¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cbr 1100 xxx

sckawtsckawt Forero Senior
Hola, me apetece volver a un suño, siempre la he qurrido pero nunca me he atrevido!
He tenido motos gordas no hay problema..cbr 954/1000rr y r1 las mas gordas...y muchas muchas mas! me he juntado con hasta 3, pero ahora no tengo garaje! Eso da igual pues esta no es para cogerla todos los dias y la tendre en el garaje de mi primo!
Se casi todo de esta moto, pepino,suavisima,comoda sin perder el spiritu R , una CLASSICA!
Me da igual solo valorare el estado ya que la pintare negra brillo me tiene enamorado y con las pegatinas doradas, y habra que mirar como le quedan las llantas anodizadas color oro suave!

Tengo una duda, eso si... las primeras vienen carburadas...hasta el 99. Las del 99/00 inyección pero sin catalizador y desdel 01 catalizadas? El problema esta en como distinguirlas?
Mi candidata es la del 99/00 pero aun asi valorare mas su estado! Lo pone en la ficha? Tambien veo que el cuadro lo cambiaron a digital, fue justo con la inyección ?
Me pone mas el cuadro analogico que lo de la perdida de potencia por los catalizadores, me encanta lo de la aguja! Pero aun asi , si es una versión catalizada con los escapes cambiados, filtro km, centralita regulada, no recupera los CV perdidos con la catalizacion?

Estoy escribiendo y juro que tengo gusanillos! Esta no la vendere la tendre para mis hijos! de aqui a 30 años! jeje, me acuerdo cuando busque la 954 que tambien me tiene...

Un saludo
Turbado!!! image
«1

Comentarios

• sckawtsckawt Forero Senior
    estoy con la ipad y con esto no se como cargar las fotos a un tamaño mas grande...
    La idea es esa, la segunda foto, el color negro espejo, y con las llantas doraditas de la mate!
    Turbado!!! image
    Ah una cosa se me olvido! Intermitentes blancos porsupuesto, y tambien vi muchos bricos que le ponen el piloto de la cbr 954 de leds...habria que mirarlo!
    Despues de meterle unos km , miraria una pantalla alta si acaso y hasta he visto un manillar 2cm mas alto.. de la vfr que dicen que mejora mucho! Iremos poco a poco!
    Que os parece!?
    Turbado!!! image
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Que la disfrutes mucho y subas fotos y bricos y presumasucho de ella

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    La moto es un cañon trionico , q tengas suerte y encuentres algo en condiciones y gasssss Salu2 y Vsss P.D : Dejarla original es muy de mi estilo asi q yo no le cambiava nada salvo escapes por aquello del sonido !😉😉😉
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    sckawt escribió : »
    Ah una cosa se me olvido! Intermitentes blancos porsupuesto, y tambien vi muchos bricos que le ponen el piloto de la cbr 954 de leds...habria que mirarlo!
    Despues de meterle unos km , miraria una pantalla alta si acaso y hasta he visto un manillar 2cm mas alto.. de la vfr que dicen que mejora mucho! Iremos poco a poco!
    Que os parece!?
    En el foro hubo una epoca "dorada" de esas motos... y salieron cosas interesantes... el faro led que se encendía con "XX"... Picaro tenía una con luz trasera de R6... tambien habia una que no se si era de serie en los últimos modelos o era algo personalizado... pero la XX del lateral del carenado era plateada y con relieve... quedaba bastante bien...

A mi me gusta original... es una moto fiable... y sobre todo es una de esas motos Honda finas finas... eso sí... consumir consume como si no costase dinero la sopa... image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sobre lo de como destinguirlas? Es justo la catalizacion con el cuadro digital? Si pones unos escapes, filtro y tal recuperas la potencia perdida con la catalizacion?
    Turbado!!! image
    Up...........
    Turbado!!! image
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    A mi me encanta en azul oscuro con los escapes cambiados, suelo ver una en mi trabajo y me quedo embobado mirandola. Tiene que ser un avion pero la veo muy grande para mi. Moverla en parado tiene que costar lo suyo
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Me has picado la curiosidad y he mirado por mi zona... Joer, vaya precios!!!

Será una motaza, pero...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Yo alto no soy 1:73 pero soy muy fuerte 90kg sin barriga.. no la veo alta, no la he probado nunca pero no me parece y tampoco me parece pesada.
    Turbado!!! image
  • kasapaquikasapaqui Forero Senior
    La xx se es sencilla de diferenciar:
    La carburada, piloto trasero pequeño (164 cv)
    La inyectada, primera versión, piloto trasero **** (164 cv)
    La inyectada, segunda versión, cuadro digital y escapes mas gordos delante de las colas, donde va el catalizador (152 cv)

La carburada dio problemas de regulador
    La inyectada primera versión dio problemas electricos, regulador y una clema de testeo de fabrica que se sulfataba y hacia que diera encendidos falsos de la luz de FI.
    La ultima versión cambio la posición y el tamaño del regulador y fue la mas fiable de todas.
    Todas dan por saco con el tensor de la distribución, que es hidrahulico y se va. 30 o 40 € de respuesto.

Y esos son todos los problemas comunes que puedes encontrar. El motor es estanco, si esta bien mantenida no gasta ni una gota de aceite.

Si pones cadena de arrastre nueva y neumáticos, parece que vas sobre una alfombra voladora.

El amortiguador trasero original es una castaña y la mejor inversión para esa moto es un ohlins detrás y muelles delante. Eso la convierte en un trasto que no te crees como va en curvas. En el Jarama recuerdo a un amigo en el grupo rápido con una carburada comerse la estribera, la bota y llegar hasta la tapa del alternador de como iba con ella. En mi grupo hemos tenido varias y aun tenemos algún enamorado que no tiene intención de soltarla porque le encanta, rodando habitualmente muy, muy rápido con ella.

El sistema de freno dual puede o no gustar, pero funciona bien y aunque no son los frenos actuales, la moto no frena mal.

En mi caso, la tuve 5 o 6 años la hice unos 100.000 km y aun la echo de menos, pero me castigaba las cervicales. Para solucionar eso, la gente montaba los semis de la vfr, mas altos y algunos, directamente un manillar de cross. En mi caso, me gustaba como iba original, pero como digo, castiga las cervicales (al menos, las mías).

Durante el tiempo que la tuve, probé otras sport turismo y el pensamiento al bajarme de ellas, siempre era el mismo: "Que bien va mi xx!"

De todas las que probé (incluida su sustituta, la vfr1200), la única de la que me baje y después mi xx ya no parecía tan buena, fue la bmw 1000rr.

En fin, a pesar de los años y por mucho que se pueda decir, motaza con todas la palabras. Para mi, una de las mejores que ha hecho Honda.

No te decepcionara.
  • JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭
    kasapaqui escribió : »
    La inyectada, segunda versión, cuadro digital y escapes mas gordos delante de las colas, donde va el catalizador (152 cv)

La inyectada primera versión dio problemas electricos, regulador y una clema de testeo de fabrica que se sulfataba y hacia que diera encendidos falsos de la luz de FI.
    La ultima versión cambio la posición y el tamaño del regulador y fue la mas fiable de todas.
    Todas dan por saco con el tensor de la distribución, que es hidrahulico y se va. 30 o 40 € de respuesto.

Y esos son todos los problemas comunes que puedes encontrar. El motor es estanco, si esta bien mantenida no gasta ni una gota de aceite.

Si pones cadena de arrastre nueva y neumáticos, parece que vas sobre una alfombra voladora.

El amortiguador trasero original es una castaña y la mejor inversión para esa moto es un ohlins detrás y muelles delante. Eso la convierte en un trasto que no te crees como va en curvas. En el Jarama recuerdo a un amigo en el grupo rápido con una carburada comerse la estribera, la bota y llegar hasta la tapa del alternador de como iba con ella. En mi grupo hemos tenido varias y aun tenemos algún enamorado que no tiene intención de soltarla porque le encanta, rodando habitualmente muy, muy rápido con ella.

El sistema de freno dual puede o no gustar, pero funciona bien y aunque no son los frenos actuales, la moto no frena mal.

En mi caso, la tuve 5 o 6 años la hice unos 100.000 km y aun la echo de menos, pero me castigaba las cervicales. Para solucionar eso, la gente montaba los semis de la vfr, mas altos y algunos, directamente un manillar de cross. En mi caso, me gustaba como iba original, pero como digo, castiga las cervicales (al menos, las mías).

Durante el tiempo que la tuve, probé otras sport turismo y el pensamiento al bajarme de ellas, siempre era el mismo: "Que bien va mi xx!"

De todas las que probé (incluida su sustituta, la vfr1200), la única de la que me baje y después mi xx ya no parecía tan buena, fue la bmw 1000rr.

En fin, a pesar de los años y por mucho que se pueda decir, motaza con todas la palabras. Para mi, una de las mejores que ha hecho Honda.

No te decepcionara.

SUSCRIBO palabra por PALABRA como ex propietario de una....

Esta es una de esas motos que acuñó el término, "de cuando HONDA era HONDA".

MOTO ETERNA, no te la acabas ni aunque quieras. Y fiable como una **** roca.

Vssss!!!
    xf4zsn.jpg
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    inaxiobm escribió : »
    A mi me encanta en azul oscuro con los escapes cambiados, suelo ver una en mi trabajo y me quedo embobado mirandola. Tiene que ser un avion pero la veo muy grande para mi. Moverla en parado tiene que costar lo suyo

No es tan pesada como parece por el tamaño , viene a pesar lo mismo que una Honda VFR +0- , se maneja bastante bien , lo unico que si pillas curvas de montaña a ciertas velocidades , con inclinacion , puede rozar el carenado , pero vamos , es acostumbrarse imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    sckawt escribió : »
    Sobre lo de como destinguirlas? Es justo la catalizacion con el cuadro digital? Si pones unos escapes, filtro y tal recuperas la potencia perdida con la catalizacion?

Estás diciendo que 152cv no son suficientes?? Eso tiene que meter un empujón de cuidado, yo con 110 tengo que ir con ojo porque te comes a los coches imagina 152...

La XX y la zx12r son mis sueños. Vaya dos motazas y vaya época dorada aquella!
    He tenido motos gordas creeme, y no es por falta de potencia claro esta, pero casi todos dicen que la segunda anda mejor, mas lineal y tal! sisi gracias la negra la tengo vista tiene una pinta increible, pero todavia estoy esperando un garaje! en cuanto lo tengo la comprare! Me fijare en los pilotos...:))
    Turbado!!! image
    los semis de la vfr son mucho mas altos? he visto kit lsl que suben 3cm me parece por 300€ . Hay que poner otros latiguillos...?
    Turbado!!! image
  • davidDOBLEXXdavidDOBLEXX Forero Senior
    kasapaqui escribió : »

No te decepcionara.

la primera version 160 cv, la de carburacion ,la que menos gasta pese a llevar carburadores 8 litros de media frente a los 9 de las de inyeccion.
    se distingue tambien porque lleva una S en el cuadro en vez de FI de la de inyeccion.

la siguiente version la que yo tengo la del 99,la mas potente 165 CV,la mia dio en el banco con 30,000 km 166 cv.
    ,aumenta la capacidad del tanque de gasolina a 24 litros,se reduce los discos de embrague y se introduce el RAM AIR ,aparte de añadir el dual cbs o frenada combinada por eso gasta antes las pastillas traseras de freno.

la siguiente version 2003 lo que cambia es el tablero digital aumenta de tamaño la cupula original.

y la ultima version 2005 se introduce el catalizador por lo que baja la potencia a 152 Cv,aunque corre lo mismo 285 km/ hora.

y se mejora el regulador,el unico problema reseñable de la XX ,alternadores y reguladores del sistema electrico.
    yo me iria a por esta mas que nada por los problemas electricos y la nuevas normativas anticontaminacion que en ciudades como madrid ,los vehiculos con cierto numero de años no podran circular por el centro.

una moto de las de honda antiguas ,no gasta aceite va como la seda ,facil de llevar comoda,fiabilidad total ,salvo por problemas electricos.con una estetica atemporal que a mi me gusta mucho y que todavia la gente se gira a mirarla.

yo voy por los 117,000 kmy probe motos como la vfr 1200 que no cambio por la mia o kawa zzr 1400 .

aunque a la mia hace falta ponerla al dia con muelles de horquilla nuevos o nuevos discos,aparte de un pintado total del carenado.

en cuanto a manejabilidad yo mido 1,68 y unos 68 kilos y una vez que te haces a ella no cuesta moverla en parado y en curvas va mucho mejor de lo que crees y para viajar una alfombra magica le pones una cupula elevada,maletas etc.. y tira millas,te lo digo yo que me echo andorra -madrid practicamente de un tiron.

a mi se me escapo hace poco una que vi anunciada en milanuncios con solo 9,000 km ,en una tienda de motos de un pueblo de madrid una plateada como la foto de arriba ultima version por menos de 6,000 €,que si tengo la pasta me la compro.
    logicamente la vendieron enseguida.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Gracias....
    Turbado!!! image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    No te puedo ayudar pero como otros muchos, me encanta ese tipo de moto.

Hoy por hoy solo quedan las zzr 1400, hayabusas, y las h2 sx de kawa… el resto han caído en el olvido desplazadas por las Trail.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    davidDOBLEXX escribió : »

Te cito una cosa que no viene a cuento, pero la del culo **** se llama Coco Austin imageimageimage

5273f9e1bcf2e.jpg
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Es una de las motos que mas me ha gustado de niño. La veia como un icono...de hecho tengo una en miniatura jeje, estoy buscando piso en cuanto lo encuentre lo siguente sera la motillo....aunque a sabes....ella dice teraza, yo garaje....ya asi vamos...
    Turbado!!! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo