¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Road 3 vs Road 2

2»

Comentarios

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Al menos hoy has aprendido algo sobre gomas... Y lo puedes soltar con lo de la pasión y el vivir por y para la moto.... Y no quedar como un ignorante hablando de carcasas durezas y manicura....image
    De ti lo único q puedo aprender es a desptricar y criticar no te equivoques!! Gracias pero no
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    De ti lo único q puedo aprender es a desptricar y criticar no te equivoques!! Gracias pero no

No de mi... hombre... del hilo... ya sabes... uña.... Carcasa... compuesto....

Pero tienes razón... viviendo la moto con tanta pasión esas cosas no tienen importancia....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • jordicasjordicas Forero
    Y los power 2ct delanteros cuanto suelen durar? Hay bastante gente que los recomienda
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Hace 10 años se llevaba mucho meter el power delante... con el road2 trasero para gastarlos a la vez....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    jordicas escribió : »
    Y los power 2ct delanteros cuanto suelen durar? Hay bastante gente que los recomienda
    Yo te lo recomiendo!! Salu2 y Vssss
    Sr.Nais escribió : »
    No de mi... hombre... del hilo... ya sabes... uña.... Carcasa... compuesto....

Pero tienes razón... viviendo la moto con tanta pasión esas cosas no tienen importancia....
    Si te muerdes la lengua te envenenas crack !!! Me llaman pasionheart jajajajajaja no te jode !! Salu2 y Vssss
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo un problema de oído. Por mucho que pongo atención los neumáticos nunca me dicen nada.
    Así que suelo poner de lo conocido lo mejor de precio.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    HardcorE escribió : »
    Yo tengo un problema de oído. Por mucho que pongo atención los neumáticos nunca me dicen nada.
    Así que suelo poner de lo conocido lo mejor de precio.

Yo antes tambien hacia eso,pero ahora e cambiado la estrategia y pongo los mas caros image,tonterias que tiene uno en la cabeza,pero bien pensado tampoco esta mal,por que antes a lo sumo me duraban 4500 km y los ultimos llevan 8000 y aun les quedan minimo otros 3000,usease que como no valen el doble,casi que sale a cuenta
    Tambien puede ser que me haga viejo y que la moto no es la misma,esta tiene reacciones mucho mas suaves.Eso si, hace mucho que monto el mismo delante y detras,para el nivelazo que tengo valdria cualquiera,solo note que pierden propiedades cuando les queda poca vida,pero de eso hace diez años,ahora no se como ira la historia,solo e gastado un sportsmartll,con excelente resultado,pero pesima duracion y el roadsmartlll de ahora que tiene 8000km y le queda un rato,lo malo pues el precio........
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    bixoflo escribió : »
    Yo antes tambien hacia eso,pero ahora e cambiado la estrategia y pongo los mas caros image,tonterias que tiene uno en la cabeza,pero bien pensado tampoco esta mal,por que antes a lo sumo me duraban 4500 km y los ultimos llevan 8000 y aun les quedan minimo otros 3000,usease que como no valen el doble,casi que sale a cuenta
    Tambien puede ser que me haga viejo y que la moto no es la misma,esta tiene reacciones mucho mas suaves.Eso si, hace mucho que monto el mismo delante y detras,para el nivelazo que tengo valdria cualquiera,solo note que pierden propiedades cuando les queda poca vida,pero de eso hace diez años,ahora no se como ira la historia,solo e gastado un sportsmartll,con excelente resultado,pero pesima duracion y el roadsmartlll de ahora que tiene 8000km y le queda un rato,lo malo pues el precio........
    Matizo. De la misma gama de marcas conocidas; pongo el más barato.
    El último fue un BT23GT, y esta vez puede que caiga el mismo o unos Roadsmart 2 por lo visto a día de hoy.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo