¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pa flipar

elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
La suerte favorece a la mente preparada.
Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005

Comentarios

• sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭✭
    Si la policía ha detectado eso,el fiscal debería actuar como acusación y meterle lo más grande al chapucero ese...estamos hablando de haberle podído costar su vida y la de su acompañante.....

Es muy fuerte las cosas que pasan en este País y nunca les pasa nada a esta gentuza.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
  • AvispaoAvispao Forero Senior
    Mucho trabajo policial para un atestado me parece. Tiene más pinta de que hubiera un perito mecánico.
  • amotejoamotejo Forero Senior ✭✭✭
    Avispao escribió : »
    Mucho trabajo policial para un atestado me parece. Tiene más pinta de que hubiera un perito mecánico.
    Exacto compañero,ahí había algo más,y lo del mecánico pues como en todo los oficios,hay verdaderos profesionales y otros que no saben lo que es un destornillador Phillips y te dicen que sólo tienen facom
    q8dt79rfqaod.jpg
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Exacto compañero,ahí había algo más,y lo del mecánico pues como en todo los oficios,hay verdaderos profesionales y otros que no saben lo que es un destornillador Phillips y te dicen que sólo tienen facom

No creais. En un taller de neumáticos me comentaron no hace mucho que una vez fue la guardia civil a hablar con ellos por un accidente de trafico....
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    ¿Una arandela?... no se a cual se referirán.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Más bien no habrá apretado la horquilla y para redondear, tampoco ha utilizado arandelas de presión.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • BebopBebop Forero Senior ✭✭
    Las veces que cambio gomas repaso con dinamométrica tuercas y tornillos afectados, manías mias, con el coche estoy pendiente a lo que hace mi amigo Antonio.
    2nol5z.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Ex - Otra Hornet PC 41 ABS 2008 , fue bonito mientras duró
    Full Bmw R 1200 Rs 2016 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭
    con arandelas se ahorra un paston....
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    amotejo escribió : »

Si os contara como trabajaba un conocido que tenía un taller de reparación de TV...
    Sólo os diré que el presupuesto (antes de mirar nada) lo hacía...intuyendo la capacidad económica del que llevaba el aparato!
    Y repercutiéndola proporcionalmente.
    image

Pues en los talleres de motos (y de coches, y de todo...no os cuento ya los de barcos) lo mismo.
    image
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Esta historia se me parece a esas varias alrededor del mundo (ver web debajo) ...

https://bmwfatalflaw.com/
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo