¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Diferencia entre Rambla 250 y 300?

juanfebanditjuanfebandit Forero ✭✭
Hola, estoy buscando una Ramblita. Alguien que haya probado la 250 y la 300 puede decirme si hay una diferencia notable en aceleracion? La velocidad punta no me importa tanto, decir que probé una 300 y en salida, me quedé alucinado, era un cohete, pero no sé si era porque tenía un Jcosta o Malossi o yo que sé, no entiendo de estas cosas. No sé si la moto de serie es así en salida. Yo tuve una bet win 250 y nada que ver, y eso que esta última anda que se las pela también.

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    no, un pelo más de par motor y fuerza, pero de prestaciones casi iguales

la 300es una 278 además ,lejos de 300 puro

igual si lleva diferente configuración de variador, muelles pesos, que al 250 para tener más salida no lo sé .

si quieres flipar prueba el motor 350, pena que sólo hay en beverly y en x10 y ya el x10 no se vende
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • juanfebanditjuanfebandit Forero ✭✭
    ...pero la beberly no me gusta nada, pero nada de nada, es antisport. Dios mío, perdonad que me desahogue si alguno la tiene pero es que parece la moto que me copraría si tuviera 60 años. Siempre desde el respeto, claro. Otra cosa, será 350 pero también hay que mirar el peso, digo yo.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Aunque pese más hablamos de 23 cv de la 250 contra 33 de la 350.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Cierto, anda más, eso seguro. Bueno, a ver si alguien más sabe algo. De todas formas están muy cotizadas para lo que valían en su día.
    Nadie? Vamos, pronunciaos chicos. He leído que la salida de la 300 es espectacular y lo he podido comprobar, mencionan en un artículo que se debe al "variador automático con servidor de par" y a su ligero peso. Tendrá la 250 la misma configuración?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo