¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MotoGP, Gran Premio d'Italia Oakley 01 jun - 03 jun/18

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
DN9cxAK.jpeg

LR9hNZC.jpeg
«1

Comentarios

• GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    A ver si me paso el viernes a ver alguna fp sin tener que soportar aglomeraciones y gentuza image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Marc 6º por llevar a Rossi detrás y no tener ningún interés en que viera "cosas"... según él, Ianonne es el que mejor ritmo tiene y favorito para la victoria, no descartando al propio Rossi.

Mir se postula como otro fuera de serie.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Estupendas carreras en Moto3 y Moto2 image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Carreras con emoción hasta el final.. lo que nos gusta vamos!!!image
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • Sheene46Sheene46 Forero Senior
    Mis felicitaciones para Jorge, se ha marcado un autentico carreron !
    Que pedazo de Zasca!!! en toda la boca para muchos.........ENHORABUENA JORGE.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Se lo merece, me alegro mucho por Jorge!

Ahora mismo ha dejado una "pequeña crítica" a Ducati por no haber hecho caso a sus peticiones antes y que ahora es tarde (claro se va), pero el resto de la temporada apretará... y espero que con buenos resultados.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    Akthara escribió : »
    Se lo merece, me alegro mucho por Jorge!

Ahora mismo ha dejado una "pequeña crítica" a Ducati por no haber hecho caso a sus peticiones antes y que ahora es tarde (claro se va), pero el resto de la temporada apretará... y espero que con buenos resultados.

Es error lo comenten muchas marcas, o quizá muchos jefes de ingenieros que se empecinan en no hacer caso al que pone el pellejo encima de la moto ... le ha pasado a casi todo el mundo y si vamos a marcas japonesas es aún peor !!!!
    ...Paint It Black ....
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Ya lo he dicho en el otro hilo, el pollo que hubiera montao Espartano hoy... ande andará. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    suzusan escribió : »
    Que pedazo de Zasca!!! en toda la boca para muchos.........ENHORABUENA JORGE.

a ver si lo repite con los apaños que le han hecho a la moto.
    www.rcbdesign.es.tl

Petrucci se queja por la maniobra de Marc en la primera vuelta :

https://es.motorsport.com/motogp/news/petrucci-pide-sancion-marquez-toque-mugello/3115370/
    SR_XS escribió : »
    a ver si lo repite con los apaños que le han hecho a la moto.

Ahora con mas motivación todavía......con el cuchillo entre los dientes.
    Sheene46 escribió : »
    Petrucci se queja por la maniobra de Marc en la primera vuelta :

https://es.motorsport.com/motogp/news/petrucci-pide-sancion-marquez-toque-mugello/3115370/

Pues que se ponga cómodo porque ahí no hay nada que rascar
    Como uno llora y se le da la razón, ahora todos se creen con derecho a llorar
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Giglio escribió : »
    Pues que se ponga cómodo porque ahí no hay nada que rascar
    Como uno llora y se le da la razón, ahora todos se creen con derecho a llorar

Y quien te dice a ti que quiera sacar algo...digo yo que el sabrá mejor que tu y que yo que de ahí no se saca...lo cual no significa que no tengan derecho a quejarse de algo que les haya sucedido en carrera, hasta ahí podíamos llegar.
    Carreron de Lorenzo en uno de sus circuitos preferidos, vamos a ver si sigue así en otros o hemos vendido demasiado pronto la piel del oso, por el bien del campeonato espero que no sea algo puntual.

Domecali es fácil que se esté arrepentimiento de algo, aunque si esto sigue más o menos así, lo mismo es Lorenzo el que debía replantearse su salida a un equipo satélite por mucho Yamaha que sea.

Me lo he pasado pipa con el zumbao de Ianonne.
  • m92cazajm92cazaj Forero Senior ✭✭
    Sheene46 escribió : »

Se te ve gran aficionado a las motos alegrandote de la caida de un piloto. image
    S.MOSLEY escribió : »
    Y quien te dice a ti que quiera sacar algo...digo yo que el sabrá mejor que tu y que yo que de ahí no se saca...lo cual no significa que no tengan derecho a quejarse de algo que les haya sucedido en carrera, hasta ahí podíamos llegar.

Lo dice él:

[h=3]Petrucci: “Dirección de Carrera tendría que haber penalizado a Márquez”[/h]
    Giglio escribió : »
    Lo dice él:

[h=3]Petrucci: “Dirección de Carrera tendría que haber penalizado a Márquez”[/h]

image vaya Zaska...
    Pero bueno, a decir verdad, después de ver el video que ha puesto el compañero, es evidente que lo que tu llamas lloros son unas quejas justificadas, lo enviste como si corriera solo y lo saca de pista una vez más el ansias...es tan evidente como que no le van hacer ni **** caso, y no por falta de razón. No te parece?
    image vaya Zaska...
    Pero bueno, a decir verdad, después de ver el video que ha puesto el compañero, es evidente que lo que tu llamas lloros son unas quejas justificadas, lo enviste como si corriera solo y lo saca de pista una vez más el ansias...es tan evidente como que no le van hacer ni **** caso, y no por falta de razón. No te parece?

Lo llamo lloros porque ahora se llama lloro a cualquier cosa, es una critica, una queja o como se quiera decir

Yo creo que esta al limite, como hace muchas veces Marc, pero es una de esas acciones no punibles, de "it's racing baby", Marc esta en el interior, están muy igualados y ya se sabe que en esas el que esta en el exterior tiene las de perder. Marc podría haberse conformado y ponerse detrás de Petrux? Si, Petruz podría haberse conformado con estar detrás de Marc sabiendo que estaba en la situación mas débil? también, y viendo el desarrollo normal de esas acciones, por parte de Petrux habría sido lo mas lógico para su carrera.

Cuando se lo hizo muy similar Zarco el otro día a Marc, Marc hizo lo que tenia que hacer, levantar la moto, dejar pasar a quien viene por el interior y no perder demasiadas plazas.

Yo creo que los dos han estado agresivos pero Marc listo y Petrux en este caso, menos listo
  • RuperRuper Forero Senior ✭✭✭
    image vaya Zaska...

que no te enteras de ná tabernera
    m92cazaj escribió : »
    Se te ve gran aficionado a las motos alegrandote de la caida de un piloto. image

Perdona ? Por favor iluminame, donde ves mi alegria ? De verdad crees que me llamo Ahmad Hanafiah y que yo mismo he subido el video a youtube ? He subido el primero que he encontrado... Tambien he felicitado a Jorge unos mensajes antes, no sea que luego me vengas a decir que estoy escocido por su victoria o algo por el estilo...
    Mas cera para Marc, esta vez del capo de Ducati:

El capo de ducati tambien pide sancion al " sucio " Marquez.

Es un comportamiento reincidente. No es un incidente aislado, el primero, algo que le puede pasar a cualquiera, incluido Dovizioso. Pero no cuando en el transcurso de un campeonato sucede 15 veces, es una técnica"

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-italia/2018/06/03/5b145e2b468aeb7b678b45a4.html
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    cascuda escribió : »
    Es error lo comenten muchas marcas, o quizá muchos jefes de ingenieros que se empecinan en no hacer caso al que pone el pellejo encima de la moto ... le ha pasado a casi todo el mundo y si vamos a marcas japonesas es aún peor !!!!
    Y el error que cometen muchos pilotos, que un día lo tienen bueno y son los mejores, y al día siguiente cuando vuelven a su estado normal es la moto, que es una ****. Si Jorge tiene razón de aquí a final de campeonato se hinchará a ganar carreras, esa será la manera de callar bocas, lo de ayer, con las dos Ducati oficiales en el podio y teniendo en cuenta lo del año pasado lo que indica es que esa moto va muy bien en ese circuito, como irá bien en otros de los que quedan y que lo primero que tendrá que hacer es ganar a su compañero, cosa que de momento no ha conseguido más que en ocasiones puntuales. Ganó bien y merece un aplauso pero como siempre, el hueco que tiene dentro de la cabeza le juega una mala pasada.

El resto...pues Márquez va tanto a la fuente que al final se le ha roto el cántaro, es absurdo el riesgo innecesario que corre y se tiene que dar cuenta de que no todos los días son festivos, se llevará igual el título pero no tiene sentido ir así, primero golpeando a la gente cuando no toca y luego arriesgando en un momento de la carrera donde en principio todo parecía controlado. Rossi sigue flojo pero creo que es que con 39 ya no hay más y el problema lo tiene Viñales, que debería mirar qué pasa para que un jubilado venido a menos le esté mojando la oreja con más frecuencia de la deseada, y Yamaha debería reflexionar y dar a Lorenzo en 2019 una oficial 100%, porque de otro modo me parece que les espera una sequía como la de la era pre-Rossi.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo