¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

r 1200 Gs ADVENTURE full de extras 2016.

affleckaffleck MegaForero ✭✭✭✭✭
[FONT=&amp]Se vende Gs adventure de 2016 (matriculada el 25 de mayo de 2016 exactamente) con 18900 kms y absolutamente todos los extras que se podían poner. 3 paquetes de opción completos, cambio pro, navegador navigator 5, alarma y escape hp akrapovic, además del juego de maletas completas (top-case y 2 maletas laterales de aluminio), también tiene protector de faro..[/FONT]

[FONT=&amp]La moto está en un estado impecable, ha pasado la campaña de casquillos con 16000 momento en el cual se la hizo un chequeo general que incluyó purgado y cambio de líquido frenos. La rueda trasera está nueva (dunlop trailsmart MAX) y la delantera la quedan 2000 kms aproximadamente pero entregaría con ella nueva o haría descuento equivalente a su valor.[/FONT]

[FONT=&amp]Es de las últimas EURO 3 con las ventajas en entrega, consumo y ausencia de calor emitido de estos modelos respecto a los posteriores EURO 4.[/FONT]

[FONT=&amp]Se que es un tópico pero la moto va mejor que nueva.. el motor va impresionante y el cambio ha suavizado mucho respecto cuando era nueva.[/FONT]

[FONT=&amp]Precio [/FONT]19.300 (costó 26.000 con todos los extras). NO SE VENDE NADA POR SEPARADO, puesto que en caso de no venderse voy a seguir disfrutándola como hasta ahora, y solo acepto cambios en caso de que la diferencia a mi favor sea superior a 10-12 mil euros en dinero.

Interesados por privado o tlf 605.79.57.53

Fotos: en este enlace

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-r-1200-gs-adventure-270139707.htm
«1

Comentarios

• DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y eso? A ver si resultará que te enamoraste de una MV AGUSTA y vas a por una image, Motorcycle Art.

Suerte !!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭✭✭
    DARKUS escribió : »
    ¿Y eso? A ver si resultará que te enamoraste de una MV AGUSTA y vas a por una image, Motorcycle Art.

Suerte !!

el resumen es que estoy muy mayorimagei
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Mucha suerte con la venta image
    sigpic16224_18.gif
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
    visillo.jpg pero no era aquello la ostia, por encima de todas las motos y del bien y el mal ? Igual buscas la 2018-2019 ? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    el lobo escribió : »
    visillo.jpg pero no era aquello la ostia, por encima de todas las motos y del bien y el mal ? Igual buscas la 2018-2019 ? image

La moto es la polla con orejas... y como digo tiene TODO, todo lo que se le puede poner. No busco una 2018-2019 porque van peor que estas (por la adaptación a EURO 4) con el mismo motor y lo único que tiene algo atractivo respecto a la mía es el tft de pantalla, el resto es igual.

Hace años tras más de 20 saliendo los fines de semana dejé de hacer salidas de un día por el hartazgo que me produce ir siempre por los mismos sitios con la limitación de tiempo que conlleva, hace unos 10-12 años limité mis salidas a viajes largos de una semana, han pasado tiger 1050, morini granpasso 1200, multistrada S y esta y con todas he viajado un mínimo de 4 veces al año, de hecho con la bmw llevo 4 viajes seguidos desde el mes de febrero.

En los 2 últimos viajes he petado, los he acortado porque no iba disfrutando, pequeños achaques de cervicales, presiones familiaresimage y proyecto de hacer otras cosas hacen preveer que NO voy a viajar en bastante tiempo y tener una moto que está diseñada y equipada específicamente para ello es una tontería. Tampoco la uso para ir a trabajar ni para ir a hacer recaos ya que donde vivo y trabajo tengo parking.

moraleja.... necesito un cambio de aires y descansar de moto un par de años... creo que tras 22 seguidos ininterrumpidos teniendo mínimo una moto (hay veces que se me han juntado 2 o 3 y quad y motos de cross), llevar ya unos añitos sin hacer salidas de un día por aburrimiento y hartarme de viajar (se da la circunstancias que ya no soy capaz de ir a sitios nuevos que no estén a más de 2000 kms de distancia) hacen que pida un cambio, un descanso y ya veremos en un futuro si vuelvo o no a pillarme una y el tipo de moto.

Lo que está claro es que esta moto para lo que está diseñada para mí es la mejor, comodísima, anda un cojón y está equipada con mil gadget´s que hacen los viajes fáciles. En los 2 últimos viajes me ha diluviado, me ha nevado, me ha granizado y la moto se ha comportado impresionantemente bien, no me imagino si esos aguaceros me hubiese pillado con otras motos con menos protección o menos implementación de seguridad.

IMG-20180528-WA0006.jpg
    mafaranda escribió : »
    Mucha suerte con la venta image

gracias mafaranda..que te has pillao?
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master
    imageimageimageimage

Me pongo cómodo al que apuesto que será el hilo mejor de compraventa de la historia del foro...

Estará cara la moto , se lo dirán al vendedor para joder la venta y se liará parda?
    El vendedor alabará hasta el infinito esta moto y cuando la venda y cambie por otra pasará a ser la GS una mierda como antes lo fué la Multi?

Estoy más impaciente de ver el siguiente capítulo que con mi serie favorita image

Saludos image y suerte con la venta image
    Sergio Escorial escribió : »
    imageimageimageimage

Me pongo cómodo al que apuesto que será el hilo mejor de compraventa de la historia del foro...

Estará cara la moto , se lo dirán al vendedor para joder la venta y se liará parda?
    El vendedor alabará hasta el infinito esta moto y cuando la venda y cambie por otra pasará a ser la GS una mierda como antes lo fué la Multi?

Estoy más impaciente de ver el siguiente capítulo que con mi serie favorita image

Saludos image y suerte con la venta image

No hace falta que lo digas tú... LA MOTO ES CARÍSIMA. 19400 euros del ala es un pastizal y quizá este no es el foro con un público-cliente para esta moto. Soy plenamente consciente, pero aquí lo pongo. De hecho he recibido 3 contactos interesándose por la moto con cambios y ofertas a la baja y los 3 me vienen del foro bmwmotos que es un sitio más idóneo para vender esta moto por razones obvias.

Esa sensación de que está CARÍSIMA fue la que tuve yo en el verano de 2016 cuando me tiré 2 meses buscando alguna y estaban por el precio de la mía con menos equipamiento y de 2014-2015.

Se que es una moto muy cara y que los potenciales compradores son pocos.

ahora una cosa te digo... tengo dificil superar los 7 u 8 meses que se han tirado aquí motos con un precio de 2 o 3 mil euros... veremosimage

El siguiente capítulo puede ser que la decisión sea adecuada y me quede sin moto un tiempo que es lo que pienso ahoramismo, que la decisión no sea adecuada y en breve ande otra vez en las trincheras y me pille otra moto, o una tercera posibilidad que es pillarme una moto más corriente y ligera para el escaso uso que se le va a presuponer los próximos 2 o 3 años. No hay más posibilidades

Motos idóneas para esta posibilidad son la Smt en primer lugar (ideal para un uso esporádico que le daría).. la Tracer o incluso no vería con malos ojos una Tiger 1050 como la que tuve que me serviría para alguna eventual salida... y ya como mucho alguna áfrica twin vieja en buen estado o similaresimage
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior
    Yo vendo una Tracer image
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭✭✭
    affleck escribió : »
    Lo que está claro es que esta moto para lo que está diseñada para mí es la mejor, comodísima, anda un cojón y está equipada con mil gadget´s que hacen los viajes fáciles. En los 2 últimos viajes me ha diluviado, me ha nevado, me ha granizado y la moto se ha comportado impresionantemente bien, no me imagino si esos aguaceros me hubiese pillado con otras motos con menos protección o menos implementación de seguridad.

IMG-20180528-WA0006.jpg

Te hubiese matao... seguro... es lo que le ha pasado durante toda la historia de la moto a la gente... cae un aguacero de la hostia con vientos de más de 100 por hora y la gente se muere como en los vengadores... desechos en cachitos por no tener gadgets electronicos... a ver si la fuerza Nova lo soluciona y reviven la mitad de los moteros que han muerto en el planeta el último siglo cada vez que ha llovido....image

Suerte con la venta... es una motaza... está cara... pero como todas están las motos de segunda mano que no se puede entender... y ese modelo más...

Y tienes razón... en este foro lo tienes complicado... no por tipo de cliente... hay más gente de la que piensas por aquí que tiene el dinero por castigo... sino porque en ese salto... el de dejart 20K pavos... la gente que puede permitirselo por un poco más compra nuevo... aunque sea por el TFT... o porque sea su culo el primero que posa en ese asiento... o sabe dios ... yo a veces pienso en comprarme una GSA... pero no se por que me vienen a la mente imágenes en sueños que me quitan el idem... penes voladores con logos de BMW... no se si tendré un gen gay o es simple descoloque mental... Freud tendría trabajo conmigo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    Te hubiese matao... seguro... es lo que le ha pasado durante toda la historia de la moto a la gente... cae un aguacero de la hostia con vientos de más de 100 por hora y la gente se muere como en los vengadores... desechos en cachitos por no tener gadgets electronicos... a ver si la fuerza Nova lo soluciona y reviven la mitad de los moteros que han muerto en el planeta el último siglo cada vez que ha llovido....image

Suerte con la venta... es una motaza... está cara... pero como todas están las motos de segunda mano que no se puede entender... y ese modelo más...

Y tienes razón... en este foro lo tienes complicado... no por tipo de cliente... hay más gente de la que piensas por aquí que tiene el dinero por castigo... sino porque en ese salto... el de dejart 20K pavos... la gente que puede permitirselo por un poco más compra nuevo... aunque sea por el TFT... o porque sea su culo el primero que posa en ese asiento... o sabe dios ... yo a veces pienso en comprarme una GSA... pero no se por que me vienen a la mente imágenes en sueños que me quitan el idem... penes voladores con logos de BMW... no se si tendré un gen gay o es simple descoloque mental... Freud tendría trabajo conmigo...

pues en un día 5 llamadas de teléfono y ya se han aproximado a 900 euros a lo qué pido...porque no me corre prisa..sino ya estaria vendida por 18500
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues en un día 5 llamadas de teléfono y ya se han aproximado a 900 euros a lo qué pido...porque no me corre prisa..sino ya estaria vendida por 18500

Si es que no es cuestión de dinero... 18K suena mucho mejor que 20K... o que casi 20K... de primero de marketing...

Seguro que la vendes... estas motos tienen un valor de reventa superior a todas las demás... con motivo o sin el.. pero es un hecho... a mi es de los productos del mercado que más me convencen... de lejos... lo que no veo solución es a mis pesadillas...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭✭✭
    a ver si hay suerte y la vendes ya....
    asi nos libramos de otro motero globero, que andamos sobrados ultimamente
    y lleva tanta paz como dejes
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Chiarvo escribió : »
    a ver si hay suerte y la vendes ya....
    asi nos libramos de otro motero globero, que andamos sobrados ultimamente
    y lleva tanta paz como dejes

me has pillao..he hecho el curso de fotógrafo de platos combinados que me recomendaste..y eso requiere su dedicación
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gran moto... Suerte con la venta.
    Desconectas un par de años y ya volverás al boxer con el nuevo motor de distribución variable.
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    puedes poner los platos combinados encima de las maletas... piénsalo!!! jajajaja

pd: suerte!
    35553272_10156283488812209_1724491380081819648_n.jpg?_nc_cat=0&oh=f92d8b8c7c77faddad0ef94f91f15ac6&oe=5BA1E9A3
    Cenjuro escribió : »
    puedes poner los platos combinados encima de las maletas... piénsalo!!! jajajaja

pd: suerte!

Para hacer correctamente las fotografías de los platos combinados hace falta mucha dedicación y empeño.. no creas que es fácil... Así que necesito dedicación exclusiva
    fazervall escribió : »
    Gran moto... Suerte con la venta.
    Desconectas un par de años y ya volverás al boxer con el nuevo motor de distribución variable.

Me has pillaoimage
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero ✭✭✭✭✭
    el de dejart 20K pavos..., yo pienso que la clientela de esta super moto , esta en foros de BMW y aun asi , la gente pastosa que hay en el grupo , pues la verdad si la vas a comprar la compras nueva y au , garantia total , pago aplazadop , a los tres años la devuelves etc..... , pero vamos siempre hay quien la puede comprar image hoy en dia ya se sabe se vende antes una de 20k pavos , que un scoter de 250cc jajaja para presumir ya se sabe tiki tiki image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es curioso que digáis que aquí no hay público, que si foro BMW, que si tal...al final va a ser verdad eso de la lucha de clases image Hay gente que va de pobre y se compra chalets de 600.000 pavos hipotecando su herencia y otros que viven de alquiler y se pueden comprar al contado cuatro Adventures si hiciera falta...no seamos gañanes.

La moto está bien, el precio es razonable para lo que se mueve esa moto en el mercado y ahora es cuestión de lo de siempre, en este bendito país, ya seas de bmwmotos, o de motos.net o de forocoches, antes muerto que pagar lo que piden aunque sea un chollo así que le tienen que regatear hasta que ceda o venga alguien y lo pague, aunque no tenga ordenador, o sea de monjitas.com.

Es cierto que el truco de BMW es comprarla por Select y desde ese punto de vista desembolsar 20k es una locura, pero también hay gente que prefiere la compra tradicional y dudo que tarde mucho en venderla aun a ese precio, es cuestión de paciencia.
    Efectivamente todos los contactos le han entrado por bmw motos...y el anuncio de motos.net..se de sobra que aquí no se va a vender..pero la anunció

a día de hoy ya está A 300 euros de lo que pido..me sorprende que haya tanta gente interesada en una máquina tan cara
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭✭
    Efectivamente todos los contactos le han entrado por bmw motos...y el anuncio de motos.net..se de sobra que aquí no se va a vender..pero la anunció

a día de hoy ya está A 300 euros de lo que pido..me sorprende que haya tanta gente interesada en una máquina tan cara

Mucha gente se la puede permitir, basta con salir un día para darse cuenta de que hay tantas que parece que las GS las regalan, cosa curiosa en un país que (dicen) va tan mal.
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭✭✭
    TONI-RSV escribió : »
    el de dejart 20K pavos..., yo pienso que la clientela de esta super moto , esta en foros de BMW y aun asi , la gente pastosa que hay en el grupo , pues la verdad si la vas a comprar la compras nueva y au , garantia total , pago aplazadop , a los tres años la devuelves etc..... , pero vamos siempre hay quien la puede comprar image hoy en dia ya se sabe se vende antes una de 20k pavos , que un scoter de 250cc jajaja para presumir ya se sabe tiki tiki image

Habrá gente que aún pudiendola comprar nueva prefiere ahorrarse 5000 euros, disfrutarla para pegarse unos viajes cojonudos en un año, y al llegar el invierno venderla. A la hora de venderla no la perderán tanta pasta como si la compran de nueva.
    Hay mercado y precios para todos los gustos y bolsillos, si esta en precio se venderá.
    fazervall escribió : »
    Habrá gente que aún pudiendola comprar nueva prefiere ahorrarse 5000 euros, disfrutarla para pegarse unos viajes cojonudos en un año, y al llegar el invierno venderla. A la hora de venderla no la perderán tanta pasta como si la compran de nueva.
    Hay mercado y precios para todos los gustos y bolsillos, si esta en precio se venderá.

exacto....

300 € de lo que pone en el anuncio? Si es sobre lo que pone yo la vendía pero ya... Moto de tercera mano, con casi 20.000 km y cumplidos dos años que la garantia se acabo por 19.000 € que son unos 5.000 € menos que nueva yo la verdad es que jamás me lo plantearía pero está claro que este modelo tiene la mejor reventa del mercado image

O 300 € de lo que admites como mínimo que ya descuentas tu negociación y es una bajada de casi mil € ? En ese caso me lo pensaría...
    300 € de lo que pone en el anuncio? Si es sobre lo que pone yo la vendía pero ya... Moto de tercera mano, con casi 20.000 km y cumplidos dos años que la garantia se acabo por 19.000 € que son unos 5.000 € menos que nueva yo la verdad es que jamás me lo plantearía pero está claro que este modelo tiene la mejor reventa del mercado image

O 300 € de lo que admites como mínimo que ya descuentas tu negociación y es una bajada de casi mil € ? En ese caso me lo pensaría...

nada Sergio...no sale por menos de lo que pido...y sino.ahi se queda que prisa no tengo. y si..se que 5000 es poco ..por eso hay gente que para viajar se plantea pillar un puto hierro sin saber cómo está aún yendo con su familia en ves de gastarse 700 u 800 e ir en un modelo nuevo y seguro de alquilerimage

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?335706-Alquilar-moto-para-viaje-de-15-d%EDas-o-comprar-y-vender

leía y no daba crédito..parecía un hilo de un paístercermundista...

ah..y la excusa final del abandono del "proyecto" después de 6 páginas de divagaciones ahorrativas..la mejorimage
    nada Sergio...no sale por menos de lo que pido...y sino.ahi se queda que prisa no tengo. y si..se que 5000 es poco ..por eso hay gente que para viajar se plantea pillar un puto hierro sin saber cómo está aún yendo con su familia en ves de gastarse 700 u 800 e ir en un modelo nuevo y seguro de alquilerimage

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?335706-Alquilar-moto-para-viaje-de-15-d%EDas-o-comprar-y-vender

ah..y la excusa final del abandono del "proyecto" después de 6 páginas de divagaciones ahorrativas..la mejorimage

Todavía esta en estudio el proyecto no aparcado del todo...

Ahora dudo entre pillar una moto pero de menos de 2.000 y vender o ir con el coche y la caravana que para eso la tengo image El problema es que mi hijo dice que la caravana no curvea bien y se aburre image

y por cierto si lo de la excusa es la boda , pues me he casado y acabo de volver de la luna de miel. Y no es broma ...

Suerte y por 300 € pilla la pasta a ver si te vas a arrepentir ...
    Todavía esta en estudio el proyecto no aparcado del todo...

Ahora dudo entre pillar una moto pero de menos de 2.000 y vender o ir con el coche y la caravana que para eso la tengo image El problema es que mi hijo dice que la caravana no curvea bien y se aburre image

y por cierto si lo de la excusa es la boda , pues me he casado y acabo de volver de la luna de miel. Y no es broma ...

Suerte y por 300 € pilla la pasta a ver si te vas a arrepentir ...

No digo que la boda no sea cierta... no tengo porque dudarlo... pero si me sorprende que para tí 5000 euros sean pecata minuta en una situación (una moto que está en estado excelente y que representa unos 6000 euros de ahorro versus una nueva con los mismos extras) y sin embargo seas capaz de gorronear en ese viaje que claramente está definido para una moto de alquiler, pese a que cueste 1000 euros.

Estar en misa y repicando es dificil Sergio, no quise opinar en ese hilo porque me parecía de coña... pero vamos si hubiese una definición del objeto de MOTO DE ALQUILER y para el uso que está destinada, el tuyo sería el ejemplo perfecto. Dejate de ostias y por ahorrarte 800 euros hacertelo con una tartana sin saber como está incómodo y sin equipamiento adecuado.. Pillate una gs, multi o gs 800 de alquiler nueva y disfruta. No seas agonías, y más como piensas que 6000 euros no son nadaimage No me hagas la chiarvi-taida
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te pongo yo a ti como ejemplo de lo que es un autentico mentecato o retarder o fantasma o gilipollas....?
    No verdad... Como sigas tocando las narices con tus memeces voy a empezar yo a hacerlo.... Tengo mucho tiempo, no me hace falta trabajar y aunque me importas tres cojones, tu y tus fantasmadas y tus mentiras sobre las motos y como intentas engañar al personal te puedo poner las cosas muy dificiles...
    Aqui ya lo he hecho, nadie te cree nada de lo que dices por que te hemos sacado los colores, descubierto tus mentiras y tus fantasmadas....
    Tu sugue tocando los huevos...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭

Jejejejeje ...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo