¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si es que tanta farlopa no puede ser bueno...

PerroflauteroPerroflautero Forero Senior
La derecha se regenera, mas ladrones, mas mentirosos, mas manipuladores y ¡mas tontos!, y mira que era difícil superar a Marianico el corto, pero claro que M.Rajoy tiene el handicap generacional y aun sigue buscando la ruleta de agujeros en su teléfono móvil.
af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
«1

Comentarios

• daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭
    este muchacho cada dia cae mejor y una de las razones es lo mal que cae a algunosimage
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »
    este muchacho cada dia cae mejor y una de las razones es lo mal que cae a algunosimage

Tipica respuesta rancia de español rancio
    politica-86.jpg
    WEPBCN escribió : »

rebosas bilis.

Eso no puede ser bueno, tu veras...
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    De que va el vídeo que no puedo verlo y por supuesto lo pienso comentar en slow motion y sin tan siquiera poder verlo
    tonilius escribió : »
    De que va el vídeo que no puedo verlo y por supuesto lo pienso comentar en slow motion y sin tan siquiera poder verlo

el video es de una foto subida por ciudadanos del comercio del padre de Rivera con una pintada de "ciudadanos nazi" y parece demostrar una manipulacion porque estaria recortada y faltaria un viva el pp que demostraria que el autor es un pepero y en el texto el acusa a los nacionalistas ...

Esto seria discutible. Pero si ya empezamos que si farlopero, que si ladron, que si **** y que si **** Rajoy opino que el efecto es contraproducente, pero no me hagas caso y no tendre razon.

Pero si algunos follaran mas o al menos eyacularan algunas veces(se hicieran una ****, vamos) no tendrian la tension tan alta y el azucar mas bajo y sobre todo tendria mejor leche... (aunque tambien puedo estar equivocado, no hacerme mucho caso)
    A por ellos y tal bla bla bla
    politica-86.jpg
    nunca cante "el a por ellos" pero peor que cantarlo es practicarlo y este post es leccion practica de ese expiritu
    y de tolerancia, respeto al contrario, mesura en la critica y etc
    el video es de una foto subida por ciudadanos del comercio del padre de Rivera con una pintada de "ciudadanos nazi" y parece demostrar una manipulacion porque estaria recortada y faltaria un viva el pp que demostraria que el autor es un pepero y en el texto el acusa a los nacionalistas ...

Esto seria discutible. Pero si ya empezamos que si farlopero, que si ladron, que si **** y que si **** Rajoy opino que el efecto es contraproducente, pero no me hagas caso y no tendre razon.

Pero si algunos follaran mas o al menos eyacularan algunas veces(se hicieran una ****, vamos) no tendrian la tension tan alta y el azucar mas bajo y sobre todo tendria mejor leche... (aunque tambien puedo estar equivocado, no hacerme mucho caso)

Esto no va de ****, se trata de no darle tantas vueltas a algo que ya desde afuera los medios han calificado como otro partido de extrema derecha. A ti te dara igual por que te quedan dos telediarios (ojala sea solo 1)
    politica-86.jpg
    Esto no va de ****, se trata de no darle tantas vueltas a algo que ya desde afuera los medios han calificado como otro partido de extrema derecha. A ti te dara igual por que te quedan dos telediarios (ojala sea solo 1)

gracias por quererme tanto
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭

Sera asi... pero funciona.

Si otros politicos te ven como rival los ciudadanos te ven como opción
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

00Seren escribió : »
    Sera asi... pero funciona.

Si otros politicos te ven como rival los ciudadanos te ven como opción

Nisiquiera: No te preocupes que los partidos dominantes no van a dejarles gobernar. Has visto como ha actuado el Psoe en referencia a la mocion? Son la misma **** y se cubren la espalda...asi que seguid soñando con democracias que Indra va a poner el broche a toda historia.
    politica-86.jpg

A mi no me mires que estoy pa tirarme... me tengo que hacer una prueba de esfuerzo.. este año lo voy a petar en las pruebas físicas.. estoy que lo flipas de fuerte, una potencia, una cosa .. si es que no me beso porque no me llego y si me llegase a la **** me divorciados inmediatamente... yo soy así, sin medias tintas
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Nisiquiera: No te preocupes que los partidos dominantes no van a dejarles gobernar. Has visto como ha actuado el Psoe en referencia a la mocion? Son la misma **** y se cubren la espalda...asi que seguid soñando con democracias que Indra va a poner el broche a toda historia.

Yo no pienso en que el proceso este amañado. Pero bueno, llamame iluso io pienso que las elecciones son limpias.

Si pensara que no lo son no participaria.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭

Algo así como esto...
    611ee9c983fb1cdb0974403d0fbbc8bd.png

edef406a6bceb49168b5f226583e74fb.png
    Ke te komo lo negro
    politica-86.jpg
    holleros escribió : »
    Algo así como esto...
    611ee9c983fb1cdb0974403d0fbbc8bd.png

edef406a6bceb49168b5f226583e74fb.png

Esto no puede ser verdad image

Y si lo es es el esperpento hecho realidad.
    Pero en que manos estamos?, y si es verdad es que no es ni medio listo porque de ser cierto, ****, pinta la parte que no te interesa y lo arreglas, pero de ser cierto se confirman mis sospechas de que este tío es un digno sucesor.

Tiene mis dieses
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Ke te komo lo negro

negro_de_whatsapp_cuaresma.jpg_1744656213.jpg

PD: Las drojainas no son malas hombre, no me obligueis a poner el vidrio del Torrente. image
    2hfub8m.gif

[size=+2]Doctor Jagckyll y Mister Hell[/size]
  • PerroflauteroPerroflautero Forero Senior
    Cosa de Maduro y los iraníes, seguro.
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
    jagc1974 escribió : »
    negro_de_whatsapp_cuaresma.jpg_1744656213.jpg

PD: Las drojainas no son malas hombre, no me obligueis a poner el vidrio del Torrente. image

Que hijoputeeeee xDDD
    politica-86.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭
    No es por defender lo que desconozco....pero tal vez el que ha puesto lo del pp no sea del pp.... O si....a saber....
    firmact.jpg
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Vaya **** que nos vamos a dar,lo peor de todo es que a mas de tres 4 ya le va bien y eso es lo mas triste.

Bon dia.......................................
    kokoy escribió : »
    No es por defender lo que desconozco....pero tal vez el que ha puesto lo del pp no sea del pp.... O si....a saber....

Como si quiere ser del rayo vallecano, el problema está (y si esto es cierto), lo que ha hecho el Rivera que es tergiversar.. que **** tergiversar, lo que ha hecho es manipular y mentir y además con su cuenta personal lo cual se puede tachar de nocturnidad y alevosía...

No ha tocado poder y ya está mintiendo y manipulando, el día que meta la pinza lo vamos a flipar.
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Como si quiere ser del rayo vallecano, el problema está (y si esto es cierto), lo que ha hecho el Rivera que es tergiversar.. que **** tergiversar, lo que ha hecho es manipular y mentir y además con su cuenta personal lo cual se puede tachar de nocturnidad y alevosía...

No ha tocado poder y ya está mintiendo y manipulando, el día que meta la pinza lo vamos a flipar.

Lo suyo es más de meter la nariz dirían unos. image
    2hfub8m.gif

[size=+2]Doctor Jagckyll y Mister Hell[/size]
    jagc1974 escribió : »
    Lo suyo es más de meter la nariz dirían unos. image

Podíamos hacer chistes de Rivera como cuando hicimos de Echenique.. me huele a mi que los votantes de unos y otros no tienen el mismo sentido del humor.

Los de Rivera son de humor blanco
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo