¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

caundo os laveis los dientes.....

daviditodavidito MegaForero
Echar la mitad de dentrifico del que venis echando.

¿que es lo normal? Pues como viene en el envases y como nos muestra la publicidad lo normal es echar pasta hasta para cubrir totalmente la superficie del cepillo. Eso parece lo normal, lo deseable, es como queda bonito, no parece posible hacerse de otra forma.

Pues si, echar la mitad, tendreis suficiente, suficiente pasta, suficiente espuma, gastareis la mitad y el proceso sera mas eficiente y ecologico. Quizas, hasta disminuyan o desaparezcan las arcadas.

Vuestra economia y el medio ambiente os lo agradecera. Prueben.

Comentarios

• daviditodavidito MegaForero
    me hago la pole y ahi ahi postulando al premio de **** del mes. Pero probad, que es gratis.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Cuando folletos desarrollar el **** sólo hasta la mitad.

Ahorrareis?, no
    Será útil para el medio ambiente?, tampoco.
    Pero la cosa estará más aireada y eso se agradece.
    tonilius escribió : »
    Cuando folletos desarrollar el **** sólo hasta la mitad.

Ahorrareis?, no
    Será útil para el medio ambiente?, tampoco.
    Pero la cosa estará más aireada y eso se agradece.

ese ejemplo no me vale toni porque el sobrante no sirve para otra vez.

Ya si me dices recortarlo con un cuter y que la mujer te lo cosa si se da habilidad o sino le pegas con un pegamento de esos de los chinos ya la cosa cambia y le pongo el sello de aprobado.
    davidito escribió : »
    ese ejemplo no me vale toni porque el sobrante no sirve para otra vez.

Ya si me dices recortarlo con un cuter y que la mujer te lo cosa si se da habilidad o sino le pegas con un pegamento de esos de los chinos ya la cosa cambia y le pongo el sello de aprovado.

Es que yo solo tengo un **** y es a medias con una peña de 50 personas y no puedo decidir.

Haremos una asamblea y que lo decidan las bases. **** me siento como uno de podemos.. voy a comprarme un **** de 500000€... ahora vengo
    Es que yo solo tengo un **** y es a medias con una peña de 50 personas y no puedo decidir.

Haremos una asamblea y que lo decidan las bases. **** me siento como uno de podemos.. voy a comprarme un **** de 500000€... ahora vengo

buena respuesta.

La economia colaborativa es buena cosa. Y si ya teneis el **** como cooperativa me quito el sombrero, ojala se ponga de moda.

Y sino, un coufrunchind de esos....
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Por la noche las dejo en un baso con una pastilla y listo. image
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Sr.Spiker escribió : »

El ****, o los ddientes ?
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    gts escribió : »
    El ****, o los ddientes ?

Los dientes,**** hace mas de una dècada que no uso,endulzo però no engordo.
    buena respuesta.

La economia colaborativa es buena cosa. Y si ya teneis el **** como cooperativa me quito el sombrero, ojala se ponga de moda.

Y sino, un coufrunchind de esos....

Nosotros counfrunchind y números raros no hacemos que somos muy tradicionales.

Tocamos el tema del trenecito pero al sólo tener un **** y ser 50 tenemos problemas de logística e intendencia. Por lo demás todo muy normal
    Los dientes,**** hace mas de una dècada que no uso,endulzo però no engordo.

Pues si no usas ni dientes ni **** tus manadas tienen que ser espectaculares..
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Pues si no usas ni dientes ni **** tus manadas tienen que ser espectaculares..
    De las de toda la vida, no te digo más....
    Un saludo
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭

¿que es lo normal? Pues como viene en el envases y como nos muestra la publicidad lo normal es echar pasta hasta para cubrir totalmente la superficie del cepillo. Eso parece lo normal, lo deseable, es como queda bonito, no parece posible hacerse de otra forma.

Pues si, echar la mitad, tendreis suficiente, suficiente pasta, suficiente espuma, gastareis la mitad y el proceso sera mas eficiente y ecologico. Quizas, hasta disminuyan o desaparezcan las arcadas.

Desde que soy estudiante y tengo que proveerme el dentífrico no pongo más que un guisante y va igual de bien y dura un huevo.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo uso salfuman, deja la boca limpia y fresca.

maxresdefault.jpg

Usar otra cosa es de mariquitas.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Y si cierras el grifo del agua ahorras más... image
    gif-divertido-19.gif
  • Lo mejor es no lavarse los piños, es un invento de las farmaceuticas.
    Mi sugerencia es la misma.
    " idos todos a la shit". y8v4mvfxqys2.jpg
  • AGOR@[email protected] Forero Master ✭✭✭

chiquillo!!!!! si eso lo hace más de media españa.....con zp aprendimos ahorrar ;)
    carpe diem.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭

Lo mas aseptico y barato, te meas encima mientras le das con el cepillito, quedan totalmente desinfectados. B)
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Un hilo de mellados
    ps69o0xorqec.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo