¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Loren Vuelve ......!

2

Comentarios

• HospitaletHospitalet Forero Senior
    Ruper escribió : »
    al Lorenzo tenían que haberle dado más tiempo, los resultados hubieran llegado y lucharía por el título seguramente. Es un campeón, como el dice

Pero que listisimo eres Ruperta,,,ahora que ha ganado una carrera es mas fácil darse el pegote eh jeejejejeee

Lo bien que has quedao
    6k6ibokrxyeg.jpg
    jeejejejejejejjeeeeeejejee
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Muy buena noticia tener a un top de vuelta luchando por la victoria.

Ojalá no sea flor de un día, porque al campeonato le hace falta tener rivales para Márquez.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • RuperRuper Forero Senior ✭✭✭
    Hospitalet escribió : »
    Pero que listisimo eres Ruperta,,,ahora que ha ganado una carrera es mas fácil darse el pegote eh jeejejejeee

Lo bien que has quedao

ya te digo, he quedao de **** madre pepe image
  • HospitaletHospitalet Forero Senior
    Ruper escribió : »
    ya te digo, he quedao de **** madre pepe image

Siiii, lo vienes haciendo desde el mensaje num1 jeejejeje
    6k6ibokrxyeg.jpg
    jeejejejejejejjeeeeeejejee
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    Hace tiempo que no opino mucho en competición, pero aquí veo que tanto Ducati como Lorenzo se equivocan o se han equivocado.

Ducati no puede dejar ir a Lorenzo si quiere ganar el mundial. En serio ve más posibilidades con Petrucci o con Miller? Es que si me apuras hasta con Dovi va justo de efectivos, recordemos que en 10 años en MotoGP lleva el subcampeonato del año pasado y un tercer puesto el año de las tres Honda como mejores resultado.
    Lo único que les excusaría sería el tema económico, que hayan renovado muy al alza a Dovi y no tengan para los dos y que Lorenzo no haya aceptado una rebaja, aunque si se va a una satélite mucho no le deben pagar.

Por otro lado Lorenzo no se puede ir a una satélite por muy material de fábrica que tenga si quiere volver a ganar algo. Primero tenía que haber sacado resultados con la Ducati antes, no digo ganar carreras, digo quedar delante de Tito, Miller, Petrucci y lógicamente hacer top 10. Es fácil decirlo y seguro que lo ha intentado pero es mejor piloto que todos esos e intentarlo solo no vale, ahora que se juega un contrato y quiere demostrar algo o meter un Zasca a Ducat sí que saca el resultado, esto también lo está haciendo Ianone después de pasearse un año con al Suzuki.
    Y lo dicho, con una Yamaha privada no va a ganar nunca, como nunca ganará Cruchlow por muy de fábrica que sea su Honda, primero le harán probar las cosas a ver qué tal van antes de arriesgar en el equipo oficial y si ven que el privado gana más de la cuenta, ya le pararán los pies, más teniendo a quien tienen en el oficial.

Lo dicho, mal negocio por parte de Ducati que si va a por los pilotos que suenan no hace un buen cambio y mal negocio para Lorenzo, que debería haber seguido pero si no le han ofrecido renovar...
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Dato curioso, Dovi tardo 70 carreras en ganar su primera carrera con Ducati
    Lorenzo 25
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Nadie ha dicho nada, pero otro Zasca a Alberto Puig de parte de Lorenzo.

https://www.marca.com/motor/motogp/2018/05/21/5b02a07c468aeb3e4c8b4609.html
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    suzusan escribió : »
    Nadie ha dicho nada, pero otro Zasca a Alberto Puig de parte de Lorenzo.

https://www.marca.com/motor/motogp/2018/05/21/5b02a07c468aeb3e4c8b4609.html

Dónde está el zasca? Joder, wue ha ganado una carrera. Que está genial, sí, pero hasta que no haya una mínima continuidad... Que parece que hubiera ganado el mundial, copón.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    Dónde está el zasca? Joder, wue ha ganado una carrera. Que está genial, sí, pero hasta que no haya una mínima continuidad... Que parece que hubiera ganado el mundial, copón.
    Pienso que si no te adaptas a una moto no ganas ni una carrera..........es lo que dejó a entender Puig. Y pienso que va a ganar mas carreras todavía. Y si no...al loro.
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Giglio escribió : »
    Dato curioso, Dovi tardo 70 carreras en ganar su primera carrera con Ducati
    Lorenzo 25

No te quedes en sólo uno...
    Compara de forma objetiva y veremos quien sale perdiendo.
    Puedes empezar primero comparando a uno y otro piloto y después la Ducati 13 con la 17.
    Saludos.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Cuidado con los zasca que los carga el diablo.

El propio Lorenzo en su primer podio con Ducati el año pasado se puso a mandar callar com el índice en la boca y luego el que se tuvo que callar fue el.
    Y repito que espero que no sea una victoria puntual.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Se nos esta yendo la olla mucho , primero a ganado y yo no esperaba menos de Lorenzo ,y por otra parte quiero verle adelante y con regularidad ocupando el cajon , es pronto para hablar mucho y eso q es un campeón del mundo , poco a poco y con cautela y si vuelve a estar arriba pues ole ole y ole !!¡¡!!Salu2 y Vsss P.D: Ojalá en Montmeló lo veamos de nuevo delante pq el otro dia metio mucha caña hablando y espero q no tenga q redimirse en absoluto y eso q es para mi un campeonisimo........
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    suzusan escribió : »
    Pienso que si no te adaptas a una moto no ganas ni una carrera..........es lo que dejó a entender Puig. Y pienso que va a ganar mas carreras todavía. Y si no...al loro.

Errores cometemos todos y aunque creo que puig es un bocazas con mayusculas tambien creo que lorenzo se tendria que morder la lengua mas de 3 veces.
    Veremos que pasa a partir de ahora,yo sinceramente no creo que pase de arrancada de caballo frenada de ****,veremos y ojo que me encantaria ver a jorge ahi delante peleando como en yamaha,pero creo que tendremos que esperar.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Rüdiger escribió : »

Alguno está como loco por crear zascas donde no los hay , image image ...
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Urby escribió : »
    Hace tiempo que no opino mucho en competición, pero aquí veo que tanto Ducati como Lorenzo se equivocan o se han equivocado.

Ducati no puede dejar ir a Lorenzo si quiere ganar el mundial. En serio ve más posibilidades con Petrucci o con Miller? Es que si me apuras hasta con Dovi va justo de efectivos, recordemos que en 10 años en MotoGP lleva el subcampeonato del año pasado y un tercer puesto el año de las tres Honda como mejores resultado.
    Lo único que les excusaría sería el tema económico, que hayan renovado muy al alza a Dovi y no tengan para los dos y que Lorenzo no haya aceptado una rebaja, aunque si se va a una satélite mucho no le deben pagar.

Por otro lado Lorenzo no se puede ir a una satélite por muy material de fábrica que tenga si quiere volver a ganar algo. Primero tenía que haber sacado resultados con la Ducati antes, no digo ganar carreras, digo quedar delante de Tito, Miller, Petrucci y lógicamente hacer top 10. Es fácil decirlo y seguro que lo ha intentado pero es mejor piloto que todos esos e intentarlo solo no vale, ahora que se juega un contrato y quiere demostrar algo o meter un Zasca a Ducat sí que saca el resultado, esto también lo está haciendo Ianone después de pasearse un año con al Suzuki.
    Y lo dicho, con una Yamaha privada no va a ganar nunca, como nunca ganará Cruchlow por muy de fábrica que sea su Honda, primero le harán probar las cosas a ver qué tal van antes de arriesgar en el equipo oficial y si ven que el privado gana más de la cuenta, ya le pararán los pies, más teniendo a quien tienen en el oficial.

Lo dicho, mal negocio por parte de Ducati que si va a por los pilotos que suenan no hace un buen cambio y mal negocio para Lorenzo, que debería haber seguido pero si no le han ofrecido renovar...

Yo pienso que si se va a YAMAHA aunque sea un equipo satelite la moto será oficial,
    de todas formas, el equipito que está preparando no será moco de pavo,Petronas y
    Monster de por medio suena a mucha viruta.

Lo cierto es que desde que se fué Jorge, salvo las dos primeras carreras del año pasado,
    yamaha ha ido a peor,hasta la satelite iba más rápido en lineas generales.

34diohf.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Ya hay motp oficial libre, Pedrosa deja HRC...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Hay equipos satelites con moto oficial ... como la de Crutchlow o la de Bradl... y hay motos oficiales en equipos satelites como la de Rossi en el Nastro azurro... si el piloto del equipo satelite tiene lo que hay que tener... la moto va a ser más que oficial... oficialísima... porque el Repsol Honda hechó fuego por las orejas con aquella "humillación"... pero Honda hacía palmas con los cojoncillos de felicidad...

5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Montero escribió : »
    Ya hay motp oficial libre, Pedrosa deja HRC...

Si no fichan a lorenzo son unos ****.

Un beso guapo. image
    Ya lo han hecho
    https://es.motorsport.com/motogp/news/honda-cierra-contratacion-lorenzo-2019-/3116568/
    Tres horas han tardado desde el anuncio de Dani
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Pués si es asi,haber quien mete mano a los dos pavos estos.buff

34diohf.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Pués si es asi,haber quien mete mano a los dos pavos estos.buff

a ver... pero Marc está dos pasos en la honda por delante de lorenzo, Para mi error de lorenzo

si es cierto,,, que ya se verá,, , no será el número uno y si se va de ducati, es precisamente por no recibir trato de número uno
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Me alegro que no le acojonen los retos...
    Aunque a cortísimo plazo pienso que era algo más "sencilla" la posibilidad de campeonato con la yama de "segundas" que con la HRC de primeras....
    No obstante seguro que nos divertimos.
    Soy Lorencista declarado, pero me sonrojo solo en pensar en los lloros de Lorenzo a la primera guarrada que le haga marc image y pasará!! Creo que superará o mínimo igualará a Rossi llorando. La Honda no creo que vaya con su pilotaje, en fin, a ver que pasa. Ojalá se den de tortas por el mundial.
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Soy Lorencista declarado, pero me sonrojo solo en pensar en los lloros de Lorenzo a la primera guarrada que le haga marc image y pasará!! Creo que superará o mínimo igualará a Rossi llorando. La Honda no creo que vaya con su pilotaje, en fin, a ver que pasa. Ojalá se den de tortas por el mundial.

Tranqui...Loren lo tiene todo...lo que pasa que de forma latente los últimos anos...jeje
    Para ir en plan Boss con esa honda made in Márquez....tiene que saber los webs del Loren de 125 con la derbi...el medio guarrete de la época Aprilia 250 mezclado con dosis de finolis de su época campeonera con la Yama de MotoGP....para ganar a Márquez hay que adaptarse al medio....jeje
    Ya lo han hecho
    https://es.motorsport.com/motogp/news/honda-cierra-contratacion-lorenzo-2019-/3116568/
    Tres horas han tardado desde el anuncio de Dani

Me encanta que mis planes salgan bien. image
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo