¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué es más cómodo para viajar ? Una gran turismo ó una maxitrail ?

2

Comentarios

  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Lo q habría q valorar es lo q vas a coger la moto por carreteras mal asfaltadas o pistas.

    Me explico con un ejemplo: si vas a usar la moto para viajar con la parienta(para mí, los 2 motivos de pillar un trasto de éstos), no se si compensa q por el 10% de uso q vas a tener por carreteras mal asfaltadas, pilles una maxitrail, cuando en el 90% restante vas a ir mejor en una gran turismo .

    ... divagaciones ...
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    el lobo escribió : »

    Entre esas dos yo creo que con cualquiera acertaria para viajar. Ya cuestión de gustos y talla del piloto para encontrarse más seguro en una o la otra.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭
    A mi me pone la kabrasaki gtr 1400,image Poner una foto que no sé image
    firmact.jpg
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    kokoy escribió : »
    A mi me pone la kabrasaki gtr 1400,image Poner una foto que no sé image


    kawa-gtr-1400-1.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭
    two wheels escribió : »
    kawa-gtr-1400-1.jpg
    O my god, merci beaucoup...motacaaa!image
    firmact.jpg
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Haciendo hoy las maletas.....hecho de menos las GIVI de 40 L de la Caponord.....Cargaban "el doble" que las de la Paneuropean 1300
    18670819_10213258448638703_2666416701605038080_n.jpg?oh=48365728015a8e885cde43d0af3167d3&oe=599EEB44
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    HardcorE escribió : »
    Haciendo hoy las maletas.....hecho de menos las GIVI de 40 L de la Caponord.....Cargaban "el doble" que las de la Paneuropean 1300
    ¡Como sois los marqueses! image




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭
    kokoy escribió : »
    A mi me pone la kabrasaki gtr 1400,image Poner una foto que no sé image



    Me pone a mil el sonido de la GTR 1400 (y con Akra no te cuento...y con Akra y sin db era como un reactor, daba hasta miedo oirla acercarse) pero la postura para una GT (para mi gusto) es un pelo inclinada hacia delante...y con el paso de los kms se acaba notando.

    Es la menos GT de las GT (o la más sport de las GT)
    image
  • silver72silver72 Forero Senior
    HardcorE escribió : »
    Haciendo hoy las maletas.....hecho de menos las GIVI de 40 L de la Caponord.....Cargaban "el doble" que las de la Paneuropean 1300


    Tio no te preocupes, me voy pabajo de nuevo, hacemos change y punto! image

    PD; no se si son las mismas que montabas en la diversion
    [SIGPIC]31449pd.jpg[/SIGPIC]
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭
    Cerocoma escribió : »
    Me pone a mil el sonido de la GTR 1400 (y con Akra no te cuento...y con Akra y sin db era como un reactor, daba hasta miedo oirla acercarse) pero la postura para una GT (para mi gusto) es un pelo inclinada hacia delante...y con el paso de los kms se acaba notando.

    Es la menos GT de las GT (o la más sport de las GT)
    image

    Pues yo voy mejor un poco mas inclinado hacia delante que tieso como un palo. Se reparte mejor el peso y tal...me encantaaaa
    firmact.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    kokoy escribió : »
    Pues yo voy mejor un poco mas inclinado hacia delante que tieso como un palo. Se reparte mejor el peso y tal...me encantaaaa

    +23 ......
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    +23 ......

    +24 .............
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • krokonekrokone Forero Senior ✭✭✭
    Y una KTM Superduke GT?
    Realmente es una R disfrazada pero con otra postura, cúpula alta, maletas...
    image
    KROKONE
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Hay una cosa que tienen las Trail y no otras motos... que puedes conducir de pie.... un par de minutos estirando las piernas y la espalda relajan un montón.... yo reconozco que exagero un poco y voy más rato dd lo normal... porque me gusta sentir el viento.... pero para el culo rodillas y espalda es mano de Santo....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Hay una cosa que tienen las Trail y no otras motos... que puedes conducir de pie.... un par de minutos estirando las piernas y la espalda relajan un montón.... yo reconozco que exagero un poco y voy más rato dd lo normal... porque me gusta sentir el viento.... pero para el culo rodillas y espalda es mano de Santo....
    además de las ruedas estrechas que dan un plus de agilidad y facilidad de conducción.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Por otra parte, para viajar sin limitaciones, ese plus de meterte en casi cualquier carretera o pista con solvencia creo que es importante
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Hay una cosa que tienen las Trail y no otras motos... que puedes conducir de pie.... un par de minutos estirando las piernas y la espalda relajan un montón.... yo reconozco que exagero un poco y voy más rato dd lo normal... porque me gusta sentir el viento.... pero para el culo rodillas y espalda es mano de Santo....

    No hace falta una trail je je. Eso lo hago yo en la mía. image En el tramo que hay al pasar Castro Laboreiro hay bastantes kms con asfalto chungo y para evitar ir dando botes todo el rato acabo haciendo gran parte del tramo de pie , apoyado en las estriberas claro. En la plataforma no pues no se presta a ello, y la verdad es que mola que te dé todo el aire.image
  • InmotoInmoto Forero Senior ✭✭
    Habría que definir, primero, qué es comodidad viajando. Y si es yendo uno o dos en la moto, que es muy diferente, hay motos que no son muy adecuadas para ir dos, pero para uno sí lo son. Si es para viajar solo el conductor en la moto, hay que diferenciar entre estar cómodo encima de la moto (horas), o conducir cómodo y a gusto (horas), que casi siempre son cosas diferentes. Lo primero es estar como en el sofá de tu casa, lo segundo, disfrutar mucho conduciendo, cosa que te hace cómodo y agradable el viaje, aunque no sea sobre el asiento más cómodo del mundo. Por eso, yo introduciría también en esta comparación las sport-turismo (de las buenas, no cualquiera), que para mí son las más agradables de conducir en muchas de las carreteras de curvas que solemos hacer. Incluyen comodidad, facilidad de conducción y diversión en conducción deportiva fina en carretera. Si no contamos autopistas ni autovías, ni nacionales buenas, y tampoco las carreteras secundarias muy rotas, para el resto las sport-turismo son una excelente opción para viajes y rutas largas, salvo tener que llevar paquete y mucho equipaje. Yo he probado varias GT y también las maxitrail, y para el tipo de carreteras que suelo hacer, por comodidad de conducción prefiero una buena sport-turismo, preferiblemente carenada. Pero claro, solo es una opinión, y para gustos hay colores. A mí, es que las motos muy altas no me gustan, soy pequeñajo (1,70), y las motos muy pesadas, tampoco, y todo eso repercute en la comodidad de conducción.
    Monitor y director de Trazada 10, especialista en coaching motero y cursos de conducción para motos de carretera.
    Visita mi web: www.trazada10.es
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Inmoto escribió : »
    Habría que definir, primero, qué es comodidad viajando. Y si es yendo uno o dos en la moto, que es muy diferente, hay motos que no son muy adecuadas para ir dos, pero para uno sí lo son. Si es para viajar solo el conductor en la moto, hay que diferenciar entre estar cómodo encima de la moto (horas), o conducir cómodo y a gusto (horas), que casi siempre son cosas diferentes. Lo primero es estar como en el sofá de tu casa, lo segundo, disfrutar mucho conduciendo, cosa que te hace cómodo y agradable el viaje, aunque no sea sobre el asiento más cómodo del mundo. Por eso, yo introduciría también en esta comparación las sport-turismo (de las buenas, no cualquiera), que para mí son las más agradables de conducir en muchas de las carreteras de curvas que solemos hacer. Incluyen comodidad, facilidad de conducción y diversión en conducción deportiva fina en carretera. Si no contamos autopistas ni autovías, ni nacionales buenas, y tampoco las carreteras secundarias muy rotas, para el resto las sport-turismo son una excelente opción para viajes y rutas largas, salvo tener que llevar paquete y mucho equipaje. Yo he probado varias GT y también las maxitrail, y para el tipo de carreteras que suelo hacer, por comodidad de conducción prefiero una buena sport-turismo, preferiblemente carenada. Pero claro, solo es una opinión, y para gustos hay colores. A mí, es que las motos muy altas no me gustan, soy pequeñajo (1,70), y las motos muy pesadas, tampoco, y todo eso repercute en la comodidad de conducción.

    Estoy de acuerdo en todo lo q comentas image .

    Éstos transatlánticos los entiendo para viajar lejos(de 600km en adelante...), con parienta porsupuesto y cargado hasta los topes.

    "Viajar cómodo" entiendo q es q te bajes de la moto después de una kilometrada güena y q estés como una rosa, q no te duela nada .
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Eran otro modelo, pero de la misma capacidad.
    Y es que hay mucha diferencia de capacidad........
    18670819_10213258448638703_2666416701605038080_n.jpg?oh=48365728015a8e885cde43d0af3167d3&oe=599EEB44
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Para mi gusto... a más grande la moto, mejor en trayecto y peor en destino. Tal y como están los límites de velocidad, realmente una y otra son igual de trastos, y a mí la postura ergida no me gusta. Además, en todas las motos me he puesto de pie en carretera, y dos y cinco minutos. Hasta en la cbr. Creo que el siguiente paso en la evolución de la moto será el tener puestos de pilotaje adaptativos.

    En fin, creo que el éxito de la maxitrail es que es más polivalente, que no más cómoda. Que el tanque ese de las fotos se te va al suelo y te da el viaje, y en la maxitrail pues no.
    --0000--
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Bueno, entonces en qué quedamos ?

    Alguna opinión más ? ...
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    La que te la ponga más dura!


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo