¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El neumatico perfecto

jordicasjordicas Forero
Hola, como muchos ya sabreis estoy buscando neumatico delantero. Ninguna opción me convence demomento. Busco un neumático que me aguante al menos 15k km.
He oido sobre los Roadsmart 2 pero no se cuanto duran ni nada.

Me molaria que me pusierais los neumaticos que mas os gusten y cuanto duran (tanto delante como detras, asi este post podra servir a mas gente) y el precio aproximado montado si os acordais.

Comentarios

• ruben007ruben007 Forero Junior
    Pues yo llevo el pilot road 2, delante y detrás. El de atrás aguanta sobre los 10m kms, según tu estilo de conducción y el de alante lo cambio cada 2 de atrás, por lo que los 15k los deberías hacer sin problemas
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Todo eso es muy relativo,tipo de moto,uso,tipo conducción,etc...
    A mi en RR de 1000 en carretera ritmo alegre 3500 trasero y el delantero puede aguantar 1000 más pero siempre cambio el juego a la vez
    Metzeler racetec RR o pirelli diablo supercorsa,BSB,o similar unos 240-250€ montado el juego
    q8dt79rfqaod.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    depende que lleves de trasero, no combines
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Yo no puedo recomendarte, nunca he aguantado un delantero más allá de los 7000 kms..
    v828bsjvdngo.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Roadsmart 2 llevo ahora con ellos mas de 4500 kms y estan perfectos...

A otro juego le saqué mas de 8000 yo y vendí la moto, con mucho dibujo aun, creo que le duraron cerca de otros 3000 kms mas...

Tb depende de ritmo, forma de dar el gas, peso tuyo y de la moto, asfalto...

Vete probando cosas, el Roadsmart 2 Gargu lo tenia en oferta hace tiempo y tb alguna cosa interesante en Roadsmart 3...

Visita su página o llama y pregúntale, en mi firma está image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • jordicasjordicas Forero
    Tai escribió : »
    Roadsmart 2 llevo ahora con ellos mas de 4500 kms y estan perfectos...

A otro juego le saqué mas de 8000 yo y vendí la moto, con mucho dibujo aun, creo que le duraron cerca de otros 3000 kms mas...

Tb depende de ritmo, forma de dar el gas, peso tuyo y de la moto, asfalto...

Vete probando cosas, el Roadsmart 2 Gargu lo tenia en oferta hace tiempo y tb alguna cosa interesante en Roadsmart 3...

Visita su página o llama y pregúntale, en mi firma está image

Los roadsmart 3 cuanto pueden durar?
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    jordicas escribió : »
    Los roadsmart 3 cuanto pueden durar?

No los he probado, asi que ni idea...

Por cierto...

EL NEUMÁTICO PERFECTO NO EXISTE
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Sin saber que moto, tipo de conducción.. complicado
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo