¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No es Honda todo lo que reluce.

gtsgts Forero Master ✭✭
El pasado fin de semana me quede sin luces de golpe, ni corta ni larga. Ayer decidi ponerme manos a la obra e intentar cambiar las bombillas. Homero hubiera escrito otra odisea, si se queda sin luces en plena noche, para cambiar las jodidas bombillas. Aun me escuecen la yemas de los dedos de quitar la careta, intentar sacar las bombillas y volverlas a colocar, y despues de un buen par de horas lo consegui. Eureka,las luces no funcionan,miro la caja de fusibles y el de las luces bien. Viendo el panorama,me adentre en los foros para ver si alguien habia tenido el mismo problema, y sabia por donde meterle mano. Segun leí podia ser de la piña donde se accionan las luces, por supuestamente haberla lavado con agua a presion. Le eche spray para mejorar las conexiones electricas y ni flores. Hice lo mismo en la piña derecha, y estando trasteando, acabe por encontrar un cable mal soldado, aqui estaba la madre del cordero. Mi pregunta es que como se puede hacer una soldadura tan chapucera, que en un lugar en el que no existe movimiento alguno se suelte, y la segunda, es que pienso que creen que los moteros tenemos una ingenieria industrial, o master en brujeria avanzada, porque de noche y en carretera, es practicamente imposible, cambiarle una bombilla a la moto. Total que mi hornet 600 de 2010, o no es Honda, o resulta que todas son iguales.imageimage
"MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Comentarios

• PerroflauteroPerroflautero Forero Senior
    Honda ya no es lo que fue, lo que no quiere decir que sea mala. De todas formas cambiar una bombilla en cualquier vehículo moderno es la leche, a ver si ya cambian todos a led
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Pues me pasó hace ya 3 años una vez... y otra hace algo menos de uno image. La primera el cable, la segunda la soldadura de la propia piña. Aquí está el hilo, por si quieres echarle un ojo.
    Si era la misma avería, para la próxima vez puedes dar las ráfagas, que -al menos en mi caso- sí iluminaba ambos focos. En la hornet no sé si el diagrama eléctrico lo permite. Siempre puedes bajar el foco para no deslumbrar y que se te lleven puesto; aunque sea para llegar a casa o una zona civilizada para que se lleve la moto la grúa. Menos es nada image
    Sobre los "mitos" de las marcas, mejor dejarlo en eso... mitos image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭
    Pues en las VStrom es mal endémico. Si preguntas en el foro ya te dicen que o pulsador de arranque o clema de conexión tras el radiador sulfatada. En mi caso lo segundo... Ficha, cinta autovulcanizante y a correr.
    Si non confectus... non reficiat

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo