¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

kymco agility 125, carretera?

juanfebanditjuanfebandit Forero ✭✭
Buenas, tengo que hacer 60 km y otros 60 de vuelta en carretera nacional, no autovía. El caso es que no sé si la agility aguantaría bien a unos 80 km/hora de media.

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    juanfebandit escribió : »
    Buenas, tengo que hacer 60 km y otros 60 de vuelta en carretera nacional, no autovía. El caso es que no sé si la agility aguantaría bien a unos 80 km/hora de media.

por poder puede ,pero no es para lo que está hecha
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • juanfebanditjuanfebandit Forero ✭✭
    Sería sólo una vez, es para venderla.
    Sería sólo una vez, es para venderla.

y tienes que ir a 60km para enseñarla y volver?

que lo haga el comprador que es lo normal.

o término medio

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    No, no, es para pasar la itv en un pueblo, porque en Córdoba capital la cita es muy lejana.
    y claro, ya tengo un comprador esperándome y otro chaval guardándome otra para vendermela.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    No, no, es para pasar la itv en un pueblo, porque en Córdoba capital la cita es muy lejana.

sin problema

chillyheader11rk.jpg

Gracias, es que he notado que a esta moto no le sienta bien pasarla de 90, empieza a darme tirones, quizás porque aún no le he cambiado la correa o simplemente porque este pequeño mal ya viene heredado de la movie xl, si es que es el mismo motor, no me atrevo a afirmarlo.
    Gracias, es que he notado que a esta moto no le sienta bien pasarla de 90, empieza a darme tirones, quizás porque aún no le he cambiado la correa o simplemente porque este pequeño mal ya viene heredado de la movie xl, si es que es el mismo motor, no me atrevo a afirmarlo.

date cuenta que no es una 15cv no llega a 10 por ahi ahi anda, 100 de marcador de punta más o menos , pero que por un dia al lleves al 90 % 100km no deberia pasar nada

chillyheader11rk.jpg

la llevaré a 70, 80, 90
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Sí aguantará bien, tomándotelo con calma y habiendo revisado que el nivel de aceite esté bien antes de salir, por si te consume algo en el trayecto.
    Recalco lo de no tener prisa, no ir a tope y eso para no forzarla. No hay que olvidar que tiene 7 CV o así, es de las menos potentes (al menos la versión City)

Otra cosa es si la nacional está muy concurrida, hay muchos camiones y eso. Si llevas un chaleco reflectante para que te vean bien, mejor que mejor. Recuerda que vas a ir, seguramente, más despacio que la media de vehículos y todo lo que sea hacerse bien visible, mejor que mejor image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Solo debes tener precaución con el trafico, ¿tienes alternativas? para no pillar la nacional e ir por comarcales con menos trafico aunque hagas unos km,s mas...
    De un lado a otro, paseando...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo