¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

destalonadora / desmontadora / equilibradora

taz_zzrtaz_zzr Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos.

Coincidiendo con un cambio de neumáticos que tengo que hacer en breve, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna desmontadora / equilibradora y qué experiencias tiene con ella. Sería para neumáticos de carretera, en llantas 17 y 19, posiblemente en el futuro para 21. También me interesa mucho el hecho de que sean plegables para que ocupen poco espacio (no quiero un muerto de hierros soldados que usaré 3 o 4 veces al año)

Gracias!
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭
    Yo destalono con un sargento... desmonto con dos o tres palancas y protectores de llantas y para equilibrar una equilibradora estilo la puig, que son dos barras y un eje apoyado en rodamientos.
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo una casera,esta tarde pongo fotos
    q8dt79rfqaod.jpg
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    No sé, pero para 3-4 veces al año no creo que compense meterse en líos .... para aquellos que mueven muchos neumáticos puede (y sólo puede).
    ...Paint It Black ....
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    ....y dejando caer un coche encima (la rueda) ,¿no destalonaria?
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Pasaros por mi hilo de restauración de ZX7R y ver mi máquina de desmontaje,montaje y equilibrado artesanal
    q8dt79rfqaod.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo