¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alternativas a la autopista

BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
Buenos días, a ver si me podéis sugerir alguna alternativa a la autopista que me permita disfrutar un poco del viaje y que no se me haga tan monótono.

Tengo que ir de Huelva a Granada y francamente no sé por dónde si no es por la autopista. Luego de Granada a Cazorla. Estas etapas son con artillera y cargado con maletas etc.

Luego tengo una etapa de retorno que mi esposa vuelve en coche con amigos que se nos acoplan y yo tiraré solo. De Madrid a Huelva. Había pensado pillar la autopista hasta Talavera (para quitarme lo más **** de las poblaciones y salir rápido de la capital) y luego carretera, pero no se como están las dos nacionales por las que parece que podría escaparme. Y además esa etapa la tengo que hacer saliendo de Madrid después de comer y es un domingo, así que tampoco es plan de hacerme una ruta de curveo extremo, que tengo que llevar un ritmo razonable para llegar a una hora decente (no querría cruzar la sierra por Minas de Riotinto de noche, es un rollo).

¿Alguien que conozca la zona y me pueda orientar? En Google Maps todos los gatos son pardos...

Ah, y si (aparte de la Alhambra) sabéis de algo que valga la pena ver/hacer en Granada y Cazorla, se aceptan sugerencias.
Si non confectus... non reficiat

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo