¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bajar estriberas???

kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
Hola, estaba mirando un sistema para rebajar un poco las estriberas, y asi poder ir mas comodo en la moto, la verdad es q el ir con las piernas encogidas me acaba pasando factura, y cuando llevo 200km seguidos tengo q levantarme, estirarme, y al final cuando vuelvo despues de rutas de 400km ya no se casi como ponerme...

El caso es q la opción q he visto rebaja 2,5 cm la estribera, y la adelanta 1 cm, creeis q sera demasiado???
es una vstrom1000, vamos q la distancia al suelo es elevada con las originales solo he raspado una vez, pero claro con esa rebaja tengo miedo de que sea bastante mas habitual.

Por otro lado No se si con un eleva-acerca manillar cambiaria para mejor la posición, o al contrario acabaria con las piernas mas encogidas.

gracias.
"Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz

Comentarios

• eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    igual es una tontería, pero si retapizas tu asiento y por ejemplo le pones gel y viscoelástica, conseguirías subir esos mismos centímetros pero de asiento sin comprometer el tema de las estriberas y rozar. Aparte de que irías mucho más cómodo. Al que te lo tapice se lo podrías comentar (lolopamanes, tapicería marquez, etc)
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Si has rozado alguna vez y bajas 2,5 cm creo que será incluso peligroso. Yo también creo que es mejor opción subir el asiento
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    ¡No las bajes! Yo compré la pieza para bajar las de la VStrom y es cierto que esos 2 cm se notan en las rodillas... pero me la liaba en curvas. La estribera izquierda tiene el avisador más largo porque tiene la palanca del caballete central de ese lado, para que no tropieces con ella de improviso. Cuando bajé las estriberas tocaba en las curvas a izquierdas cuando iba de curveo (no porque sea un máquina, curvas lentas muy cerradas) y no me gusta nada, te hace preguntarte como vas a salir de la curva. Sube el asiento, con un retapizado, como te dicen, que yo creo que es mejor solución.
    Si non confectus... non reficiat
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias, creo q lo voy a descartar entonces.
    lo del asiento es cierto q seria mucho mejor, pero tb es bastante mas caro, lo del manillar creeis q servira para algo???
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    en esta pagina se te pueden solucionar todas las dudas...
    https://cycle-ergo.com/
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo