¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Z750 o sv650s?

SkupSkup Forero Junior
Buenas moteros! Ya se que son dos motos muuy diferentes, conozco la diferencia entre bi y tetra, pero aun asi tengo dudas. He oido que la SV falla en suspensiones y frenos sobretodo pero bueno, vengo de una DRZ400 de trail asique no creo que lo note mucho. El dilema es que las dos me tiran esteticamente, aunque saber que la z750 tiene mas de 100cv me la pone dura. Sin embargo el uso que le voy a dar es mayoritariamente ciudad y rutas fines de semana y nada de circuito, tambien me gusta bastante hacer el capuyo con la moto y en eso la Z por peso quizas falla. Qual es vuestra opinion? Se me quedara muy grande la Z o muy pequeña la SV? GRACIAS DE ANTEMANO!!
«1

Comentarios

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    A la SV le sacas los 72cv con más facilidad.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    A ver...define eso de hacer el **** con la moto...image
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Muchos kilos menos para pasártelo bien image
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    A ver...define eso de hacer el **** con la moto...image

Sal de mi cabeza! xD
    Salicornio escribió : »
    Sal de mi cabeza! xD

Hombre, que quiero entender que lo ha dicho en plan cachondeo. Pero que no están las carreteras como para eso...

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    SV y gasss
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • SkupSkup Forero Junior
    Hacer el **** = wheelies principalmente, ir fuerte de curvas, bajar marcha y derrapar.. tonterias pero bueno pasarlo bien jajaja
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Mira también la Ducati 750 ssie, es mas o menos lo mismo que la SV pero con mejor ciclo.
  • SkupSkup Forero Junior
    Mi presupuesto son 3000€ maaximo tio y las ducati de mantenimiento son bastante caras tengo entendido
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Skup escribió : »
    Mi presupuesto son 3000€ maaximo tio y las ducati de mantenimiento son bastante caras tengo entendido

La susi en teoría es mas barata de mantener...
    De un lado a otro, paseando...
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Y en la práctica también!

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Para tumbar abuja mejor la z, para tod
    v6ge10rppf6z.jpg

Si no le vas a dar mucha caña y lo poco que vas a hacer es el **** de vez en cuando para echarte unas alegrías (pero cuando no haya circulación por la carretera, por favor. Ya no por ti si no por los demás), y no tienes pensado gastarte mucho dinero o aguantar la moto mucho tiempo, te puedes mirar una SV650s carburada que esté en buen estado. Con poca inversión, mejoras frenos, le metes un escape chino que haga ruido (para que te anime los wheelies, los derrapes y las salidas de curva) y un neumático acorde a lo que vayas a hacer con ella. Es más barata de mantenimiento y revisiones que un tetra y que una Ducati. Es ligera, anda bien y para lo que te va a durar...image

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭
    DARKSeifer escribió : »
    Mira también la Ducati 750 ssie, es mas o menos lo mismo que la SV pero con mejor ciclo.

hombre lo mismo lo mismo... el motor de la SV es una roca ademas de estar refrigerado por agua, la que si es practicamente igual pero mejor montada es la CAGIVA RAPTOR.

yo la verdad entre la Z y la SV me iria a por la SV de cabeza.

la SV de siempre me a parecido una moto que da mucho por muy poco, ademas de tener una estetica a mi modo de ver bastante atemporal, te lo puedes pasar con ella de vicio con unos consumos de risa, tienes piezas para aburrir y es una moto que por 2000e puedes encontrar en muy buen estado.
  • SkupSkup Forero Junior
    Lo de "para lo que te va a durar" a que te refieres?😂
  • SkupSkup Forero Junior
    eric55 escribió : »
    hombre lo mismo lo mismo... el motor de la SV es una roca ademas de estar refrigerado por agua, la que si es practicamente igual pero mejor montada es la CAGIVA RAPTOR.

yo la verdad entre la Z y la SV me iria a por la SV de cabeza.

la SV de siempre me a parecido una moto que da mucho por muy poco, ademas de tener una estetica a mi modo de ver bastante atemporal, te lo puedes pasar con ella de vicio con unos consumos de risa, tienes piezas para aburrir y es una moto que por 2000e puedes encontrar en muy buen estado.

Ese es el punto mas a favor de la SV
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    yo no puedo hablar de precios ni de comparaciones.

Pero si te puedo decir de la Z ya que tengo una con 50.000 Km en 7 años y está como nueva. La única averia que ha tenido es fuga del reten de la horquilla.

Mantenimiento, cada 6000 Km ver nivele , reapriete y engrase general ( se lo hago yo ) coste : fungibles. Cada 12.000 Km cambio aceite y filtros. Menos de 100 €.
    Cada 24.000 Km , cambio bujías. Un poco mas caro , pero a los primeros , se les cambió y salieron completamente nuevas .
    A los 42.000 Km reglaje de válvulas, que no tenían nada de holguras y no pusieron ninguna pastilla, otro poco mas caro y se vieron bujías y como estaban totalmente nuevas ya ni se les tocó a los 48.000 Km.

Total en 50.000 Km 4 cambios de aceite unas bujías , y un reglaje de válvulas.

Sobre su comportamiento, luego te lo cuento que me voy a ver Moto GP, que va a ganar Viñales (ojalá).

Saludos
    Skup escribió : »
    Lo de "para lo que te va a durar" a que te refieres?😂

Que la vas a hacer chas en cuatro días image

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • SkupSkup Forero Junior
    elpere71 escribió : »
    Que la vas a hacer chas en cuatro días image

No voy taan loco tioo jajajaja
    Ahora en serio. El caso es que si no vas a hacer grandes rodadas, ni curveos y sólo la vas a gastar como dices, igual te viene más a cuenta (por economía de seguro, ruedas, impuesto municipal, consumo) una 250 semideportiva que esté bien. Una Ninja 250, una Hyosung GT250R (que algunas están tiradas de precio) o similar. Y ya si me apuras, una buena 125 2T. Vale, está claro que no son ni por asomo lo que buscas, pero más barato que eso, ya...lo que te he dicho antes. O una SV650 carburada o una antígua 600 de más o menos 100cv (Fazer, Hornet, CBR, ZZR, etc...pero te vas a tetras que son más caros de mantener.). En fin, que nadie mejor que tú sabrá el uso que le vas a dar y el desembolso que te puedes permitir.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Como te dije, te daré mi opinión personal de la Z, la otra no la he catado.

La Z es una moto muy polivalente , lo que quiere decir que es suficiente para muchas cosas ( no la mejor ) y deficiente para cosas específicas.
    Lo peor , las suspensiones , porque pretende ser lo suficientemente blandas y cómodas en carreteras secundarias , con baches , grietas ...etc y aceptables para autopistas a velocidades altas. Muchas personas ls cambian y mejora a altas velocidades y empeoran en secundarias.

Lo segundo mejorable son los frenos, suficientes para uso normal , pero con poco mordiente para ir a saco. Cabe mejoras como latiguillos metálicos , bombas radiales pastillas racing...etc.

Lo mejor , el MOTOR, suave a bajas y explosivo en altas. Tetra japones de mas de 100 CV.

Como resumen , después de usarla por casi toda España, ES UNA MADRE, fuerte enérgica pero te lo perdona todo

Vengo de una GG 300 y esa si que la tenias que pedir permiso para montarla.

Saludos
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    llamame raro, pero ami me pone la "posible mezcla" de esas dos

76102910656.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    SR_XS escribió : »

76102910656.jpg

Pues llamádmelo a mi también, porque mientras la Z a secas no me gusta nada, esta z750s me parece preciosa
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    SR_XS escribió : »

76102910656.jpg
    Rüdiger escribió : »
    Pues llamádmelo a mi también, porque mientras la Z a secas no me gusta nada, esta z750s me parece preciosa

Que os voy a decir yo de la Z 750 de la saga mas ligera y potente de todas...

Cómoda, ligera (195 kgs en vacío, 19 litros de depósito), poco gastona (en torno a 5 litros), y poco valorada x su estética peculiar en el faro (a mi me gustó desde siempre...)

Y estan en tu presupuesto, 110 cvs y un sonido con el escape de serie que no está nada mal
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo