¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

r 1200 Gs ADVENTURE full de extras 2016.

2»

Comentarios

• DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este sí es un hilo de venta entretenido image

Suerte con la venta !!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭✭✭
    DARKUS escribió : »

Suerte con la venta !!

jajaja..la verdad que es divertido...parece un experimento sociológico...jajaja
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭✭
    DARKUS escribió : »

Suerte con la venta !!

estaba cantado...

Yo ya avisé en la primera página , y creo que en el primer mensaje , que sería el mejor hilo de compraventa de este foro image

Y ya hemos llegado al punto donde se pone interesante image

ya estamos todos, ya cuestionamos el precio, ya nos peleamos,...

Como mola image

Y affleck encantado porque siempre está arriba y no necesita subirlo image
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭✭
    affleck escribió : »
    No digo que la boda no sea cierta... no tengo porque dudarlo... pero si me sorprende que para tí 5000 euros sean pecata minuta en una situación (una moto que está en estado excelente y que representa unos 6000 euros de ahorro versus una nueva con los mismos extras) y sin embargo seas capaz de gorronear en ese viaje que claramente está definido para una moto de alquiler, pese a que cueste 1000 euros.

Estar en misa y repicando es dificil Sergio, no quise opinar en ese hilo porque me parecía de coña... pero vamos si hubiese una definición del objeto de MOTO DE ALQUILER y para el uso que está destinada, el tuyo sería el ejemplo perfecto. Dejate de ostias y por ahorrarte 800 euros hacertelo con una tartana sin saber como está incómodo y sin equipamiento adecuado.. Pillate una gs, multi o gs 800 de alquiler nueva y disfruta. No seas agonías, y más como piensas que 6000 euros no son nadaimage No me hagas la chiarvi-taida

A ver lo de mi alquiler era una idea nada más. Tal vez descabellada image , pero se me ocurrió y mucha gente lo ve bien jejejeje. Por suerte puedo pagar los 700 € sin problemas ( pero me jode por 1 semana de uso y me parece un robo comparado con los coches que alquilo mucho por trabajo ).

Lo de tu moto en ningún momento he dicho que esté cara para la moto que es y además la vas a vender seguro y no tardarás.

He dicho en tu moto lo mismo que defiendo siempre y me explico: Cuando compraba motos para usar mucho y uso intensivo las compraba nuevas por averias, garantia,... Vstrom , Ninja 250 de mi mujer y R1. Cuando ya por trabajo y niños he hecho 3000 km al año no me gasto mas de 3.000 € para no usarla. Es decir o nuevo o usado barato. Que en mi opinión , insisto puede estar equivocada ..., para meterme en una moto usada de más de 5.000 € me compro una nueva de 8.000.

Imaginate para gastarme yo 20.000 en algo usado.

Exactamente lo mismo que en coches. Sólo he comprado 1 en toda mi vida usado y me salió rana. El año pasado me compre un Xtrail nuevo por más de 30.000 € y varios amigos me decían " por ese precio te compras un X5 o un Q7 como nuevo con 3/4 años " y yo ni de coña pago eso por un coche usado sea el que sea.

Ahora si?

Saludos.

P.d. sé que estadisticamente estoy equivocado y que cuando mas se deprecia un vehículo es los dos primeros años y te ahorras una pasta con los seminuevos , pero es como pienso...
    Sergio Escorial escribió : »
    A ver lo de mi alquiler era una idea nada más. Tal vez descabellada image , pero se me ocurrió y mucha gente lo ve bien jejejeje. Por suerte puedo pagar los 700 € sin problemas ( pero me jode por 1 semana de uso y me parece un robo comparado con los coches que alquilo mucho por trabajo ).

Lo de tu moto en ningún momento he dicho que esté cara para la moto que es y además la vas a vender seguro y no tardarás.

He dicho en tu moto lo mismo que defiendo siempre y me explico: Cuando compraba motos para usar mucho y uso intensivo las compraba nuevas por averias, garantia,... Vstrom , Ninja 250 de mi mujer y R1. Cuando ya por trabajo y niños he hecho 3000 km al año no me gasto mas de 3.000 € para no usarla. Es decir o nuevo o usado barato. Que en mi opinión , insisto puede estar equivocada ..., para meterme en una moto usada de más de 5.000 € me compro una nueva de 8.000.

Imaginate para gastarme yo 20.000 en algo usado.

Exactamente lo mismo que en coches. Sólo he comprado 1 en toda mi vida usado y me salió rana. El año pasado me compre un Xtrail nuevo por más de 30.000 € y varios amigos me decían " por ese precio te compras un X5 o un Q7 como nuevo con 3/4 años " y yo ni de coña pago eso por un coche usado sea el que sea.

Ahora si?

Saludos.

P.d. sé que estadisticamente estoy equivocado y que cuando mas se deprecia un vehículo es los dos primeros años y te ahorras una pasta con los seminuevos , pero es como pienso...

mi manera de pensar es que con esos 6000 euros de ahorro tengo para al menos 6 viajes a full...y encima esis 6000 euros me los gasto y no se me desprecia nada más salir del concesionario..además si la pillo semi nueva luego la pérdida será mucho menor...no se no veo más que ventajas.

con esos 6000 euros Tienes para 6 alquileres de motp full
    venga chicos... ofrecer un poco más de papel moneda... me quedo con un hierrete.. sí.. pero con un poco más de papel moneda hombre
  • hondaTeamhondaTeam Forero Senior ✭✭✭
    Todavía está en venta?
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
    affleck escribió : »
    venga chicos... ofrecer un poco más de papel moneda... me quedo con un hierrete.. sí.. pero con un poco más de papel moneda hombre

Te vas a acordar de esos 300€ ...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    el lobo escribió : »
    Te vas a acordar de esos 300€ ...

no tranqui..el mono sube exponencialmente cuando se aleja mi último viaje
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo