45.000km y cero averías.

    Pues si ya está arreglada, a seguir disfrutando. Hay que ver el lado bueno: una cosa menos que se te va a romper en los próximos kilómetros :#
    Por curiosidad, ¿con qué años lo de la bomba?
    Que mejor que no se estropee, pero con 133.000 km están amortizados los 130€ de la reparación ;)
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Fran_CISC escribió : »
    XTR escribió : »
    XTR escribió : »
    Cada uno, cuenta la feria, según le va.
    Yo ahora mismo tengo dos, una con 110.000km, sola una avería, el stator (180€), y la otra 38.000km, cero problemas, no he tenido ni la tan típica perdida de aceite de la tapa de balancines.
    El motor soso, a mi, no me lo parece, muy digna para cilindrada y cv.
    GPkJIf.jpg
    4Edql0.jpg
    Me auto-cito.
    Con 133.000km, se me ha estropeado modulo eléctrico de la bomba de gasolina (130€), el modulo estaba lleno de agua, se ha cruzado por la humedad y a petado, mi culpa y la de BMW, la mia por echar agua con la lanza y la de BMW por poner una junta, barata que se ha deteriorado con poco tiempo.
    La otra sique con 45.000km y cero averías.

    Pues si ya está arreglada, a seguir disfrutando. Hay que ver el lado bueno: una cosa menos que se te va a romper en los próximos kilómetros :#
    Por curiosidad, ¿con qué años lo de la bomba?
    Que mejor que no se estropee, pero con 133.000 km están amortizados los 130€ de la reparación ;)
    La moto es del 2011, lo bomba no se ha roto, pero por precaución he comprado una, no original, es de la marca Bosch. (33€),

  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭
    Una moto muy completa y polivalente la 800GS

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    La Vespa no corre, llega.

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