¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motos Brixton

MarieMarie MegaForero ✭✭✭
Esta mañana me he cruzado con una moto que no conocia en absoluto. A primera vista pensaba que era una Mash, et no....una Brixton 125 cc con aspecto retro, y una estetica simpatica.

Sabeis algo de esa marca ?

Tiene tienda en Barcelona, y visto los precios, me imagino que son fabricada y/o montada en China..

Por el precio, como primera moto, no tiene mal aspecto, luego habra que ver como envejece, y que tal su mecanica.... de momento la que he visto, hacia pinta de nuevecita.

https://motosbrixtonbarcelona.es/

brixton-bx-125-thedoctormotos-0221.jpg?fit=800%2C800
Vendo mi CB 400 SF
d8xgzqunk263.jpeg

Comentarios

• ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    Sr. Nais en 3....2....1....
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    vi yo también en el curro aparcada esta semana, parecía una minimoto image pero daba el pego
    24x2bfp.png
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Pues si en la portada de su página web han puesto una harley es que mucha fe en sus motos no tienen.
    ural-history-image2.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Sobre la moto, la he visto de cerca y no estan mal acabadas. Marie, mirate esto :

https://motos.coches.net/noticias/brixton-bx-fb_mondial-hps_125_hipster-hanway-raw_125-mh_motorcycles-bogga-rieju-century

luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Si decidiese pillar alguna de estas motos ya me tiraría por la Raw o pro la Bogga...
    De un lado a otro, paseando...
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Pendientes de sacarla en 250. La Glanville 250 X no es solo una BX 125 con un motor más grande, sino más bien un modelo completame https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/brixton-bx250-262981360.htm
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Cuando estos chinos se ponen a hacer cosas, les salen tantas como chiquillos. Pillan un motor y hacen la tira de versiones. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Te vendes la Super Four?
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    Te vendes la Super Four?

Yo ? para cambiar a una mini moto de esas ???? ni loca, hahaha !!! image
    Por lo menos la mia es una minimuscle y se parece a una moto..... y cuando tengo que adelantar lo que sea, el Vtec empuja que da gusto. Ni me imagino subida en una Brixton de esas y tener que adelantar un camion... image

La Brixton que he visto, muy mona ella, pero si, parece muy poca cosa......pero la veo bien como primera motito con carnet recien sacado, y por poco mas de 2500 € tienes una 125cc nuevecita.
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Pues para mí más de 2000€ en un 125 me parece un crimen

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Razgriz escribió : »

Un crimen, no sé. Pero algo de delito sí que tienen. Y más viendo la sencillez mecánica que tienen la mayoría de ellas. Cómo tienen estética "retro-vintage" a pagar un buen porcentaje más que si fuese de estética actual. Y lo de pagar 4000€ por una 125 de marca...ya clama a los juzgados.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭

Vale, pero cuantas motos de 125 cc existen a menos de 2.000 € ??? creo que muy pocas ....
    Suzuki GSX-R 125 ABS: 4.599€
    Honda CB125F: 2.600 €
    Daelim Daystar 125: 2.595 €
    Hyosung comet GT 125 : 2.595 €
    Hanway Raw 125 SR : 2.195 €

Vale, no se podra comparar una Suzuki con ABS con una Hanway...pero siguen siendo 125 cc.....
    [h=3][/h]
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• KaboomKaboom Forero Senior ✭✭✭

Y yo estoy contigo, pero viendo la cantidad de "Rs" de 125 que se ven en la calle y que cuestan, como pone Marie en su lista, 4000-5000 pavos o más no paro de alucinar con lo que se gasta la peña en lo que viene siendo un escúter de marchas... Con suspensiones, frenos etc justíiiiiiiisimos...
    Aún recuerdo coger una CBR125 en su momento y pensar que era una bici total...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo