¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    Dep.........
    ...Paint It Black ....
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    D.e.p sin comentarios

34diohf.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Esperemos que en esta edición del TT no haya ni uno más. DEP

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Pues sí. Por lo menos, el chico se ha ido haciendo lo que le apasionaba. D.E.P.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Vs al cielo.
    DEP.
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭
    DEP.

Una gran carrera en la que todas las personas participantes saben lo que puede pasar. Respeto
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Yo sigo viendo un riesgo excesivo en este tipo de carreras, que queréis que os diga.
    DEP
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    SV R? escribió : »
    Esperemos que en esta edición del TT no haya ni uno más. DEP

Es lo que hay
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Cetaceo escribió : »
    DEP.

Una gran carrera en la que todas las personas participantes saben lo que puede pasar. Respeto

+1 ........
  • PerroflauteroPerroflautero Forero Senior
    lo de Man es la ****, pero nadie va obligado. Cuando llegue el momento, que me pille en la moto y sin un duro en el banco.
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
  • Sheene46Sheene46 Forero Senior
    Duro golpe a la isla, Dan Kneen nacio en la misma isla de Man. debuto en el 2008 con 3 triunfos en las categorias inferiores. Descansa en paz.
    ...Paint It Black ....
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Wolwerine escribió : »
    Yo sigo viendo un riesgo excesivo en este tipo de carreras, que queréis que os diga.
    DEP

DEP a los dos .

Dos muertos de media al año desde hace mas de 100 años y mínimo cada año un fallecido. Una estadística que no deja indiferente a nadie y para mi, ya se ha hablado aquí cada año..., una autentica Barbaridad.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    D.E.P.

Por mi ya hace tiempo debería de estar prohibida esta "carrera" o en su defecto haber buscado soluciones drásticas por la seguridad.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como dicen por arriba, pasa todos los años... Los pilotos saben a lo que se enfrentan, saben que el riesgo de correr en moto se incrementa en esta situación, y solo ellos (los participantes) saben lo que están dispuestos a sacrificar en pro del disfrute, para mí es excesivo, para ellos es otra cosa.

D.E.P. y V's al cielo por todos los que esperan allí.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    DEP y Vs al cielo.

Con este tema siempre ocurre igual...
    A todos nos gusta ir en moto y no queremos que nadie nos diga, y menos aún, nos prohíba, lo que tenemos o no tenemos que hacer, pues el año pasado murieron más de 240 motoristas en España, que montaban en moto de forma voluntaria y sabían a lo que se exponían y aun no he leído a nadie pedir que se prohíban las motos, aquí lo de la vara de medir va al pelo.
    A ver si dejanos de meternos en lo que debe o no hacer la gente y vemos la viga en nuestro propio ojo.
    Como decían por ahí arriba...respeto.
    S.MOSLEY escribió : »
    DEP y Vs al cielo.

Con este tema siempre ocurre igual...
    A todos nos gusta ir en moto y no queremos que nadie nos diga, y menos aún, nos prohíba, lo que tenemos o no tenemos que hacer, pues el año pasado murieron más de 240 motoristas en España, que montaban en moto de forma voluntaria y sabían a lo que se exponían y aun no he leído a nadie pedir que se prohíban las motos, aquí lo de la vara de medir va al pelo.
    A ver si dejanos de meternos en lo que debe o no hacer la gente y vemos la viga en nuestro propio ojo.
    Como decían por ahí arriba...respeto.

y mira las muertes por tabaco o alcohol ...
    ...Paint It Black ....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo