¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La echo de menos...

dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
Pos eso, que hace ya un año que la vendí... y todavía no puedo ver una moto... image
Y lo malo es que mi situación no va a cambiar sustancialmente... por lo que imposible pensar en engatusar a la parienta otra vez... lo peor es que ella no quería...image
gif-divertido-19.gif

Comentarios

• bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    A mi me paso lo mismo......6 años de espera,pero todo llega image,a la que no te des cuenta volverás a montar,busca otras aficiones mientras image
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    Yo ahora mismo estoy igual jajaja hasta dentro de un par de añitos nada pero bueno como dice el compi todo llega
  • cardeirocardeiro Forero Senior ✭✭✭
    Si en un año,no se te quitan las ganas de montar....estas jodido.....acabarás comprandote otra.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Pos eso, que hace ya un año que la vendí... y todavía no puedo ver una moto... image
    Y lo malo es que mi situación no va a cambiar sustancialmente... por lo que imposible pensar en engatusar a la parienta otra vez... lo peor es que ella no quería...image

Dormilon,la has cagado.¿ Quien te mandaria vender la moto ? A mi tambien me ocurrio igual hace poco. La deje por problemas de cervicales, y no tarde ni un año en volverme a comprar otra, no si antes pelearme con mi mujer. Cuando el veneno de las motos se te mete en la sangre, dificilmente puede dejarse. Asi que ahora mientras encuentras la ocasion, ajo y agua, sin acritud.imageimageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »

Tu mujer no quería y la vendiste ???? image.... bueno, te compras otra igual (que por cierto no has dicho cual era), la pones en un sitio tapada, y entonces, aprovecha que ella no quería que la vendieras, para decirle que lamentas haberla desilusionado y no haberle hecho caso, que no podías vivir con eso dentro, y que por ella y solo por ella y por cuanto la amas... etc, y la llevas al sitio con los ojos tapados, y que sea ella la que tire del trapo y la destape... veras que ilu le hace... image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Las mujeres es algo gracioso....

siempre siempre siempre quieren que las cosas se queden como están. Al menos la mía.

Da igual que quieras pasar de una zx10r a una multistrada, o de una multistrada a una superduke gt... siempre quieren que no cambies de moto.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    La cuestión es no vender, o adaptarte a tus circunstancias físicas, económicas o personales, pero si te gustan , nunca lo dejes. Compra algo mas sencillo pero que puedas usarlo de vez en cuando, eso, te da la vida.
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    al final voy a tener suerte... mi chica fue la que me dijo que me tirará a la piscina y pillará la moto, casi le hizo más ilusión a ella que a mi cuando al recogimos image
    24x2bfp.png
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    La cabra vuelve al monte ...
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    A lo echo pecho que dicen por ahi. Cuando puedas os haceis con algo de nuevo y a correr.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Un poco de paciencia y resignación, a por otra, image
    De un lado a otro, paseando...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Era una bandit blanca si mal no recuerdo...

Que muchos le dijimos que NO vendiera...

Pero...
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Venga animo, hay por ahi maquinas buenas, comodas y a buen precio...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Era una bandit blanca si mal no recuerdo...

Que muchos le dijimos que NO vendiera...

Pero...
    Cierto.......
    gif-divertido-19.gif
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Gracias chicos... a saber si la engatuso de nuevo... pero ahora no sabría cual comprarme....
    gif-divertido-19.gif
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    una bandit blanca? image
  • UluairiUluairi Forero Senior ✭✭
    Otro en dique seco aquí. Por trabajo me he venido a vivir a Tailandia, y vendí mis dos Triumph justo antes de venir, con el plan de comprar moto nueva aquí y recorrerme el sudeste asiático en moto. Ver lo peligroso que es montar en moto en este país, y lo absurdo de comprarse una moto grande para no poder usarla apenas (vivo en Bangkok, una ciudad con el tráfico completamente colapsado) me ha hecho aparcar la afición temporalmente, y no veáis como lo echo de menos. Afortunadamente, este país tiene muchos otros divertimentos ... xD
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Uluairi escribió : »
    Otro en dique seco aquí. Por trabajo me he venido a vivir a Tailandia, y vendí mis dos Triumph justo antes de venir, con el plan de comprar moto nueva aquí y recorrerme el sudeste asiático en moto. Ver lo peligroso que es montar en moto en este país, y lo absurdo de comprarse una moto grande para no poder usarla apenas (vivo en Bangkok, una ciudad con el tráfico completamente colapsado) me ha hecho aparcar la afición temporalmente, y no veáis como lo echo de menos. Afortunadamente, este país tiene muchos otros divertimentos ... xD

Jjj ya te digo ahi se puede hacer de todo. Que si una veladitas en Lumpining park, que si un mercadito nocturno, que si ub pin pon show, que si. ....
    v6ge10rppf6z.jpg

• mpr41mpr41 Forero Senior ✭✭
    hola, otro que se apunta , hace un año el 1 de mayo tube un accidente y me rompi varios huesos entre ellos algunas vertebras en 6-7 meses recueperado arregle la moto y la vendi , pero ahora tengo un monaso de moto que no duermo y mi mujer dice que ella o moto, sin ella no puedo tener moto por tema economico entre los 2 si ganamos suficiente yo solo me veria viviendo de alquiler y no podria mantener ni una antigualla y no hay forma de convencerla , ella era de las que se venia de viaje conmigo, pero ya las odia, teniendo en cuenta que llevaba 30 años montando en moto y todas mis amistades que son muchas estan relacionadas con el mundillo , me veo solo si me llaman cuando vuelven de ruta para tomar una cerveza no voy por que lo que hago es sufrir
  • mpr41mpr41 Forero Senior ✭✭
    despues de pensarlo muy bien me queda con la señora, algun dia pienso nos volveremos a comprar una buena gt-rt o parecida, aun le duele (lo que sufrio con mi caida) demosle tiempo , a ver si olvida, un saludo ninguna moto pienso que valga la pena cambiarla por una buena mujer que te cuide y te quiera, un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo