¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A quien le votamos en las proximas

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
Pues eso, id haciendo un listado de cosas que ha de cumplir el partido que ha de ganar las proximas nacionales:

Empiezo yo

-Que no lleve coleta
-Que no tenga sentencias de corrupcion
-Que genere empleo sostenible
politica-86.jpg
«134

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Pues eso, que alguien me diga a quien le voto pero han de cumplirse los siguientes criterios:

-Que no lleve coleta
    -Que no tenga sentencias de corrupcion
    -Que genere empleo sostenible
    Hay que ser menos sibarita, debes votar el menos corrupto, al que menos cosas imposibles te prometa y al que menos contradicciones te exponga, porque todos, sin excepción, son corruptos en la medida que pueden, te prometerán lo imposible con tal de que cuele y venderán a su madre por la mañana acusándote de hacerlo tu por la tarde y encima tratarán de que te parezca bien.

P
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Pacma. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Marianico que a su equipo le ha hecho una criba la justicia... ya deben quedar pocos chorizos...
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vota al que luche por tus intereses... si eres aristócrata vota a C´s, y si eres un currito al que han jodido sus derechos vota a IU, el resto sobran.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Pacma. image

No que nos obligaran a comer tofu i seitan todos los dias.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »

Nos obligarán a **** como animales. Piénsalo. image
    2hfub8m.gif

[size=+2]Doctor Jagckyll y Mister Hell[/size]
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Al menos malo. Yo tengo claro a quien no votaré:
    A ninguno de los que nos han gobernado, por corruptos y por sus políticas antiobreras.
    ural-history-image2.jpg
    00Seren escribió : »
    jagc1974 escribió : »
    Nos obligarán a **** como animales. Piénsalo. image
    Si una semana al año... El resto no íbamos a ganar pilas para el mando de la tv...image
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Pacma. image
    +1.000.000 image
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

• gtsgts Forero Master ✭✭
    Que el señor nos pille confesados, porque viendo lo que hay, es para echarse a llorar.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Hay que ser menos sibarita, debes votar el menos corrupto, al que menos cosas imposibles te prometa y al que menos contradicciones te exponga, porque todos, sin excepción, son corruptos en la medida que pueden, te prometerán lo imposible con tal de que cuele y venderán a su madre por la mañana acusándote de hacerlo tu por la tarde y encima tratarán de que te parezca bien.

P
    image
    .........................................
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    juancarallan escribió : »
    Vota al que luche por tus intereses... si eres aristócrata vota a C´s, y si eres un currito al que han jodido sus derechos vota a IU, el resto sobran.
    No te digo que no...
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Obviamente a ninguno de los anteriores... el PPSOE ha demostrado de sobra que son unas instituciones corruptas hasta la médula... y que no merecen ni de broma otra oportunidad...
    Los naranjas son los nuevos ultraconservadores... en sus filas está la misma **** que nos ha gobernado todos estos años... en mi pueblo por ejemplo se colocan ahora los rebotados del PPdeG a los que no han colocado como querían... ni borracho de pesicola...
    Los morados... mientras sean liderados por quien están liderados ni la más minima intención de depositar mi voto en gente que no ha tenido los **** de desmarcarse de verdad de la vieja política... y no hablo de chalés... que eso es una chorrada y me la trae al pairo...
    IU... se ha dejado llevar por la avaricia electoral y ha perdido del todo su esencia... votarles a ellos es votar a los morados... así que de mi parte al menos no se lo van a llevar...
    En mi pueblo... las Mareas son cada vez menos mareas y más morados... en lo local han pasado con mejor nota de lo esperado.. o eso dicen las encuestas... pero no se yo si eso es extrapolable... porque son más las personas que han liderado esos concellos que la marea en sí...

En mi caso el BNG con su nueva dirección podría ser una opción... aunque seguramente votaré a Pacma... aunque en este sistema electoral nuestro sea "voto ****"...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Obviamente a ninguno de los anteriores... el PPSOE ha demostrado de sobra que son unas instituciones corruptas hasta la médula... y que no merecen ni de broma otra oportunidad...
    Los naranjas son los nuevos ultraconservadores... en sus filas está la misma **** que nos ha gobernado todos estos años... en mi pueblo por ejemplo se colocan ahora los rebotados del PPdeG a los que no han colocado como querían... ni borracho de pesicola...
    Los morados... mientras sean liderados por quien están liderados ni la más minima intención de depositar mi voto en gente que no ha tenido los **** de desmarcarse de verdad de la vieja política... y no hablo de chalés... que eso es una chorrada y me la trae al pairo...
    IU... se ha dejado llevar por la avaricia electoral y ha perdido del todo su esencia... votarles a ellos es votar a los morados... así que de mi parte al menos no se lo van a llevar...
    En mi pueblo... las Mareas son cada vez menos mareas y más morados... en lo local han pasado con mejor nota de lo esperado.. o eso dicen las encuestas... pero no se yo si eso es extrapolable... porque son más las personas que han liderado esos concellos que la marea en sí...

En mi caso el BNG con su nueva dirección podría ser una opción... aunque seguramente votaré a Pacma... aunque en este sistema electoral nuestro sea "voto ****"...

Total , como todos, no sabes si meter moza o ponerte a servir.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • cardeirocardeiro Forero Senior
    A Bob Esponja
    votaré a Pacma... aunque en este sistema electoral nuestro sea "voto ****"...

Creo que es acertado votar sin condicionantes. No pienso que exista el "voto ****"

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Yo voy a votar a VOX, si no tengo nada mejor que hacer, como siempre.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭

Muy buen análisis Sr nais image

Respecto al voto útil, es una de las cosas q se estuvo hablando en el 15-m ... Se llegó a la conclusión de q había q votar a los 3°- 4° -5° partido en intención de voto de tú provincia para q tu voto no vaya al 1° - 2° partido, q es lo q acaba pasando cuando votas a un partido minoritario (por la **** ley electoral)

De todos modos, mal asunto, y veo difícil solución; es un mangoneo grotesco, infame, sobran 4 de cada 5 políticos ... "no hay pan para tanto chorizo"

IMG-20180305-WA0012.jpgcomo muestra un botón
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que ningún voto es ****, te permite quejarte de cómo están las cosas. También creo que es importante sentirse orgulloso del voto y por tanto debería dar igual votar a un partido pequeño.
    ural-history-image2.jpg
    thor escribió : »
    Yo creo que ningún voto es ****, te permite quejarte de cómo están las cosas. También creo que es importante sentirse orgulloso del voto y por tanto debería dar igual votar a un partido pequeño.
    Para eso hay que cargarse la ley electoral...
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Yo que entraba para ver si dabais algún consejo... Porque menudo panorama, es que ni uno se escapa image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    dormilon escribió : »
    Para eso hay que cargarse la ley electoral...

No necesariamente. Con esta ley han logrado representación partidos que han roto el tradicional bipartidismo.

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    Coincido con Nais, opciones mínimas
    El PPSOE es corrupción en sí misma, ciudadanos, que se mostraba como el azote de la corrupción, les ha entregado España y Andalucía entre otros, canela en rama vamos. Podemos como dice Nazis capitaneado por quien lo está lo siento pero ni loco. Alberto era mi opción pero se ha vendido, una lástima así que tampoco. Queda el Pacma como decís, pero más que un partido lo veo como un fin concreto, pero bueno, y por supuesto quedan los neonazis de Vox y compañía que espero que no ocurra como en otros países y la extrema derecha comience a entrar en las instituciones porque Europa estaría perdida
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo