¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones super duke gt

CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
¿Qué me podéis contar del bicho en cuestión?

¿alguno lo habéis probado?

Creo que voy a cambiar la ducati, en principio la que más me seduce es la superduke, el modelo 2018 en negro me parece impresionante, aunque la otra opción es la nueva ninja h2 sx, en negro también me parece una pasada de moto, pero viéndolas componente a componente creo que la superduke vale más la pena que la ninja.

Gracias!
19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
«1

Comentarios

• silver72silver72 Forero Senior ✭✭
    Por si te vale, a mi me gustan las pruebas de este chico, se le ve bastante sincero.

https://www.youtube.com/watch?v=W1bv2Ocve-I&t=363s
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Gracias! ya me he visto todas las pruebas que hay en YouTube en español y en inglés.
    Voy a ver si me dejan alguna en un conce, pido precio y demás.
    Mucha suerte amigo!
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Lo suyo sería probarla pero creo que tiene que ser muy divertida y fucional a la vez.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Depende de si quieres viajar o solo salir a makarrrar...

Cenju, las Katys tb pisan el taller, informate de vicios y problemas antes...

Mi voto es verde (o negra va image )
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    silver72 escribió : »
    Por si te vale, a mi me gustan las pruebas de este chico, se le ve bastante sincero.

Te lo arreglo image

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Solo puedo decir que cada vez que mi vecino arranca la suya, tiemblan los cristales de todo el edificio ...xD
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Cenjuro escribió : »

Creo que voy a cambiar la ducati, en principio la que más me seduce es la superduke, el modelo 2018 en negro me parece impresionante, aunque la otra opción es la nueva ninja h2 sx, en negro también me parece una pasada de moto, pero viéndolas componente a componente creo que la superduke vale más la pena que la ninja.

Gracias!

Maldito!!! Pura envidia!! Las llevo mirando tiempo y sigo ahorrando que no hay manera... Solo digo que seria mi principal candidata de cambiar.
    El otro dia un compañero del trabajo me dijo que la había comprado y que era brutal, lo mejor que había tenido, y tuvo muchas, entre ellas la multi.

Yo seguire ahorrando, aunque solo me subí un día en el once y me pareció muy alta para mi 173. Tendré que volver a que me la dejen probar.
  • davidDOBLEXXdavidDOBLEXX Forero Senior
    Cenjuro escribió : »

Gracias!

yo la probe en el pasado salon de la moto.

ya probe varias KTM aunque la mas grande fue la descatalogada trail 1190,con el motor 1290 la primera.

esteticamente me gusta mas la R,suena muy bien, su motor tiene chicha y pese a ser un V2 no es tan abrupta como una ducati es mas suave.

como dice el del video es mas deportiva que GT,mas para recoridos medios que largos,como todas las ktms mucha electronica ,muy facil de poner e intuitiva con los mandos a la izquierda y su display en español.
    algo alta de asiento pero no se nota pesada

yo no me la compraria.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Tai escribió : »
    Te lo arreglo image

así mejor image
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Uff. Esa KTM es de las pocas motos que no me dice nada estéticamente, tiene q ser un cañón, pero a mí personalmente no me entra por el ojo.
    Y gustandote los pepinos yo creo que esa Kawasaki tiene tu nombre!!
    La Yamaha mt010 Tourer me parece hasta más interesante que esa KTM. Pero para gustos ya sabes..
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Un amigo de la cuadrilla la tiene. Yo la he probado un par de veces. Es un maquinón, 100% ADN de la marca: READY TO RACE

Es una moto menos cómoda y polivalente que la MTS que tienes ahora (la tuya la tiene también otro compañero, o sea que he probado ambas del tirón). Postura más sport, piernas más replegadas, estribos sin goma... y ese tacto directísimo que solo saben transmitir las KTM, siempre al acecho.

Mis impresiones: moto muy ágil y estable, chasis exquisito factura KTM y unas suspensiones que lo pueden todo, con un tacto tirando a durete sea cual sea el modo de suspensión que elijas. La moto frena sobradamente. Los acabados son correctos, pero inferiores a tu DUCATI. Lo mejor: MOTORACO infinito, con potencia de estilo **** pero dosificable gracias a la electrónica. Los modos de motor se notan una barbaridad entre sí.

A mi es una moto que no termina de encajarme porque es un pelín dura, lejos de tu MTS que es más confortable por postura, por asiento, por suspensiones e incluso por respuesta del motor. La MTS se asemeja en mucho a mi MV; la KTM en cambio no se parece en nada a ésta.

¿Me la compraría? KTM me encanta y volveré a la marca peeeero deberían cambiar de una vez por todas ese frontal tan feote y que fuera un pelín más confortable, aunque penalizara el compromiso sport.

Espero te sirva de ayuda. Ya nos contarás ;-)
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • PUZZLEPUZZLE Forero Senior ✭✭
    no hay moto más **** que eso
    vivir o morir,tú eliges?
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    PUZZLE escribió : »

+.........1
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    +.........1

Cuala? Cuala? imageimageimage

image

• XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    La verdad, a mi tampoco, me entra mucho por el ojo.
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭

Los feos también tenemos derecho a existir, que otras cualidades poseemos, y un publico diferente, pq lo importante de esta moto, es su alma, su corazón!!

Si, es cierto, que se podría mejorar el foco, pero cuanto mas la miras mas te gusta, también me paso con mi street. Y ahora me encanta años después.

Es cierto que de gt no tiene nada, quizá las maletas, pq ni la pantalla según dicen, pq la posición es avanzada, realmente es una moto sport con un pco de carácter o comodidad gt, mas erguido, maletas y algo de protección aerodinámica. Con comodidades de asientos y puños calefactados, pero es una moto para los que somos algo quemados, nos gusta salidas y tramos rápidos, alguna incursión en circuito y algunos viaje, y nos adaptamos a su posición pq aun somos jóvenes. jeje
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    La posición de manos te permite tirar bastantes km... habría que ver el culo y las piernas.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    a mí me parece muy bonita y creo que aunque menos polivalente, va a ser más divertida que mi multi.

De hecho por diversión creo que la menos divertida va a ser la ninja h2 sx. La gente habla muy bien del motor de la nueva multistrada.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Moto **** como todas la KTM de carretera. Con el peazo moto que tienes.imageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

• Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Tu que eres abogado deberías saber que cambiar tu multi por esa KTM está tipificado como delito y con penas superiores a 10 años de cárcel image

Saludos.

P.D ni la he probado ni mi opinión vale para nada jejejeje. Pero es que estar con " monica belluci e irte con .... " image
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Gustandote a ti es lo importante!! No lo des más vueltas.
    Y de repetir con otra multistrada como en tu caso sin duda iría a por la enduro!!
    Tenemos una carrera pendiente!!!!
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    Tu que eres abogado deberías saber que cambiar tu multi por esa KTM está tipificado como delito y con penas superiores a 10 años de cárcel image

Saludos.

P.D ni la he probado ni mi opinión vale para nada jejejeje. Pero es que estar con " monica belluci e irte con .... " image

Rosi de Palma???? imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo